Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que el wifi me va lento?
Arjomer
09/04/14, 07:17:01
Bueno no puedo esperar velocidades 'normales' porque vivo en El Salvador y los proovedores de internet son del tercer mundo. Cuando intento descargar una app desde Google Play me descarga a 10 kbp/s pero en otras apps donde se puede descargar o descargar desde Chrome descargo a 2-3mb/s.
Actualmente tengo cm 11. Alguna Idea?
brunozq
09/04/14, 14:06:54
Bueno no puedo esperar velocidades 'normales' porque vivo en El Salvador y los proovedores de internet son del tercer mundo. Cuando intento descargar una app desde Google Play me descarga a 10 kbp/s pero en otras apps donde se puede descargar o descargar desde Chrome descargo a 2-3mb/s.
Actualmente tengo cm 11. Alguna Idea?
En otra red WIFI también tienes problemas?
Antes de echar la cilpa al wifi haz un test de la conexión con un ordenador cableado al punto de acceso.
En la velocidad de la transmisión wifi intervienen la distancia, obstáculos, tecnología utilizada, número de conexiones e interferencias.
¿Qué significa cm 11?
tasadarf
10/04/14, 02:18:41
Antes de echar la cilpa al wifi haz un test de la conexión con un ordenador cableado al punto de acceso.
En la velocidad de la transmisión wifi intervienen la distancia, obstáculos, tecnología utilizada, número de conexiones e interferencias.
¿Qué significa cm 11?
La ROM.cyanomodgen 11 imagino
Arjomer
10/04/14, 08:25:42
En otra red WIFI también tienes problemas?
Si, ya he probado en varias wifi's, el problema sigue siendo google play que descarga increiblemente lento, será el tipo de gapps que tengo instaladas? porque en otras aplicaciones de descarga tengo un conexion estable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.