Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo donwloader
Buen día, he rooteado mi móvil, contadores a cero sin problemas, pero veo que en la descripción me.dice samsung oficial, pero en la siguiente leyenda me dice custom. ..la.pregjbta es: alguien con el movil sin toquetearlo me puede confirmar como dice... tengo susto por cuestiones de garantía. Gracias
maxwellp
09/04/14, 12:09:38
conéctalo al kies o comprueba via ota las actualizaciones si te dice que no hay mas actualizaciones y no te sale que no admites actualizaciones por que ha sido modificado esta bien..
maxwellp
09/04/14, 12:17:54
mientras lleves el contador Knox a cero no tendras problemas el contador de flasheos si puede restearse sin problemas, asi que no te preocupes tu conserva el Knox y tendras garantía si o si....
Ten en cuenta que hay algunas aplicaciones para usuarios root que al instalarlas puede cambiarte el estado a personalizado y no siginifica que lleves el contador de flasheos subido es por las aplicaciones, al desinstalarlas sin haces nada mas vuelve a oficial, asi que úsalo y si tienes que tirar de sat guardas lo que no quieras perder y flasheas encima con odin desde el pc la rom oficial y desrotearas y tendras todo oficial listo para el sat...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.