Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pasar a S5

ofloda1988
08/04/14, 23:23:42
Hola compañer@s,

Creo este hilo porque viendo muchas diferencias de opiniones sobre la calidad del S5 respecto al S4, actualmente tengo el Samsung Galaxy Note (1), ya le he dado mucha batalla y me gustaría cambiarlo pero no se cual de los 2 escoger ya que viendo las caracteristicas por internet no aprecio tanta diferencia entre uno y otro..el S5 es mejor obviamente pero no ha habido mucha diferencia con el S4 y también me he fijado en el precio y el S4 ha bajado de precio y es buena oportunidad de comprarmelo.

Que me aconsejais? tirarme al rio con el S5? o ser un poco prudente y aprovechar el S4, se que voy a notar la diferencia con el movil que tengo actualmente, pero hay algunos detalles como lo de que es sumergible que para mi es insignificante porque no lo voy a poner en el agua.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

cronospj
09/04/14, 01:15:05
Solo he tenido el s4, pero tus opciones viniendo de un note deberían ser el note 3 o el s5, te digo esto ya que el gran punto débil a mi parecer del s4 es su batería (consume demasiado en reposo) no así el note 3.
Si es por el porte de pantalla no creo que te cueste tanto el paso de las 5,2 a 5,7 más aun considerando que el note 3 tiene algunas dimensiones menores que el 1. En resumen si fuera tu, descartaría de plano el s4

dente01
09/04/14, 02:06:36
Solo he tenido el s4, pero tus opciones viniendo de un note deberían ser el note 3 o el s5, te digo esto ya que el gran punto débil a mi parecer del s4 es su batería (consume demasiado en reposo) no así el note 3.
Si es por el porte de pantalla no creo que te cueste tanto el paso de las 5,2 a 5,7 más aun considerando que el note 3 tiene algunas dimensiones menores que el 1. En resumen si fuera tu, descartaría de plano el s4

Amen! Cierto que hay muy buenos precios x el foro de note 3

iviloko79
09/04/14, 09:40:16
Viniendo de un Note, yo optaría por el Note 3

ofloda1988
10/04/14, 13:50:34
Me echa para atrás el tamaño de la pantalla, me gusta mucho la verdad pero es la pantalla.. Por eso estoy entre estos dos, se que el rendimiento del note 3 es muy bueno pero..

MASSELING00
10/04/14, 15:22:41

Yo tengo el S4 y en reposo cn el kernel baltazar no xupa nada ayer me acoste con 30% y me levantado esta mñn cn 29%.. estoy contigo descarta ya el S4 y como minimo un note 3 que te sera mas familiar en grandeza y tal, y si no pues opta por lo mas nuevoel s5 que si no lo metes en el agua mejor pero si te llaman mientras llueve o se te cae al water, charco o piscina cn el mvl en el bolsillo te salvas de cortocircuitarlo!! yo creo que lo del IP67 es de lo mejor que a podido implemntar samsung no como lamierda esapa tomar las pulsaciones... ya me veo un hilo dentro de poco alguien preguntando las pulsaciones de cada uno jajajajajajajajajajajaja XD saludos

cronospj
10/04/14, 18:34:13
Me echa para atrás el tamaño de la pantalla, me gusta mucho la verdad pero es la pantalla.. Por eso estoy entre estos dos, se que el rendimiento del note 3 es muy bueno pero..

ojo sí, que tamaño de pantalla no es sinonimo de que sea mas grande, esto se aprecia bien entre el s4 y el s3 o el misml note 3 con 2, que a pesar de tener mas pantalla no aumentan el tamaño global del movil.

y para que te hagas una idea el note 1 tienes las siguientes dimemsiones 146,85 x 82,95 x 9,65 mm, y el note 3 151,2 x 79,2 x 8,3 mm, osea es mas delgado, menos ancho y apemas medio centimetro mas alto que el 1, en resumidas re sera mas como a la mano.

Ahora si definitivamente quieres reducir el tamaño anda por el s5

Jhonnyacuatro
10/04/14, 21:28:06
yo si lo que quieres es reducir el tamaño de la pantalla tiraria por el s5....yo ahora tengo el s4 y ya mismo el s5.Me pasa que cada año intento valorar los note y creo que me pasa como a ti,no me lo compro prque veo excesiva la pantalla.Creo que los note son para gente que realmente lo necesita,como empresario u estudiante incluso,pero para uso normal como casi todos la mejor opcion por comodidad y todo el s5.
Saludos

