PDA

Ver la Versión Completa : Pasar al castellano el HTC HOME 2.1, como?


Arwon
11/08/08, 03:13:00
Hola, soy nuevo por aqui... acabo de comprar una HTC TyTN y estaba por ponerle algun que otro programa.

lleva el WM6, por si sirve de algo esta informacion, el caso es que estaba instalando el HTC HOME 2.1 que teneis en las descargas, y hay unos ficheros para pasarlo al castellano, pero no me aclaro... no se donde hay que copiarlos, el mini tutorial que hay en las descargas dice de sobreescribir los mismos (ingles por castellano) pero no encuentro la ubicacion de estos...

Ademas, cuando descomprimo el Zip donde esta todo, hay unos ficheros con extension .MUI que desaparecen, no los veo ni en el PC ni en la PDA (y se que estan porque cuando elimino la carpeta me pregunta si los elimina) tengo lo de ver los archivos ocultos desactivado... por lo que me sorprende que no los pueda ver...

no me aclaro con esto, por ello pido ayuda!!

Muchas gracias y Genial el trabajo de este portal!!

Arwon
23/11/08, 09:50:28
Sigo con la misma duda!

Superjuani
23/11/08, 18:38:59
Hola, Arwon.

Prueba instalando este cab, espero que te funcione.
Saludos.

:D :D :D

Arwon
24/11/08, 07:46:24
Probaremos pues... jejeje Gracias!!

EDITO:

-Pues lo probé: y me funciono muy bien, ademas esta a color!! pero me duro poco, ya que dias despues le meti a mi "bichito" la Rom NiAx! Aunque eso no quita ser agradecido! por lo que MUCHAAAS GRACIAAAS!! SJ eres el mejor!! jejeje ;-)

Argento
04/02/09, 00:21:54
Hola a todos, Superjuani prove tu cab y va como piñia muchas gracias. Al aspecto lo modificaste vos? Saludos.

Superjuani
04/02/09, 22:18:55
Hola a todos.

Bien, la idea es ayudar a todos los foristas, especialmente a los del Kaiser...jejeje ;-)

Saludos.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Arquero325
11/02/09, 08:35:05
Hola, Arwon.

Prueba instalando este cab, espero que te funcione.
Saludos.

:D :D :D

Hola Superjuani: :-) Soy de México y soy novato en la pagina como en el kaiser, pero ya le hice algunos cambios, le di hardSPL 3.29 y le instale el ROM HyperdragonIII blackstone, pero como no trae el HTC Home, pues se lo quiero instalar, intente con este que posteaste pero se queda colgada la instalacion y tengo que reiniciar. Ojalá me puedas ayudar y mis respetos para ti amigo, que ayudas a todo el mundo.:aplausos:

Superjuani
11/02/09, 15:36:59
Hola Arquero325.

Bien aquí te adjunto el HTC Home 2.1 compatible 100% para tu ROM HyperDragon. Tambien te adjunto el Manilla 2D, te lo recomiendo bastante ya que es mucho mejor que el HTC Home. Algunas fotitos para que veas las diferencias, tu eliges.


HTC Home:

:aplausos: http://www.4shared.com/file/87150260/11da8873/SJ_HTCHomev211005722.html

Manilla 2D:

:aplausos: http://www.4shared.com/file/87152085/56be4d97/SJ_2DManila_1_00_18203328_00.html


Saludos.

:D :D :D

Arquero325
16/02/09, 04:05:05
Hola Superjuani, te agradezco mucho tu aportacion del HTC Home y del Manilla2D, pero no se si el ROM tenia algun problema, pues no pude instalar ninguno de los dos. lo que hice fue instalar una ROM de HyperdragonIII BlackStone que ya la traia incluida y asi si funciono muy bien. Ya ahorita esta trabajando muy bien. Gracias por todo amigo. :ok:

Superjuani
16/02/09, 17:17:57
Ok compañero. No te olvides realizar un Hard Reset despues de instalar una ROM nueva, mejora el performance de la misma. Me parece raro que no hayas podido instalar el HTC Home, pero bueno, ya se solucionó tu problema.

Un saludo.

:D :D :D