Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion I337M Telcel

dnyalv
09/04/14, 05:05:21
Hola, a alguien le ha aparecido una actualizacion? Acabo de ver en la pagina de sammobile.com y aparece una actualizacion de telcel pero es la version 4.3, intente ver si me aparecia desde el movil por OTA pero me aparecio un mensaje de que mi cel ha sido modificado y no me dijo si hay actualizacion o no, alguien que pueda verificar si es una nueva actualizacion o que es

Edito:

Lo conecte al kies y se actualizó, solamente se agregó una aplicacion que se llama claro musica, ademas me quede sin wifi, le pongo para que se active y solamente no se activa

axerthug
09/04/14, 16:33:10
Entonces no vale la pena actualizar ? yo igual tengo el s4 de telcel!!

dnyalv
10/04/14, 01:25:01
Entonces no vale la pena actualizar ? yo igual tengo el s4 de telcel!!

No, yo tuve que volver a instalar la 4.3 pasada por odin por que me dejo de funcionar el wifi, no encontre ningun cambio a diferencia del wifi

confar
10/04/14, 12:33:43
Yo no he tenido que actualizar ni me ha llegado el aviso por ota y ya tengo esa aplicación de claro música.

Debió haberse actualizado antes via Google play asi que no creo que esa sea obra de una actualización.

La actualización que comentan es esta http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=27549

axerthug
13/04/14, 04:53:37
Gracias entonces no lo actualizo!!
saludos

confar
13/04/14, 08:19:55
Gracias entonces no lo actualizo!!
saludos

Bueno, yo ya actualice y no he notado que haya empeorado el funcionamiento. Aunque tampoco ninguna mejora.

hchaires
13/04/14, 19:59:28
También actualize aunque con telcel mi sgh-i337m pero luego instale encima la de sammobile pero no encuentro un changelog con los cambios específicos con el S3 si me animaba a poner rom de otros países pero aquí por la conectividad 4g LTE aún no me animo.