Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida cobertura en kit kat
A alguien más le pasa que desde que actualice a kit kat tenemos menos cobertura? Hay alguna solución? Gracias.
Developer_Mode
08/04/14, 22:57:18
A alguien más le pasa que desde que actualice a kit kat tenemos menos cobertura? Hay alguna solución? Gracias.
Si no eres el unico, este es otro problema de KK importante.
l3ush008
08/04/14, 23:05:57
Me pasa igual. A veces se le va la cobertura.
pako2606
09/04/14, 00:03:00
Se han lucido los de LG. Entre esto, el ruido de los auriculares, el consumo del bluetooth y que la batería dura menos me parece que tengo claro que voy a seguir con la 4.2
l3ush008
09/04/14, 00:16:23
Antes lo digo antes lo hace, dos veces se le ha ido.
La batería es una pena, dura un 70% menos.
Tengo unos cascos Beats studio HD y el izquierdo suena con ruido. Lo pongo en la xperia Z tablet y perfecto.
Pues si. Se han lucido
Ahora no tengo atranques en ninguna aplicación, las abre y se mueve en ellas superfluido.
La cámara ahora si hace las fotos rápidas.
Abre el cajón de apps más rápido.
La sensación de uso es casi similar al nexus5. Y yo que no tengo problemas ni de ruido de auriculares ni de cobertura puedo confirmar que SI, se han lucido al mejorar lo que era difícil mejorar.
Saludos
arrakis69ct
09/04/14, 00:24:29
Yo tb noto menos cobetura, por el resto igual o mejor
Pues a mi me va de lujo :)
A ver si lo solucionas
Saludos
Yondaime
09/04/14, 00:30:08
estando en el mismo sitio, mi habitación me sube y baja constantemente, siempre me mantiene un mínimo de 2 rallas y sube hasta el máximo de golpe y vuelve a bajar hasta las 2 rallas, es normal eso?
Hola señores.
Actualicé a Kitkat y ahora no funciona la mensajería de texto. Alguien presenta el mismo problema?, hay alguna solución?, se puede regresar a Jelly beam?
A mi la cobertura me hace estas locuras de subir y bajar (línea naranja) y creo que esas variaciones tan bruscas repercuten en la batería y en la duración de la misma...
No se que hacer para que se estabilice un poco.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/09/aveve7up.jpg
Vaaaya tela,otro por aqui que se queda en JB por ahora.Lo de la cobertura,si activas el 2g en casa mejora notablemente,no se me ocurre nada mas...
Saludos
albertosh
09/04/14, 01:37:37
Ami tambien se me va la cobertura, tengo que dejar el tlefono en el salon ya que en mi habitacion no tengo cobertura desde que actualice a kitkat.
Javi_Txu
09/04/14, 01:50:04
Os cuento mi caso.
Obtuve el G2 a traves de violafone,una vez sacado de la caja lo rotee y le meti la open europea 4.2.
Con esa tenia solo 3 rayas de cobertura, y decidi a poner la rom minimalistic flex y tachan! Cobertura a tope.
De esa de flez pase a la rop port de g pro 2 y me iva la cobertura a tope. Puse otras del g pro 2 y no ivan a tope y deje esta pero ahora desde la v 4.1 de port g pro 2 creo recordar la cobertura no esta a tope y que hago para que este a tope?
Pongo el modo 2G/3G y ya la tengo a tope, si, no puedo disfrutar del 4G pero cuando realmente tenga que tirar de el, lo pongo.
Decir que soy de bilbao y aqui a cobertura es 100% pero me parece a mi que hay un fallo en las baseband de nuestro G2.
Saludos!
pako2606
09/04/14, 06:09:16
Pues si. Se han lucido
Ahora no tengo atranques en ninguna aplicación, las abre y se mueve en ellas superfluido.
La sensación de uso es casi similar al nexus5. Y yo que no tengo problemas ni de ruido de auriculares ni de cobertura puedo confirmar que SI, se han lucido al mejorar lo que era difícil mejorar.
Saludos
Pues que suerte tienes. Eres de los pocos que no tiene ningún problema con la actualización. Aquí al que no le pasa una cosa le pasa otra. ¿Hiciste alguna cosa antes o después de actualizar?
