PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual es la rom perfecta hasta ahora?

2pac1996
08/04/14, 23:39:11
quisiera saber cual rom es la mejor o la casi perfecta para ustedes, solo quiero que me digan la version de android y la compilacion solo eso ,no quiero que me digan que la global que la española o francesa, indu, china. etc solo quiero saber cual de todas las roms es la mejor y porque.
o si hay una rom cocinada que sea mejor tambiem quiero que me la recomienden, estoy en un lio nose que rom poner con tanto bug.

FuM3LiN
08/04/14, 23:44:51
Ihackers 3 Android 4.3 para mi va fluidisima full root y muchos añadidos muy interesantes

2pac1996
08/04/14, 23:45:59
tengo el bootloader cerrado, lo puedo instalar??

oveler
09/04/14, 00:19:26
tengo el bootloader cerrado, lo puedo instalar??
Sin problema

alesolbe
09/04/14, 05:23:33
Ihackers 3 Android 4.3 para mi va fluidisima full root y muchos añadidos muy interesantes

Men como la instalaste? me interesa probarla pero en el hilo de la rom de xda las instrucciones están en ingles y no quiero cargarme el movil haciendo el intento jejejeje. en el momento estoy en stock 4.3 rooteada y con dual recovery instalado. gracias de antemano men. saludos

Tornisoft
09/04/14, 09:18:30
Men como la instalaste? me interesa probarla pero en el hilo de la rom de xda las instrucciones están en ingles y no quiero cargarme el movil haciendo el intento jejejeje. en el momento estoy en stock 4.3 rooteada y con dual recovery instalado. gracias de antemano men. saludos

En principio y como norma general :

- Pegas la rom en tu tarjeta .
- Haces todos los wipes .
- instalas la rom desde el recovery .
- Cuando termine le das a apagar , no reiniciar .
- Instalas el ftf desde el flashtool .
- Reinicias y listo .

Saludos . :ok:

P.D. :Es lo que yo tengo que hacer . Tengo un 6903 con el bootlader bloqueado .