PDA

Ver la Versión Completa : Analisis de xataka del htc one m8 (no lo dejan muy bien parado)

enriquet78
09/04/14, 07:39:39
http://m.xataka.com/analisis/htc-one-m8-analisis

redy
09/04/14, 08:43:48
Es Xataka que se puede esperar de esa web

FINTA96
09/04/14, 10:36:30
Un 8.25 en software? Pero si sense es una de las mejores capas.

YoArnold83
09/04/14, 11:40:04
La mejor capa personalizada que existe y le dan esa puntuación?

B_LEZO
09/04/14, 12:49:10
La mejor capa personalizada que existe y le dan esa puntuación?

en eso entran los gustos, personalmente no me atrae ninguna, deberían ser opcionales, se descargan y quien quiera la instala y quien quiera no,

jurecak
09/04/14, 13:59:36
No tienen ni idea,son de samsung y del plastico,:grin:

lepra87
09/04/14, 18:08:50
Yo la verdad que no le veo gran cosa al M8. La cámara deja mucho que desear para lo que vale el celular. un Galaxy S3 saca mejores fotos...

byviti 72
09/04/14, 18:21:54
La cámara deja mucho que desear para lo que vale el celular. un Galaxy S3 saca mejores fotos...

No te lo crees ni tú.
Cuando tengas un M8 en la mano podrás opinar pero yo tengo el One y echa unas fotos estupendas

lepra87
09/04/14, 18:25:16
No te lo crees ni tú.
Cuando tengas un M8 en la mano podrás opinar pero yo tengo el One y echa unas fotos estupendas

Vi miles de reviews, todos critican la cámara. Además la comparan con otras y se nota bastante inferior en ciertas condiciones. No te enojes pero es lo que pude apreciar.
En cuanto a hardware que tan potente es el snapdragon 801 respecto al 800?
Te pregunto a vos para que puedas evacuar las dudas, ya que lo tenes...

byviti 72
09/04/14, 18:33:18
Aún no lo tengo,hasta el lunes
Y no me "enojo" cómo dice "vos" simplemente te puedo asegurar que echa unas fotos a un gran nivel.....y te las puedo comparar con los mejores smartphones del momento
A nivel de hardware van casi todos sobrados[emoji6]

mobile10
09/04/14, 18:34:37
el móvil tiene buena pinta yo he probado 2 htc y las fotos las hace bien no es Nokia 1020 pero las fotos salen bonitas por lo demás pinta bastante bien el movil

lepra87
09/04/14, 18:35:43
Aún no lo tengo,hasta el lunes
Y no me "enojo" cómo dice vos simplemente te puedo asegurar que echa unas fotos a un gran nivel.....y te las puedo comparar con los mejores smartphones del momento
A nivel de hardware van casi todos sobrados[emoji6]

Esperamos comentarios tuyos cuando lo recibas entonces! :P

byviti 72
09/04/14, 18:43:23
Esperamos comentarios tuyos cuando lo recibas entonces! :P

Eso está hecho compi,[emoji106]

byviti 72
09/04/14, 18:54:12
Un par de fotos con el one M7 recién sacadas del horno ...... El M8 lleva la misma tecnología UltraPixel 503748503749
En el M8 imagino que serán algo mejor
Ya sacaré alguna fotillo y compararemos[emoji6]

juancho baruda
09/04/14, 19:06:24
Despues de que no se ponga la camara con el ruido purpura, ps todo esta bien no?
Tube el M7 como 3 veces xq realmente estaba enamorado de ese movil
Pero en las tres veces opte x cambiar
Era lamentable como el sensor se iva deteriorando y llegando al punto de salir todas las fotos rojas.
De verdad bienaventurados los que hasta la fecha tienen un M7 sin ese problema
Xq a todos los que e conocido terminan x arruinarsele la camara o ya la tienen dañada! :-/

byviti 72
09/04/14, 19:07:32
Un par de fotos con el one M7 recién sacadas del horno ...... El M8 lleva la misma tecnología UltraPixel 503748503749
http://img.tapatalk.com/d/14/04/10/umaqyra7.jpg
En el M8 imagino que serán algo mejor
Ya sacaré alguna fotillo y compararemos[emoji6]