Carovie
09/04/14, 09:48:49
Yo con lo que mas lo noto es con el tema de la batería, estoy por volver a 4.2
alexsavuto
09/04/14, 09:51:50
joer yo no se si teneis la negra o una mala partida,yo no tengo ruido en auriculares, no me ha bajado la cobertura, incluso tengo mas autonomia de bateria ademas de notarlo mas fluido... en fin me doy con un canto en los dientes
a mi kk me funciona bastante bien, si he notado algo de perdida de cobertura, que ya tenia con la versión anterior y el brillo automático a veces hace parpadear la pantalla, pero vamos nada del otro mundo.
sal2
albertosh
09/04/14, 12:33:09
joer yo no se si teneis la negra o una mala partida,yo no tengo ruido en auriculares, no me ha bajado la cobertura, incluso tengo mas autonomia de bateria ademas de notarlo mas fluido... en fin me doy con un canto en los dientes
El telefono funciona bien, buena fluidez y todo bien lo unico que notamos menos cobrtura donde antes si teniamos poco mas es el tema que estamos hablando, por lo demas por lo menos ami me va de lujo.
Yondaime
09/04/14, 15:33:22
brillo automático en kk funciona bastante bien, yo lo tengo automático y puesto en 65% para cuando quito el automático y perfecto, vengo de un S2 y eso de ver perfectamente la pantalla en plena calle, que gozada
Pues que suerte tienes. Eres de los pocos que no tiene ningún problema con la actualización. Aquí al que no le pasa una cosa le pasa otra. ¿Hiciste alguna cosa antes o después de actualizar?
No hice nada especial. Instalarlo por OTA y un par de formateos.
Creo que las qye reportan los fallos son las 20a y 20b
La 20c(por lo menos en mi caso va perfecta)
Alomejor tambien tiene que ver haberlo hecho desde el pc o por OTA no se por buscar causas...
Yondaime
09/04/14, 15:56:01
Alomejor tambien tiene que ver haberlo hecho desde el pc o por OTA no se por buscar causas...
vodafone solo tiene la 20A o a menos a mi no me avisa del B o C
Podríamos poner esa versión sin ser root ni flasear el móvil?,sobre todo por temas de garantía....un compañero en otro post me ha dicho algo de kdz y buscar en google pero la verdad no me entero de nada..para los que no sabemos,nos vendría bien un tutorial explicado por vídeo o con capturas de pantalla,así es más fácil seguir los pasos ,no meter la pata y fastidiar el móvil.
Podríamos poner esa versión sin ser root ni flasear el móvil?,sobre todo por temas de garantía....un compañero en otro post me ha dicho algo de kdz y buscar en google pero la verdad no me entero de nada..para los que no sabemos,nos vendría bien un tutorial explicado por vídeo o con capturas de pantalla,así es más fácil seguir los pasos ,no meter la pata y fastidiar el móvil.
Esa version es para los libres de origen en España.
No se que movil es el del companero que abrió este hilo y puede ser que sus problemas de cobertura despues de kk sean por su operadora o vete tu a saber.
Hay muchos tutoriales bien explicados, intenta seguir paso a paso veras como sale. Casi nadie sabiamos hacerlo la 1a. Vez...
De hecho el mio aun esta virgen y veremos si cuando lo vaya a flasehar me entero de algo
bulthaup
09/04/14, 19:53:27
Yo fui uno de los que tuve problemas con la cobertura a los tres dias de tenerlo, era con JB. Por lo que devolví el movil.
Despues de una semana, compre otro a amazon. Por lo que es aleman y cuando me llego ya se actualizo por ota a KK, no he tenido ni un problema de cobertura. (toco madera)
Por lo que deduzco que algo de hardware tendrá que ver.
Yondaime
09/04/14, 19:59:13
Yo fui uno de los que tuve problemas con la cobertura a los tres dias de tenerlo, era con JB. Por lo que devolví el movil.
Despues de una semana, compre otro a amazon. Por lo que es aleman y cuando me llego ya se actualizo por ota a KK, no he tenido ni un problema de cobertura. (toco madera)
Por lo que deduzco que algo de hardware tendrá que ver.
el mio es de vodafone comprado a vodafone en 4.2 no se porque no lo probé actualize directamente pero en 4.4 la cobertura minima 2 rallas
el mio es de vodafone comprado a vodafone en 4.2 no se porque no lo probé actualize directamente pero en 4.4 la cobertura minima 2 rallas
Hay por ahí un hilo muy amplio donde se habló con profundidad de los problemas de cobertura que tenían los G2 con vodafone.
Esos problemas estaban ya con la 4.2 y parece que siguen en 4.4
A algunos le toca y a otros no, dependerá de la zona donde te muevas y mientras no se pronuncie alguien con otro operador se podría decir que la operadora tiene mucho que ver, vamos que no he leído muchos que no sean de vodafone quejándose de la coberttura
Yo soy libre y he actualizado hoy. El problema es que activo los datos y no va. Por wifi se conecta normal pero con datos no... sabéis que puede ser?
pantench
09/04/14, 22:17:08
Yo soy libre y he actualizado hoy. El problema es que activo los datos y no va. Por wifi se conecta normal pero con datos no... sabéis que puede ser?
