PDA

Ver la Versión Completa : Notifier para Android de Google WAVE


STEVE_MARS
30/11/09, 14:07:10
Buenas tardes.
Estoy empezando a aficionarme al Google WAVE, pero desgraciadamente no he encontrado un notificador de nueva ola, o de nuevo comentario en la ola.
Estoy todo el dia de viaje, y el movil es mi herramienta de comunicacion. O estás cada dos por tres abriendo el WAVE, o te pierdes intervenciones.
¿Sabeis si hay algo para Android? Es raro que, siendo de Google, hayan sacado uno para Firefox, y no para Android.
Gracias de antemano

mjCampu
30/11/09, 14:15:24
Buenas tardes.
Estoy empezando a aficionarme al Google WAVE, pero desgraciadamente no he encontrado un notificador de nueva ola, o de nuevo comentario en la ola.
Estoy todo el dia de viaje, y el movil es mi herramienta de comunicacion. O estás cada dos por tres abriendo el WAVE, o te pierdes intervenciones.
¿Sabeis si hay algo para Android? Es raro que, siendo de Google, hayan sacado uno para Firefox, y no para Android.
Gracias de antemano

Es raro, pero Wave está tan verde (fíjate que va por invitación) que todavía no habrán implementado nada...

He mirado en el market, pero no veo nada relacionado.

Saludos!!

STEVE_MARS
30/11/09, 15:57:56
Sí, de hecho yo he sido invitado por un compañero. Pero me ha resultado tan raro que lo saquen, aunque sea una version BETA, sin notificador... ¿Pensaran que es tan bueno como para estar todo el dia dandole a F5? jejejejeje.
He visto una utilidad que se llama GoogSysTray, pero es para Windows. Notificador para casi todo lo de Google.

Saludos

LoiX
30/11/09, 16:36:14
dudo que haya nada aún para android de google wave cuando es un producto que está en beta y que no se sabe si tendrá aceptación entre los usuarios. Yo por lo que he visto, de momento no me parece algo demasiado útil, sinceramente.

Chrono3D
30/11/09, 22:44:35
Creo que por la zona de EEUU tiene cierto éxito.

Steve Mars, ¿no tendrás alguna invitación de la que te quieras deshacer, verdad? Siento ser pedigüeño, pero llevo tiempo queriendo probar el wave.

madd
30/11/09, 22:49:23
Los que querais invitaciones pasaros por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76765 el compañero Samarkanda26 está haciendo un grna trabajo y en los últimos dias la lista está corriendo que da gusto.

Por cierto creé un wave de HTCmania XD para que cacharreemos y aprendamos todos juntitos jejejj, solo teneis que poner en el buscador de waves "with:public tag:htcmania", pasaros por allí cuando tengais cuenta.

nexvs
03/12/09, 10:16:37
Los que querais invitaciones pasaros por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76765 el compañero Samarkanda26 está haciendo un grna trabajo y en los últimos dias la lista está corriendo que da gusto.

Por cierto creé un wave de HTCmania XD para que cacharreemos y aprendamos todos juntitos jejejj, solo teneis que poner en el buscador de waves "with:public tag:htcmania", pasaros por allí cuando tengais cuenta.

Que bien!! ... iré a cotillear un poco.... :risitas:

bdad52
03/12/09, 10:25:50
pues eso, tengo 5 invitaciónes , también me interesaría para la hero.

Saludos

shakur_e69
03/12/09, 14:49:48
Buenas tardes.
Estoy empezando a aficionarme al Google WAVE, pero desgraciadamente no he encontrado un notificador de nueva ola, o de nuevo comentario en la ola.
Estoy todo el dia de viaje, y el movil es mi herramienta de comunicacion. O estás cada dos por tres abriendo el WAVE, o te pierdes intervenciones.
¿Sabeis si hay algo para Android? Es raro que, siendo de Google, hayan sacado uno para Firefox, y no para Android.
Gracias de antemano

Si no me equivoco hay un bot que te reenvia al correo que le indiques las "olas".

Espero que te sea util


Un saludo.

josaco
03/12/09, 14:51:30
Eso es muy interesante, tienes más datos ?

Gracias compañero. :grin:

pansy
03/12/09, 14:55:11
Siento no aportar nada y escribir solo para pedir pero, me podríais mandar una invitación para wave?

shakur_e69
03/12/09, 15:17:51
Eso es muy interesante, tienes más datos ?

Gracias compañero. :grin:

Estoy buscando el nombre del bot... en cuanto lo tenga os lo hare saber :D


EDITO:

Esto creo que os valdrá

http://emaily.dlux.hu/#TOC-How-to-use-it

de todos modos os dejo un enlace donde hay varias extensiones para google wave.

http://wave-samples-gallery.appspot.com/



Un saludo.

STEVE_MARS
06/12/09, 12:11:47
Perdonad por no haber contestado en unos dias, pero un asunto personal me ha tenido varios dias fuera de juego.
Gracias a shakur por el link, me ha venido de perlas. Ademas, voy a entrar para ofrecer invitaciones que tengo sin uso del WAVE.
Gracias a todos. Saludos