Pd.jejeje una más de mi hijo haciendo un poco el tonto
Lo dicho,YO muy contento con la cámara del HTC One

YoArnold83
09/04/14, 19:21:08
Despues de que no se ponga la camara con el ruido purpura, ps todo esta bien no?
Tube el M7 como 3 veces xq realmente estaba enamorado de ese movil
Pero en las tres veces opte x cambiar
Era lamentable como el sensor se iva deteriorando y llegando al punto de salir todas las fotos rojas.
De verdad bienaventurados los que hasta la fecha tienen un M7 sin ese problema
Xq a todos los que e conocido terminan x arruinarsele la camara o ya la tienen dañada! :-/

Llevo 10 meses con él y la cámara va perfecta. Y como yo hay mas gente.

Sarevok04
09/04/14, 19:27:38
Si teneis oportunidad y teneis instagram seguid a andro4all que estan subiendo fotos con un M8, estan cojonudas digan lo que digan.

Vmarkina
09/04/14, 19:45:25
El año pasado todas las alabanzas fueron para el M7 y este año le están dando muchos más palos al M8 las mismas fuentes. Son de Samsung este año y el año pasado no? Yo creo que estas páginas tienen editores con preferencias muy variadas y no se dejan influenciar por sus gustos para analizar las cosas que ven (otra cosa es la calidad propia de los análisis) pero no veo que haya ganancia en mentir por su parte, la verdad. El M8 ha evolucionado poquito tanto en hardware como software, no pasa nada por decirlo, pero eso no quita que sea uno de los mejores móviles que hay. Si HTC no lo ha hecho todo lo bien que se le esperaba , pues colleja y que mejoren para la siguiente generación, como todos intentan hacer (el aluminio no lo justifica todo y veo declaraciones de directivos de HTC que se escudan demasiado en eso para excusar ciertos fallos).

xurmano
09/04/14, 21:46:35
Hombre yo hasta que no me llegue el móvil no podré opinar pero lo que es cierto es que la cámara tiene unos fallos que supongo que se corregirán por soft como el quemado de algunas imágenes y el tema del efecto bokeh que manda huevos que de lo que mas se presuma falle, aunque habrá que ver el S5 que tal lo hace por soft, porque igual es que no se puede atinar más... Y por último la banda negra que si que no nos vamos a engañar es una putada... Ahora que después leas que si el diseño continuista, que si sense... Vamos no me jodais, sense es la capa que mas me ha gustado desde siempre y el diseño para mi ha cambiado más que por ejemplo de un s4 a un s5

Petronilo13
09/04/14, 21:58:49
Yo tengo un Xperia Z y espero el viernes para cambiarlo! Para ser sincero el mio tiene 13 y no me llena la expectativa! Además Htc Siempre ha tirado las mejores fotos me recuerdo Tenía un Htc Vivid :D que fotos!

reverendo
10/04/14, 00:36:58
Chicos, tengo un s3 muerto a vivir, hace unas fotos acojonantes, se pule de largo a los iphone 4 y 4s de los amigos, tened en cuenta que el criterio de cada uno tenga de los diferentes modelos de movil depende del uso que le dé, al movil, a la cámara, a la música...Para máximo detalle a plena luz mejor muchos megapixels, para fotos espontaneas nocturnas con amigos dá igual, que sea rápida la cámara e ilumine bien el flash, lo importante de todas las fotos es el motivo fotografiado....en música se oye mejor mi lg e400 de antes de cristo que mi s3...

reverendo
10/04/14, 00:41:43
A mi s3 le cuesta abrir los contactos (igual influye que tengo 1079) y la galeria de fotos, lags endémicos de samsung stock, y creo que voy a ir a por este m8..