Lo tuyo tiene mas pinta de que se te ha borrado el apn
Posiblemente hayas perdido los datos APN.
Busca por el foro o por Google los de tu operador
Yo lo que no entiendo es que durante el día en mi habitación con el 2g tengo muy buena cobertura pero por la tarde noche lo tengo que cambiar a 2g3g automático y vuelvo a tener cobertura
Ahora mismo con 2g solo 1 raya y en automático tengo 3 rayas
Tanto afecta que sea de día o de noche a la cobertura ???
arrakis69ct
09/04/14, 23:01:11
Yo lo que no entiendo es que durante el día en mi habitación con el 2g tengo muy buena cobertura pero por la tarde noche lo tengo que cambiar a 2g3g automático y vuelvo a tener cobertura
Eso va aser cosa de la wifi
Malevus
09/04/14, 23:13:59
no deberia afectar el dia o la noche....la cobertura ha de ser la misma,yo con yoigo 0 problemas hago viajes a diario siempre bien por yoigo o por timofonica
Eso va aser cosa de la wifi
La wifi ???
Hablamos de la red telefónica :)
Saludos
arrakis69ct
09/04/14, 23:17:43
La wifi ???
Hablamos de la red telefónica :)
Saludos
Es humor informatico perdona,
Lo tuyo tiene mas pinta de que se te ha borrado el apn
Posiblemente hayas perdido los datos APN.
Busca por el foro o por Google los de tu operador
Exacto, muchas gracias y perdón por el offtopic.
kikegsxr
10/04/14, 03:50:11
Pues yo noto la misma o más cobertura y lo mejor de todo es que no me he quedado ni una sola vez sin cobertura cosa que en 4.2.2 me pasaba día sí, día también.
Llevo el fast dormancy activado desde el primer día, por si tuviese algo que ver...
Pues yo noto la misma o más cobertura y lo mejor de todo es que no me he quedado ni una sola vez sin cobertura cosa que en 4.2.2 me pasaba día sí, día también.
Llevo el fast dormancy activado desde el primer día, por si tuviese algo que ver...
Como se activa el fast dormancy?
Yo soy de Vodafone no sé si tendrá slgo que ver
Saludos
kikegsxr
10/04/14, 12:33:09
Yo también de vodafone.
En el dial de teléfono marcas 3845#*802# (802 si tu modelo es d802), se abrirá un menú, settings/fast dormancy mode/enable
Yo lo llevaba en 4.2.2 y me mejoraba mucho el tema de quedarme sin Red y datos, cuando actualicé a Kit Kat lo hice y de verdad 0 cuelgues de red
Yondaime
10/04/14, 15:39:58
Yo también de vodafone.
En el dial de teléfono marcas 3845#*802# (802 si tu modelo es d802), se abrirá un menú, settings/fast dormancy mode/enable
Yo lo llevaba en 4.2.2 y me mejoraba mucho el tema de quedarme sin Red y datos, cuando actualicé a Kit Kat lo hice y de verdad 0 cuelgues de red
por defecto ya viene en enabled me parece
kikegsxr
10/04/14, 15:40:44
por defecto ya viene en enabled me parece
En los de vodafone por lo menos y creo también en el resto viene en unknow
Yondaime
10/04/14, 18:04:20
En los de vodafone por lo menos y creo también en el resto viene en unknow
el mio es de vodafone y viene con unknown
que comentabas que poniendo enabled tenias mas cobertura?
Ahora que habláis del fast dormancy, Yoigo sigue sin utilizarlo, no?
De ser así los que somos de Yoigo mejor que lo desactivemos, correcto?
Un saludo
Yondaime
10/04/14, 18:40:39
Ahora que habláis del fast dormancy, Yoigo sigue sin utilizarlo, no?
De ser así los que somos de Yoigo mejor que lo desactivemos, correcto?
Un saludo
en principio si, si el operador no la usa es mejor no tenerle activado
kikegsxr
10/04/14, 18:47:17
Yo más o menos cobertura no puedo decirte, quizás algo más en subterráneos y sitios malos pero lo que si es que no me ha vuelto a pasar lo de quedarme sin red
langostino
10/04/14, 19:21:59
Pues si. Se han lucido
Saludos
¿Y con respecto al problema de la cámara delantera de Hangouts al hacer una videollamada que hay un hilo específico de este problema?