Manufrt4
10/04/14, 21:34:13
cierto es,yo me decantaria por el note3,pues encima lo puedes encontar a grandes precios ya

tatibossa
10/04/14, 23:47:49
Yo tengo el note 3 y hoy probé el s5 en media markt Granada y después de hacer una pequeña comparativa he notado algunas mejoras sobre todo en la fluidez , es mucho mas fluido que el note , en cámaras están más o menos a la par no veo una mejora significativa aparte de los nuevos efectos ... Lo del ip67 me llama mucho la atención estoy en ascuas si cambiar o no , ustedes que opináis ? Saludos

dente01
11/04/14, 00:39:52
Yo tengo el note 3 y hoy probé el s5 en media markt Granada y después de hacer una pequeña comparativa he notado algunas mejoras sobre todo en la fluidez , es mucho mas fluido que el note , en cámaras están más o menos a la par no veo una mejora significativa aparte de los nuevos efectos ... Lo del ip67 me llama mucho la atención estoy en ascuas si cambiar o no , ustedes que opináis ? Saludos

Que te esperes a que baje de precio.teniendo ya un note 3 no vale la pena pagar lo que vale ahora. O esperar a la presentación del G3 que puede ser que te guste más y si no te convence siempre puedes volver a coger un s5 pero devaluado de precio

edu00721
11/04/14, 05:31:39
Mejor espera el G3 es superior a los Samsung.. Lg está un paso adelante a Samsung en móviles.. Samsung quedará como nokia pronto ya lo verán

Manufrt4
11/04/14, 06:50:51
Mejor espera el G3 es superior a los Samsung.. Lg está un paso adelante a Samsung en móviles.. Samsung quedará como nokia pronto ya lo verán

No creo que Samsung le pase lo que le paso a nokia, Samsung esta varios escalones por delante de los demás, y si no mitra el g pro2 si supera en algo al note 3 a un tlf del 2013

Subversive
11/04/14, 08:34:11

Yo estoy en una situación parecida jaja tengo un note 2 y voy a cambiar por uno de estos dos es decir, un note 3 o un S5 pero estoy indeciso por si echaré en falta ese plus de pantalla a la cual me he acostumbrado, el SPen y ese espacio de 32 gb que tiene el note 3 biene muu bien para algun juegecillo extra jaja. Se nota mucho la diferencia de pantalla de un note 2 a un S5?? Gracias
Un saludo

jumen
11/04/14, 08:42:31

Por lo de ip67 no creo que valga la pena si no piensas bañarte con el ☺ en la fluidez no he notado tanta diferencia la verdad y la cámara un poco más rápida si es en cuanto los efectos seguro que pronto los cocineros sacaran algún mod para poder instalarla lo único que yo me lo cambiaría seria por el peso y tamaño por lo demás no creo

iviloko79
11/04/14, 09:52:17
Dudo mucho que LG esté por delante de Samsung en moviles. Como si lo viera, te estás basando en comparar el S5 con el FUTURO G3, y al igual que ocurría con el S4 y el G2, tienen unos cuantos meses de diferencia, y tecnologicamente hablando, eso se nota mucho. Vamos, que estaría bueno que no fuera mejor el G2 que el S4, o el G3 que el S5. Podríamos comparar Samsung con marcas que saquen terminales en fechas similares, como HTC o Sony, pero LG.... es muy dificil. Si quieres el año que viene comparamos el S6 con el G3, que se llevarán el mismo tiempo que el S6 y el G4

El Mencey
11/04/14, 10:08:39
He mirado en Yoigo no por comprarlo, actualmente tengo el Note 3, mire por curiosear y en la pagina principal para nuevas potabilidades si te lo ofrecen pero para los renuevos no me lo ofrecen, el S4 y los Note pero del S5 nada, por ahora esta para los que se pasen a yoigo pero no para los que somos de yoigo, no es que piense comprarlo ahora tendría que pensármelo mucho antes de dejar el Note 3.

cronospj
11/04/14, 17:34:30
Yo estoy en una situación parecida jaja tengo un note 2 y voy a cambiar por uno de estos dos es decir, un note 3 o un S5 pero estoy indeciso por si echaré en falta ese plus de pantalla a la cual me he acostumbrado, el SPen y ese espacio de 32 gb que tiene el note 3 biene muu bien para algun juegecillo extra jaja. Se nota mucho la diferencia de pantalla de un note 2 a un S5?? Gracias
Un saludo