Carmiher
10/04/14, 14:23:08
4 Mpixeles son pocos. No es cuestion de probar, esa poca resolucion hace que no se puedan ampliar imagenes sin ver pixelado, y teniendo en cuenta que los smartphone no tienen zoom optico es una camara que se queda corta si o si.
Para ver la foto en la pequeña pantalla de un movil quizas de el pego, pero al sacarlas a un ordenador el resultado es pobre.
Tengo camara digital desde hace muchos años. Empece con una Fuji de 2 Mpixels que costo una pasta, luego otro camara de 5 Mpixels tambien de alta gama y teniendo opticas que costaban mucho dinero el resultado al ampliar la imagen era deficiente. La de 5 Mpixels podia mantener un poco el nivel gracias a un potente zoom optico, pero si no hubiera tenido zoom, fiasco absoluto, porque esa resolucion da poco juego a ampliaciones y recortes.
Para mi HTC ha metido la pata. Tiene probablemente el mejor smartphone de los presentados este año, pero tiene la peor camara de las vistas hace tiempo. Siendo aficionado a la fotografia, este smartphone no me sirve.

lepra87
10/04/14, 17:48:44
A mi s3 le cuesta abrir los contactos (igual influye que tengo 1079) y la galeria de fotos, lags endémicos de samsung stock, y creo que voy a ir a por este m8..

Creo que el s3 es uno de los galaxy que más lag tiene, el S2 se movia más fluido. Si queres pasar al M8 por su fluidez y rapidez ni lo dudes, vas a notar un cambio enorme!

macfbi
10/04/14, 22:10:35
siempre la misma historia con la camara,si htc en vez de 4mpx pone 20mpx la gente a lo mejor por fin deja de criticar el movil,pero no se daran cuenta de que los mpx son una cosa y la calidad de la lente, la velocidad del obturador,y el software es otra cosa.

nogarder
11/04/14, 02:40:37
siempre la misma historia con la camara,si htc en vez de 4mpx pone 20mpx la gente a lo mejor por fin deja de criticar el movil,pero no se daran cuenta de que los mpx son una cosa y la calidad de la lente, la velocidad del obturador,y el software es otra cosa.

El movil tiene basicamente el mismo sensor del M7, es decir, pequeño...y por es,o el rollo de meter menos pixeles para que cada uno coja mas luz...es decir, truco=truño, eso no es tecnologia avanzada.

Las lentes quien las firma? Porque en Nokia las firma Carl Zeiss, y son de lo mejorcito del mercado (tengo un 1020 y anteriormente otros nokias con Zeiss)

Software...permite el M8 cambiar el enfoque manualmente? Poner la velocidad manualmente? Creo que no, el software nativo del 1020 ...si.

Ademas si no recuerdo mal lei que el M8 no tiene Estabilizador, lo cual ya seria lo peor ( he visto antes unos videos donde parece que efectivamente no lo lleva).

Es decir, el M8 es basicamente un movil muy muy similar al M7, al cual , le funciona la camara de la manera que le debiera haber funcionado al M7, y por el modico precio de 700€.....

La verdad, no lo veo buen negocio....es mejor comprar un M7 nuevo que esta tirado de precio y una Canon S110/120 ( que tiene unas caracteristicas bastantes buenas para fotos con poca luz y no son muy caras )

Carmiher
11/04/14, 08:15:38

Resolucion no es igual a calidad eso lo tengo claro.
Pero como he comentado si una camara de fotos de gama alta con una optica carl zeiss T*, que si quieres puedes mirar que significa el T, estoy hablando de una optica de unos 1000 euros. Con un sensor de 5 Mpixels y desde luego con un sensor mucho mas grande que el del HTC M8, por tanto ultragigamegasuperpixel. da poco juego para hacer cualquier tipo de ampliacion o recorte. Por suerte el zoom permite hacer el “recorte” al hacer la toma.

Por tanto el sensor de 4 Mpixels de un smartphone que aunque se acercara a la calidad del camaron que te comento no tiene zoom se queda corto, si o si. Pero es que ademas la calidad no se acerca ni en rango dinamico ni en ruido ni en nada, por tanto, si 5 Mpixels van cortitos, 4 y de menor calidad ni te cuento.

Se que hay moviles con 20 Mpixels que hacen malas fotos y que otros de 8 dan un mejor resultado, pero 4 es insuficiente para verlo en pantallas grandes o hacer impresiones.

lepra87
11/04/14, 13:21:41
El movil tiene basicamente el mismo sensor del M7, es decir, pequeño...y por es,o el rollo de meter menos pixeles para que cada uno coja mas luz...es decir, truco=truño, eso no es tecnologia avanzada.

