PDA

Ver la Versión Completa : Seccion: No instaleis esto (sugerencias)

heikki
30/11/09, 13:38:55
Hola mañana me llega la magic y como comprendereis el primer dia le voy a meter de todo menos miedo para probar lo que puede hacer, pero tras estas semanas leyendo foros sin parar he visto que algunos, bastantes, se quejan de algunas aplicaciones, ya sea porque ralentizan el telefono que da gusto, porque consumen mucha bateria...

asi que propongo este hilo para desaconsejar aplicaciones que os han dado un consumo de bateria muy alto o os han ralentizado el telefono cosa mala.

la plantilla podria ser:

aplicacion:
version:
ROM instalada:
problema(s):

a ver si os parece bien la idea, yo en cuanto tenga mi magic contribuyo, saludos.

turecto
30/11/09, 14:07:11
aplicacion: Lock 2.0
version: Ver. 2.6.1
ROM instalada: Rom CyanoSup 4.2.5 por Super@tmel & tolemaC
problema(s): Relentiza mucho el movil

dagasji
30/11/09, 14:50:18
Yo coincido con turecto, la aplicación es horrible. fue instalarla y cada vez que volvia al escritorio tardaba como 6 o 7 segundos es salir los iconos. la quite y otra vez como la seda.

aplicacion: Lock 2.0
version: Ver. 2.6.1
ROM instalada: Ninguna.
problema(s): Relentiza mucho el movil

securata
30/11/09, 16:17:20
Pues a mi el lock 2.0 me va muy bien. El unico problema es que cuando pongo el movil en modo avion, para ponerlo en modo normal y que me coja cobertura, tengo que desactivar el lock, porque no sale la pantallica de lo de meter el pin.
Por lo demas, DPM.

SAPUTO
01/12/09, 18:49:52
Sigamos con el hilo inicial

Base2k
01/12/09, 18:51:21
Esta muy bien este post, a ver si hay más aportes.

heikki
02/12/09, 19:54:06
primero, gracias moderador :ok:

y siguendo con el hilo, ahora que tengo la magic, he probado algunas apps, y he notado bastante ralentizacion tras instalar estas dos:

aplicacion: Toggle Settings
version: cupcake 2.5.4
ROM instalada: Oficial 1.5
problema(s): Ralentizacion del movil

aplicacion: Hi MSN
version: 5.0.5 beta
ROM instalada: oficial 1.5
problema(s): Relentizacion del movil

especialmente con el hi msn, me ha costado desinstalarlo y todo de lo lento que iba, sera porque es beta?

acto seguido he puesto el ebuddy, y como la seda.