Me parece que si se nota, de hecho en los tiempos que tuve el note 2 tenia un s3 tambien y ya se notaba su buena diferencia si los ponias al lado (superior el s3), ahora que el s3 lo tiene mi pareja al compararlo con mi note 3 tambien se nota una diferencia aunque menor. Asi que me imagino que la direrencia entre el note 2 y el s5 debe ser bastante marcada

edu00721
11/04/14, 19:07:53
Dudo mucho que LG esté por delante de Samsung en moviles. Como si lo viera, te estás basando en comparar el S5 con el FUTURO G3, y al igual que ocurría con el S4 y el G2, tienen unos cuantos meses de diferencia, y tecnologicamente hablando, eso se nota mucho. Vamos, que estaría bueno que no fuera mejor el G2 que el S4, o el G3 que el S5. Podríamos comparar Samsung con marcas que saquen terminales en fechas similares, como HTC o Sony, pero LG.... es muy dificil. Si quieres el año que viene comparamos el S6 con el G3, que se llevarán el mismo tiempo que el S6 y el G4

Lg está pensando en autonomía en batería y no en núcleos sino mira el G2.. Aparte de eso mira la putada que han puesto en Samsung con knox y el bloqueo regional.. Cómo leí por algún lado "solos se están echando tierra".. Algún día me darán la razón.. La verdad no extraño nada mi anterior s4 ahora que tengo el G2.. Sino mira este consumo que tuve y dime si alguna vez lo has logrado en algún Galaxy? Yo jamás..
http://img.tapatalk.com/d/14/04/12/ha7eza4u.jpg

cronospj
11/04/14, 23:48:23
Lg está pensando en autonomía en batería y no en núcleos sino mira el G2.. Aparte de eso mira la putada que han puesto en Samsung con knox y el bloqueo regional.. Cómo leí por algún lado "solos se están echando tierra".. Algún día me darán la razón.. La verdad no extraño nada mi anterior s4 ahora que tengo el G2.. Sino mira este consumo que tuve y dime si alguna vez lo has logrado en algún Galaxy? Yo jamás..
http://img.tapatalk.com/d/14/04/12/ha7eza4u.jpg

estoy de acuerdo con que el g2 es un gran terminal, lógicamente mejor que el s4 ya que salio 5 meses despues, pero nose porque se empeñan en ocupar al knox como un argumento, absolutamente a nadie se le ha negado la garantia por tenerlo en 1 y mayores problemas no trae en el móvil, es solo una app más.
Y por último el note 3 pilla fácilmente esos consumos que pones de tu G2.

Saludos

edu00721
12/04/14, 00:06:52
estoy de acuerdo con que el g2 es un gran terminal, lógicamente mejor que el s4 ya que salio 5 meses despues, pero nose porque se empeñan en ocupar al knox como un argumento, absolutamente a nadie se le ha negado la garantia por tenerlo en 1 y mayores problemas no trae en el móvil, es solo una app más.
Y por último el note 3 pilla fácilmente esos consumos que pones de tu G2.

Saludos

El note 3 puede ser que haga esos consumos no te puedo decir aquello ya que no he tenido ese móvil porque nunca me llamo la atención.. Te hablo del la gama S o los notes anteriores.. Si comparamos el note 3 con un g pro 2 el pro 2 se lo come pero bueno.. Igual Samsung está cada vez empeñada en joder la vida a los que le dan de comer..

cronospj
12/04/14, 06:00:45
El note 3 puede ser que haga esos consumos no te puedo decir aquello ya que no he tenido ese móvil porque nunca me llamo la atención.. Te hablo del la gama S o los notes anteriores.. Si comparamos el note 3 con un g pro 2 el pro 2 se lo come pero bueno.. Igual Samsung está cada vez empeñada en joder la vida a los que le dan de comer..

Tu hablaste de la los galaxy, y te recuerdo que el note es un galaxy, por otro lado, ¿que tiene de mejor el g2 pro que el note 3? son prácticamente iguales, misma gpu,cpu, ram, misma resolución "en mas pantalla" (al final los botones te restan ), y asi puedo seguir nombrándote aspectos calcados. ¿diferencias? el g2 pro es mas grande y tiene 200 mha mas bateria (mínimo por el tamaño que tiene).
Tomando en cuenta que lo lanzaron casí 6 meses después, se puede decir que es una copia del note 3 sin spen :sisi1:

iviloko79
12/04/14, 07:47:26
Tu hablaste de la los galaxy, y te recuerdo que el note es un galaxy, por otro lado, ¿que tiene de mejor el g2 pro que el note 3? son prácticamente iguales, misma gpu,cpu, ram, misma resolución "en mas pantalla" (al final los botones te restan ), y asi puedo seguir nombrándote aspectos calcados. ¿diferencias? el g2 pro es mas grande y tiene 200 mha mas bateria (mínimo por el tamaño que tiene).
Tomando en cuenta que lo lanzaron casí 6 meses después, se puede decir que es una copia del note 3 sin spen :sisi1:

Yo no lo habría explicado mejor