Hostia langostino, ¿ahora vas a dar vueltas sobre cuál elegir por el tema de la videollamada con el hangouts? jajajaja
langostino
10/04/14, 19:34:52
Hostia langostino, ¿ahora vas a dar vueltas sobre cuál elegir por el tema de la videollamada con el hangouts? jajajaja
Ahora estoy viendo que entre los botones táctiles no hay ninguno para ver las ultimas aplicaciones abiertas, creo que eso es la multitarea. ¿Es realmente así?
Ahora estoy viendo que entre los botones táctiles no hay ninguno para ver las ultimas aplicaciones abiertas, creo que eso es la multitarea. ¿Es realmente así?
Como en los samsung.
Dejando pulsada la tecla central, ahora en kk me lo abre mas rapido
Creo que deberias postear en los hilos adecuados al efecto en vez de preguntar lo que se te antoja sin que tenga que ver con el tema eb cuestion.
Creo que hay varios hilos para dudas generales
primaelparo
10/04/14, 19:42:09
No, si al final vamos a llamar a TVE, al programa "Entre todos" que vaya tio mas indeciso.
A que si, langostino? :risitas:
...compralo YA, hombre que se le pasa el arroz! :palomitas:
Saludos
Mantén pulsado el botón de la "casita" (que normalmente está en el centro, aunque aquí podemos elegir el orden de los botones) y verás que aparece la lista de las últimas aplicaciones que has usado.
el mio es de vodafone y viene con unknown
que comentabas que poniendo enabled tenias mas cobertura?
Lo acabo de activar y decir que aumenta un huevo la cobertura jajaja
Estoy en mi habitación que siempre me va y viene y con el fast dormancy activado se queda en 4 rayas sin bajar ni una, Muuuy contento
Saludos
arrakis69ct
10/04/14, 23:26:10
Yo aun asi en kk tengo menos
Yondaime
10/04/14, 23:48:40
Lo acabo de activar y decir que aumenta un huevo la cobertura jajaja
Estoy en mi habitación que siempre me va y viene y con el fast dormancy activado se queda en 4 rayas sin bajar ni una, Muuuy contento
Saludos
el problema es que creo que aumentan considerablemente el consumo, prueba y ya me diras :ok:
el problema es que creo que aumentan considerablemente el consumo, prueba y ya me diras :ok:
Llevas razón, he notado que el consumo aumenta pero con lo que me dura la batería no me preocupo ya que en una jornada de 20 horas le saco mas de 7 con la gorra :D
Saludos
manukike
11/04/14, 02:21:39
Hola señores.
Actualicé a Kitkat y ahora no funciona la mensajería de texto. Alguien presenta el mismo problema?, hay alguna solución?, se puede regresar a Jelly beam?
descarga Textra y la usas como app de mensajes, problema resuelto!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.textra&hl=es
aldacosta
11/04/14, 10:01:13
Yo también he actualizado a KK y en general estoy contento. El problema más grave que tengo es un aviso molesto indicando que he perdido la conexión de datos por no tener la itinerancia activada. En JB no la tenía activada y me funcionaba perfectamente. Mi operadora es Yoigo... a alguien más le ha pasado?
jaimesafe
11/04/14, 11:38:16
Hola compañeros. Estoy preocupado, y es que cada vez que cuelgo de una llamada, el telfono pierde totalmente la cobertura, se desconecta de la red, y tarda unos segundos en volver. Tengo KitKat de Vodafone, al cual actualicé nada mas recibir el teléfono. ¿Alguno tiene este problema?
Yo también he actualizado a KK y en general estoy contento. El problema más grave que tengo es un aviso molesto indicando que he perdido la conexión de datos por no tener la itinerancia activada. En JB no la tenía activada y me funcionaba perfectamente. Mi operadora es Yoigo... a alguien más le ha pasado?
A mí me ha pasado al revés, era en JB donde me salía ese mensaje. En KK ni pierdo la cobertura (como antes sí podía ocurrir) ni me sale ese mensaje.
vamegane
11/04/14, 13:36:10
Kit kat 20A movistar , 4g no tiene?
Malevus
11/04/14, 13:54:47
me pasa lo mismo, solucion ponerla y punto....
Yondaime
11/04/14, 15:38:10
en kit kat también veo que con brillo automático a los pocos segundos de desbloquear se me apaga un poco el brillo de golpe....
