Ver la Versión Completa : Problema con opciones de teclado
marcksas
30/11/09, 13:30:07
Muy buenas... hace muy poquito que corro por aquí y ya tengo una preguntilla que gorronear.
El tema es el siguiente; hace escasas semanitas me compré una HTC touch Viva y ya le he hecho de todo... me metí la fantástica ROM de ECHUXX21, le he instalado mil cosas y he hecho 200 hardResets... Rompiendo es como se aprende.
Pero el tema es que ahora que tengo la bicheja como a mí me gusta, me doy cuenta que cuando le doy a la flechecita que hay al lado del teclado tarda 10 segundos en mostrarme los teclados que tengo... Me parece una barbaridad teniendo en cuenta que "sin tocar nada" tardaba 3 segundos.
¿Alguien sabe como modificar este tiempo? Lo he buscado en todo el foro y en otras webs, pero no he tenido suerte... alguien puede dar luz a este tema??
Por cierto, he probado de desinstalar los teclados que tengo... y nada, sigue igual.
Un abrazo
Pues si como dices solo te has dejado el teclado que te gusta, solo me queda decir que pruebes a instalarte algún limpiador de RAM, como el cleanram o alguno por el estilo.
La otra opción que se me ocurre es que el teclado que tengas instalado no sea de resolución QVGA, que es la que lleva nuestra pequeñita.
Ya nos contarás.
Salu2 :-)
marcksas
30/11/09, 17:33:05
Primero de todo... merci por la idea.
Ya lo había probado (lo del CleanRAM). Igualmente he probado incluso reiniciando -y ahí también se limpia la RAM, no?
Ahora ha pasado de tardar 10 segundos a 16... amos increcendo.
He vuelto a poner todos lo teclados predefinidos, más mi touchpal y tarda lo mismo... un huevo!
Incluso he mirado por el registro, pero no acabo de encontrar nada...
marcksas
30/11/09, 17:34:29
Por cierto, el teclado en cuestión es el TouchPal QVGA... y no creo que sea del teclado.
Piensa que he hecho un hard-reset y lo primero que he puesto ha sido el teclado para ver si era eso, y no. Recién instalado tarda los 3 segundos de rigor...
Es con el tiempo... jeje
Gracias
Pues seran misterios del güindous mobile.
A mi también me paso algo parecido con el S2U2, hasta que tuve que desistir y después de un hard-reset ya no lo puse mas.
Salu2 :-)
marcksas
30/11/09, 18:04:32
seguiremos invstigando pues.
Gracias
A ver si a alguien más se le ocurre algo...
mrhapo23
02/12/09, 05:09:13
saludos a todos, no se si sirva pero puedes probar y nos cuentas...
en el foro del teclado immc (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253), se comenta esto:
Método 2: manual-2
Te puedes bajar el SIPChange de AQUI (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=12904&stc=1&d=1239766775), copiarlo a tu PDA, instalarlo y luego irte a inicio->Programas->SipChange y seleccionar ahí el teclado que quieres se fije como por defecto (en nuestro caso, el FingerKeyboard).
El autor del FingerKeyboard recomienda fijar un time-delay de al menos 45-50 segundos, así que obrad en consecuencia... :)
Para los que tienen las SKTools, comentaros que también podéis hacer el ajuste con dicha aplicación. Referiros a la ayuda de dicho programa para tal efecto.
creo ke es para fijar el tiempo de despliegue del teclado ke kieras fijar...
marcksas
02/12/09, 10:08:08
MErci, pero hay algo que nio entiendo... 45-50 segundos de delay??? no sería al revés. Cuanto más delay (retraso) más tardará en desplegarse...?
Igualmente lo probaré.
Os comento
Gracias
marcksas
02/12/09, 15:11:19
Bueno... el programa no soluciona el tema de la demora. Lo que sí soluciona es otro problema que tenía con el tema de teclado predefinido después de un soft-reset.
Por mucho que lo hacía con el SKTools nunca lo conseguí. Con este programa sí se puede.
Lo de la demora, continuaremos investigando...
Gracias otra vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.