Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para poner de fabrica!!

Lirus
09/04/14, 00:40:00
Gente me an regalao un s4 de segunda mano...y me viene con rot y con una custom rom...el caso es que quiero quitarle el rot,y dejarle una rom stock libre (el movil esta liberado)
yo vengo de un s3 y ya roteé y puse roms etc etc etc...pero tengo entendido que en s4 no es igual...creo que si le meto una rom stock por odin habiendo echo wipes antes,no funcionaria...verdad?alguien me puede guiar un poco please???
gracias

Martín25es
09/04/14, 00:42:25
Es exactamente igual, metes la rom por odin, haces los wipes y ya está.
Haz los wipes antes y después de flashear la rom.
Debes poner una 4.4.2 en el caso que llevarán instalada un 4.4.2
Saludos

Lirus
09/04/14, 09:53:10
ufff ke bah...algo pasa porke me da error en el odin...te explico:
Apago movil y entro en recovery,hago wipe data/factory reset,wipe cahe partition y wipe dalwilk cache...reinicio en dowmload mode,conecto al pc y con odin le meto la rom stock libre española en la casilla pda...pues nada macho,me da un error al cabo de unos 10 segundos cuando empieza a hacer las cosas...algo se me escapa,help please!

Martín25es
09/04/14, 10:03:38
ufff ke bah...algo pasa porke me da error en el odin...te explico:
Apago movil y entro en recovery,hago wipe data/factory reset,wipe cahe partition y wipe dalwilk cache...reinicio en dowmload mode,conecto al pc y con odin le meto la rom stock libre española en la casilla pda...pues nada macho,me da un error al cabo de unos 10 segundos cuando empieza a hacer las cosas...algo se me escapa,help please!

Estas metiendo una 4.4.2 no ? Prueba con odin 3.09 , con otro puerto usb , con otro ordenador...etc

Lirus
09/04/14, 11:13:17
Vale aber e conseguido hacerlo pero ahora por ejemplo no me deja cambiar las opciones de desbloqueo de pantalla,me dice "desactivado por el administrador politica de cifrado o almacenamiento de credenciales"...no puedo activar el wifi...porque pasa esto?le e metido una 4.4.2. europea...es por eso? e de meterle española?

Martín25es
09/04/14, 11:16:13
Vale aber e conseguido hacerlo pero ahora por ejemplo no me deja cambiar las opciones de desbloqueo de pantalla,me dice "desactivado por el administrador politica de cifrado o almacenamiento de credenciales"...no puedo activar el wifi...porque pasa esto?le e metido una 4.4.2. europea...es por eso? e de meterle española?

No tiene porque... Hiciste los wipes ?

lobomarino
09/04/14, 13:26:14
hago wipe data/factory reset,wipe cahe partition y wipe dalwilk cache

Ya que estás queriendo poner una stock, debieras hacer también los formats : Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload , además de hacer previo otra vez los wipes.-

Lirus
09/04/14, 15:48:58
Vale chicos ya esta solucionado...la primera rom ke puse era alemana y nose porke el telefono no respondia bien...pero ahora e bajado una de spain ke termina en B9 no recuerdo todo lo de antes y ya con esta funciona de perlas :)
Al principio me daba siempre error el odin porke estaba flaseando una rom 4.3...y el movil llevaba la custom en 4.4.2. Jejeje
Gracias por la ayuda chicos !!!

Martín25es
09/04/14, 15:50:41
Vale chicos ya esta solucionado...la primera rom ke puse era alemana y nose porke el telefono no respondia bien...pero ahora e bajado una de spain ke termina en B9 no recuerdo todo lo de antes y ya con esta funciona de perlas :)
Al principio me daba siempre error el odin porke estaba flaseando una rom 4.3...y el movil llevaba la custom en 4.4.2. Jejeje
Gracias por la ayuda chicos !!!

Mira que te dije que flashearas la misma versión de rom que la que tenias antes jejej

Un saludo