Las lentes quien las firma? Porque en Nokia las firma Carl Zeiss, y son de lo mejorcito del mercado (tengo un 1020 y anteriormente otros nokias con Zeiss)

Software...permite el M8 cambiar el enfoque manualmente? Poner la velocidad manualmente? Creo que no, el software nativo del 1020 ...si.

Ademas si no recuerdo mal lei que el M8 no tiene Estabilizador, lo cual ya seria lo peor ( he visto antes unos videos donde parece que efectivamente no lo lleva).

Es decir, el M8 es basicamente un movil muy muy similar al M7, al cual , le funciona la camara de la manera que le debiera haber funcionado al M7, y por el modico precio de 700€.....

La verdad, no lo veo buen negocio....es mejor comprar un M7 nuevo que esta tirado de precio y una Canon S110/120 ( que tiene unas caracteristicas bastantes buenas para fotos con poca luz y no son muy caras )

Totalmente de acuerdo, muy poco es lo que evolucionó el One

ZaWoK
11/04/14, 14:37:35
Mirad una comparativa de cámaras estre el M8 y XZ1... El HTC solo cumple en macro, cuando no le hace falta tirar de mpx.

JohnMD
11/04/14, 16:30:56
A mí me encanta HTC y estaba deseando volver a la marca tras unos años con el Note 1, 2 y 3. Tenía pensado adquirir este nuevo One, pero no lo haré única y exclusivamente por la cámara, que es el único suspenso que yo le pondría (el resto, sobresaliente). Si para el M9 la mejoran de verdad, de cabeza a por él.

Saludos.

nogarder
11/04/14, 16:53:44
http://www.phonearena.com/reviews/HTC-One-M8-vs-HTC-One-M7_id3628

Para poder comparar aun mas

Fijaros lo que dice Snapping the same set of photos with each camera, it doesn’t surprise us to realize that the quality between them is identical – in all lighting conditions even!

Personalmente veo un pelin mejor las del M8, en el enfoque, pero no se si es por algun motivo especial,pulso o mejora en el software.

Igualmente las diferencias creo que si estan bien tomadas las fotos son minimas.

wiki wiki
13/04/14, 09:09:26
Yo no entiendo muy bien a Htc volviendo a sacar la cámara de 4 mpxs después de las críticas que se llevaron con el anterior One. Es cierto que sino se amplia, saca unas fotos muy buenas. Pero si por algún casual necesitas ampliar una foto, (ya no digo de imprimirla en tamaño poster sino ampliarla, que es lo más normal del mundo), te das cuenta que la cagaron muy mucho.
Botonera en pantalla????, ainssssssss. Para el que dijo que el One es el iPhone de Android, le corrijo, es el Nexus. Y que conste que no me compraría ninguno de los 3. Saludos
Edito: otra cosa que critico a Htc es el nombre del modelo. One M8????. Pero en qué coño están pensando?. Sensation, One X, One M7, One M8...cómo se llamará el próximo? One Potaje de lentejas? y después dicen que se van a la quiebra?. Pues no me extraña, porque con el marketing tan desastrozo que tienen, es lo más lógico.

pepitogrill
13/04/14, 12:44:09
La cámara solamente flaquea con respecto a los otros terminales android en fotos de paisaje en "condiciones de buena luminosidad", en fotos macro, interiores, objetos en movimiento, rápidez de disparo, fotos nocturas diría que está un pasito por delante.
Personalmente el móvil lo quiero para capturar instantes no para hacer fotos de paisaje muy bonitas cuando haya buenas condiciones lumínicas, prefiero versatilidad a zoom.
Se me olvidaba comentar nueva app de la cámara que es tipo nokia, permitiendo modiicar muchos parámetros, hasta tiempos de exposición, y poder guardar ajustes predeterminados.

