Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Meter firmware original sin PC
Cojondeoro
08/04/14, 23:38:31
Buenas a todos.
Creo que este es mi primer hilo por aquí...
Quería haceros una consulta.
Tengo un LG G2 desde hace un tiempo, rooteado.
El caso es que ha empezado a fallar la carga de la batería.
Solo me funciona con un cable, que curiosamente, no es el original. Aunque en todo caso, nunca carga más allá del 30%.
Tendré que hacer uso del SAT (a todo esto... ¿qué tal es el sat de LG?
El problema es que quería meterle una ROM original para que no me pusiesen pegas por haberlo rooteado.
Pero al conectarlo al PC, me aparece la notificación de 'carga lenta' y nada más...
El ordenador no me lo reconoce, o mejor dicho, es como si no conectase nada... Y en el móvil no me sale la opción esa de elegir si quiero usar la Suite de LG o usarlo como almacenamiento externo etc
¿Alguna forma de hacerlo sin usar el PC?
Gracias a todos.
Developer_Mode
08/04/14, 23:42:59
Dinos que modelo es y si tienes recovery modificado
Cojondeoro
08/04/14, 23:45:01
Dinos que modelo es y si tienes recovery modificado
LG-D802
Y no, no tiene recovery modificado.
Tiene el original.
Gracias.
Developer_Mode
08/04/14, 23:47:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Cojondeoro
09/04/14, 00:10:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Nada, no me lo reconoce el PC.
Incluso haciendo eso del Windows enabler que cuenta al final...
Una pregunta.
¿Puedo meter rom original con un recovery modificado?
Si es así, puedo meter el recovery con AirDroid y flashear desde ahí...
Si no, pues tendré que mandarlo al SAT rooteado, y a ver qué se cuentan...
Developer_Mode
09/04/14, 00:12:58
Tienes windows 8? Si es asi, arranca el pc sin firma de controladores, vete a administrador de dispositivos, te saldrá un puerto com en amarillo con exclamación...
Cojondeoro
09/04/14, 00:32:23
Tienes windows 8? Si es asi, arranca el pc sin firma de controladores, vete a administrador de dispositivos, te saldrá un puerto com en amarillo con exclamación...
Ni aún así...
Me da la sensación de que el móvil recibe carga, pero no es capaz de dar datos o algo así... Vamos, como si se hubiese desoldado el puerto micro USB, no se...
Lo mandaré al SAT así como está, y a ver qué se cuentan...
Muchas gracias por todo.
Developer_Mode
09/04/14, 00:37:24
Ok, por lo menos entra en la app de Super SU y haz un desrooteo completo y desinstala despues la app
Necrodaemon
09/04/14, 05:00:14
Flashify ,respaldas tu recovery ,instalas TWRP,luego instalas vía TWRP un firmware convertido de KDZ a ZIP,este deberia sobre escribir el firmware por completo en tu equipo incluyendo el recovery stock, luego reinicias y efectuas un hard reset e inicias tu equipo normalmente, pruebas si carga de forma normal o si lo debes llevar al SAT,para esto te recomiendo el último firmware KitKat para tu equipo (revisa si lo libero tu operadora ,o bien instalas un zip con el firmware del D802 Open e instalas desde el mismo TWRP los bootanimation correspondientes a tu compañia,luego reinicias,realizas un hard reset e inicias tu equipo,todos los archivos necesarios puedes descargarlos desde tu equipo mediante WiFi y sin usar el PC
Saludos Rodrigo
Cojondeoro
09/04/14, 11:40:06
Vale, conseguido.
Siguiendo los tutoriales, he conseguido meter la ROM original con KitKat.
Lo único que no se si hay forma de comprobar si soy root o no.
Pero bueno, el teléfono sigue fallando, así que hablaré por Chat con LG y lo mandaré al SAT.
Y que sea lo que dios quiera.
Muchas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.