PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA. Pasos a seguir para cambiar de rom

alber7474
09/04/14, 01:47:49
Buenas, ante todo decir que soy nuevo en esto del android y que por lo tanto si alguien me ayuda tendrá que tener pàciencia conmigo. despues de mucho leer "tutos" y demas y de fallar 3 veces, conseguí desbloquear bootl, instalar MRWP e instalar la rom customizada essential b179 v2 de Alkalinorap, quien me ayudó un huevo hasta que fui capaz de conseguirlo. Trae instalado el programa Rebooter, que me parece que se utiliza para poder acceder al bootloader,creo. El caso es que me gustaria instalar otra rom, que ofrezca mayores prestaciones, uso mucho el mail y navego bastante. ¿alguna que sepais que es estable y corre bien? ¿C-Carbon? ¿?. Al no saber, me pongo en vuestras manos, muchas gracias por anticipado.

joseac1
09/04/14, 09:11:36
Hola, con el programa "rebooter" puedes hacer que el móvil se reinicie en modo recovery o fastboot sin tener que hacer ninguna combinación de teclas. Yo tuve esa rom y ahora llevo la "Expert V3" y me ha convencido mucho el cambio, no está basada en stock como la tuya sino en cynogenmod 10.1, es Android 4.2 y va muy rápido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771955