M8
http://www.subemania.com/imagenes/IMAG0049.jpg
Note 3
http://www.subemania.com/imagenes/2014-03-26%2015.27.41.jpg

M8
http://cdn3.mos.techradar.futurecdn.net//art/mobile_phones/Samsung/GalaxyS5/Camera%20shots/One%20M8%20vs/IMAG0437_BURST015-580-90.jpg

S5
http://cdn4.mos.techradar.futurecdn.net//art/mobile_phones/Samsung/GalaxyS5/Camera%20shots/20140406_223954_018-580-90.jpg

Haciendo zoom en estos dos ejemplos el tener más mpxs me parece que no ayuda en nada.

Algunas fotos de un usuario del M8: https://www.flickr.com/photos/122110367@N03/13799593063/in/photostream/
https://farm4.staticflickr.com/3799/13799593063_79b3217a63_b.jpg

Sacadas de este hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2411840&page=962

JohnMD
13/04/14, 13:52:38
Y tienes razón, en ciertas ocasiones el funcionamiento de la cámara del M8 no desmerece en nada. Sin embargo, en mi opinión, un dispositivo que la propia marca lo califique de "premium" debe serlo en todos sus componentes, no sólo en el precio. Y aunque su cámara solvente la mayoría de las situaciones, no es una cámara acorde a un terminal "premium", ni mucho menos acorde a ese precio.
Y fíjate, aunque HTC hubiera fijado el precio en 600 euros, creo que esa cámara seguiría estando fuera de lugar dentro de un teléfono de tales características. Es como si a un vehículo de lujo le ponen asientos manuales y de tela, pues por muy bien que cumplan, nos guste o no, no resultan acordes con el resto del coche. Y lo mismo le pasa a la cámara del One, tanto en el M7 como en el M8.
Ojalá HTC continúe viva y se recupere, y el año que viene pueda ofrecernos un producto "premium" en todos sus aspectos.

pepitogrill
13/04/14, 14:03:21
Y tienes razón, en ciertas ocasiones el funcionamiento de la cámara del M8 no desmerece en nada. Sin embargo, en mi opinión, un dispositivo que la propia marca lo califique de "premium" debe serlo en todos sus componentes, no sólo en el precio. Y aunque su cámara solvente la mayoría de las situaciones, no es una cámara acorde a un terminal "premium", ni mucho menos acorde a ese precio.
Y fíjate, aunque HTC hubiera fijado el precio en 600 euros, creo que esa cámara seguiría estando fuera de lugar dentro de un teléfono de tales características. Es como si a un vehículo de lujo le ponen asientos manuales y de tela, pues por muy bien que cumplan, nos guste o no, no resultan acordes con el resto del coche. Y lo mismo le pasa a la cámara del One, tanto en el M7 como en el M8.
Ojalá HTC continúe viva y se recupere, y el año que viene pueda ofrecernos un producto "premium" en todos sus aspectos.

Para mí la única cámara premium en móviles está en el nokia 1020, dentro de android (a la espera de ver la del Z2) todas tienen puntos fuertes y débiles, que según el uso que le dé cada uno determinará cual es la mejor cámara con respecto a sus necesidades.
Así y todo mi hermana tiene el 1020 y para tomar un foto casual de mi hijo de año y medio me es mucho más sencillo realizarla con el One, el 1020 suele tardar 2 o 3 segundos en tomarla, si el crio no posa, te pierdes el instante.
Y si tengo que elegir el móvil como un todo, me quedo antes con el One que con el 1020.

nogarder
13/04/14, 14:31:25
Para mí la única cámara premium en móviles está en el nokia 1020, dentro de android (a la espera de ver la del Z2) todas tienen puntos fuertes y débiles, que según el uso que le dé cada uno determinará cual es la mejor cámara con respecto a sus necesidades.
Así y todo mi hermana tiene el 1020 y para tomar un foto casual de mi hijo de año y medio me es mucho más sencillo realizarla con el One, el 1020 suele tardar 2 o 3 segundos en tomarla, si el crio no posa, te pierdes el instante.
Y si tengo que elegir el móvil como un todo, me quedo antes con el One que con el 1020.

