PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Conexion PC por WIFI, sin cables, sin penetración

monkeyisland3G
08/04/14, 23:05:44
He utilizado el buscador y sólo hay breves referencias sobre AirDroid...

Este post es para venerar y recomendar Airdroid
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid

se descarga desde el play store, gratuita.

Permite la conexión entre el PC y el movil sin cables,por WIFI, sin penetración :grin:, y es que cada vez que conecto y desconecto el microusb al XZ me da la impresion que se va a acabar jodiendo el conector del movil.... no os da esa impresion?

AirDroid se conecta facilmente. Se puede explorar cualquier archivo del movil desde el PC, y sobretodo transferir archivos. Rapídismo.

Yo vengo de Netdrive, un desastre, lento, y la mitad de las fotos se transferian en mal estado.... asi que estoy tan contento con el Airdroid que no he podido evitarlo :ok:

ronie38
09/04/14, 11:00:29
Super buena la aplicación

TOCATA
09/04/14, 12:56:19
buena aplicacion la he probado y funciona bien no mas cables para cuatro tonterias
gracias por el aporte

miguel y david
09/04/14, 14:08:31
yo uso esta y muy contento saludos https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smarterdroid.wififiletransfer:ok:

nilius
09/04/14, 14:13:29
Llevo usando airdroid hace un tiempo y va genial!

franofic
09/04/14, 14:57:02
A mi me gusta mas por ftp, es todo mas rápido.

mmartica46
09/04/14, 16:26:56
Yo también tengo airdroid, no obstante tengo vinculado el móvil y el pc por conexión inalambrica a través de wifi y es como suelo acceder, ya lo hacía así con el.Arc porque es más cómodo que los cables, pero es verdad que es más lento.

Carlos en bits
09/04/14, 23:29:28
Genial! la verdad que ya hace tiempo la instalé pero la olvidé por completo, he vuelto a instalarla gracias a tu recomendación y oye muy contento la verdad, un poco lento al pasar archivos, pero muuuy cómodo. Lo que no se porque con internet explorer me aparece en Español y en chrome en Inglés. Se agradece el post.

carpando
15/04/14, 11:14:52
Yo tengo WebSharing Lite y va a toda la velocidad del ancho de banda

visitorv2
22/04/14, 21:14:26
Yo utilizo este pero para pasar wifi pirata vecino a movil freee