Como??? 2-3 seg en hacer una foto??? Te diria que lo probaras bien, tengo un 1020 con la ultima actualizacion y para nada tarda 2-3 seg en hacer una foto, es mas tiene un modo para cosas en movimiento y ni siquiera he tenido que usarlo.

Solo tarda un poco en guardarla si lo pones en 35+5 mpx, no en hacerla....pero vamos, el enfoque en el 1020 es muy rapido y ademas tienes boton dedicado...cosa que aun lo hace mas rapido y comodo.

pepitogrill
13/04/14, 14:55:26
No sé si con la nueva actualización lo han mejorado lo probé hace dos meses y el One era más rápido en tomar una foto desde cero.
http://images.anandtech.com/graphs/graph7903/62539.png (http://images.anandtech.com/graphs/graph7903/62539.png)
General shooting metrics (in seconds)

Start-up to first shot
Shot-to-shot time
Shutter lag

5.64.40.8 Nokia Lumia 1020

(Shorter bars indicate better performance)

The shot-to-shot time was measured by launching the camera app from sleep by pressing and holding the shutter button. The camera loads into the Pro Camera app within 3.9 seconds, then takes another 1.7 seconds to focus and take the shot, providing the time of 5.6 seconds.

http://www.cnet.com.au/nokia-lumia-1020-the-camera-review-339345472.htm
http://www.anandtech.com/show/7903/samsung-galaxy-s-5-review/3

JohnMD
13/04/14, 16:39:05
Y hablando de los Nokia, puesto que he descartado este año el M8, la verdad que me atrae bastante el nuevo Lumia 930, lo único que me da miedo es el SO, que nunca lo he probado y no sé qué tal irá, si es tan cómodo como Android o tiene restricciones como Apple.

Pero me gustaría volver a probar un Nokia, en mis tiempos fui fan de todos los Comunicadores, N90, E71, etc.

Y efectivamente, si al M8 le hubieran puesto una cámara de la calidad del Nokia, incluso sin llegar a los 20 MP, con 8-12 hubiera bastado, entonces sí que hubiera sido el móvil premium por excelencia de este año.

cambanato
13/04/14, 17:26:29
no me convence el M8 es similar al M7 asi que deja mucho que desear..... parece simplemente una version del M7 modificado nada mas, como el M7 Max que no tiene nada de MAX, que lastima pero asi lo veo.

wiki wiki
13/04/14, 18:11:14
no me convence el M8 es similar al M7 asi que deja mucho que desear..... parece simplemente una version del M7 modificado nada mas, como el M7 Max que no tiene nada de MAX, que lastima pero asi lo veo.

Max por el tamaño, que es extremadamente grande, de resto.....na de na. Saludos

nogarder
14/04/14, 23:39:08
Comparativa de camaras

http://www.phonearena.com/reviews/Camera-comparison-Samsung-Galaxy-S5-vs-HTC-One-M8-Galaxy-S4-iPhone-5s-LG-G2-Nexus-5-Sony-Xperia-Z1_id3653/page/3

Viins
16/04/14, 12:25:20
Yo creo que las collejas le llegan por todos los lados ya que el m7 puso el liston muy alto. Este año el m8 de rompedor, poco. :/

Terrez
17/04/14, 12:56:49
Personalmente aunque no lo tengo, es innegable que la calidad de construcción y diseño del HTC M8 nadie le llega... Ahora como precio, me parece una aberración...

Saludos

SirGaldor
19/04/14, 12:13:02
a mi me ha salido mas barato que un s5.. todo es buscar bien. Por otro lado, cuando lo tienes en la mano y miras su cuerpo metalico... sus brillos y reflejos.. y cuando lo enciendes y ves la calidad de su pantalla y su increible sonido...te das cuenta de los chufla que son los galaxy.

lepra87
19/04/14, 18:15:16
a mi me ha salido mas barato que un s5.. todo es buscar bien. Por otro lado, cuando lo tienes en la mano y miras su cuerpo metalico... sus brillos y reflejos.. y cuando lo enciendes y ves la calidad de su pantalla y su increible sonido...te das cuenta de los chufla que son los galaxy.

El gran problema que le veo es la cámara. Pero el resto es un buen equipo!