He tenido que desactivar el Fast dormancy ya que hace un rato no dejaba entrar en deep sleep al movil y me ha chupado un 12% de bateria con el movil apagado en menos de 1 hora , una vez desactivado todo ha vuelto a la normalidad , menos mal buffff
Saludos
Kit kat 20A movistar , 4g no tiene?
Si, claro que tiene.
Hola chicos, os dejo un truco
Si tenéis instalado el Gravity, activais la opción TODAS LAS ROTACIONES activas y cuando tengáis el móvil en las manos ya sea navegando o tapatalk o lo que sea siempre en posición vertical le dais la vuelta de manera que el logo de LG quede arriba y ya veréis como aumenta la cobertura
Saludos
davidfr25
11/04/14, 21:34:48
He tenido que desactivar el Fast dormancy ya que hace un rato no dejaba entrar en deep sleep al movil y me ha chupado un 12% de bateria con el movil apagado en menos de 1 hora , una vez desactivado todo ha vuelto a la normalidad , menos mal buffff
Saludos
Estas en stock compi??? Para probar yo que si lo estoy y ver si me mejora la cobertura sin que la batería decaiga demasiado ya que mi cobertura es pesima. Un saludo
Estas en stock compi??? Para probar yo que si lo estoy y ver si me mejora la cobertura sin que la batería decaiga demasiado ya que mi cobertura es pesima. Un saludo
Si en stock
primaelparo
11/04/14, 22:30:48
Hola chicos, os dejo un truco
Si tenéis instalado el Gravity, activais la opción TODAS LAS ROTACIONES activas y cuando tengáis el móvil en las manos ya sea navegando o tapatalk o lo que sea siempre en posición vertical le dais la vuelta de manera que el logo de LG quede arriba y ya veréis como aumenta la cobertura
Saludos
...prueba con una antena tp link si quieres mejorar la señal wifi en el piso, vale menos de 10€.
...prueba con una antena tp link si quieres mejorar la señal wifi en el piso, vale menos de 10€.
Donde la puedo pillar?
primaelparo
11/04/14, 23:04:29
Donde la puedo pillar?
Cualquier tienda medio-especializada, si no san google.
En pccomponentes tambien: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_ant2408cl_antena_interior_omnidireccion al_8dbi.html?gclid=CKr9_7eo2b0CFdShtAodqDUAkw
...leete las reseñas y si este modelo no te convence o no se adapta a tu router(por la rosca!)busca otra, preferiblemente comprarla en una tienda fisica por si quieres cambiarla despues de probarla.
Mas antenas: http://www.pccomponentes.com/antenas.html
Cualquier tienda medio-especializada, si no san google.
En pccomponentes tambien: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_ant2408cl_antena_interior_omnidireccion al_8dbi.html?gclid=CKr9_7eo2b0CFdShtAodqDUAkw
...leete las reseñas y si este modelo no te convence o no se adapta a tu router(por la rosca!)busca otra, preferiblemente comprarla en una tienda fisica por si quieres cambiarla despues de probarla.
Mas antenas: http://www.pccomponentes.com/antenas.html
Esta bien la antenita, pero aumenta también la señal del móvil o sea, no el wifi ,si no el radio
Saludos
arrakis69ct
12/04/14, 00:16:51
Esta bien la antenita, pero aumenta también la señal del móvil o sea, no el wifi ,si no el radio
Saludos
Nop
primaelparo
12/04/14, 00:23:21
Saludos
Que no, aumenta solo el wifi.
primaelparo
12/04/14, 00:39:52
Saludos
Bajate el " wifi analyzer" de la store, comprueba la fuerza de tu señal, mira en que canal estas conectado y cual es el mejor...y cambiate de canal.
Los "dbm" indican que a menor numero mayor/mejor intensidad de señal.
Antes monitoriza varios dias y a diferentes horas, no todos los vecinos se conectan a la misma hora y tampoco dejan el router encendido de noche/dia, asi te haras una idea cuales son los canales que mejor puedes aprovechar.
vamegane
12/04/14, 18:40:26
Si, claro que tiene.
Y como lo activo porque ahora no me sale la opcion 4g, solo 2g3g automatico, 3g y 2g?
Y como lo activo porque ahora no me sale la opcion 4g, solo 2g3g automatico, 3g y 2g?
Eres root?
Si lo eres pasate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11362859
vamegane
12/04/14, 23:16:07
Eres root?
Si lo eres pasate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11362859
No soy
No soy
Planteátelo ya que merece muy mucho la pena y en un plis plas lo tienes hecho
vamegane
13/04/14, 09:31:25
Planteátelo ya que merece muy mucho la pena y en un plis plas lo tienes hecho
Tendre que hacerme he visto el tutu y no parece dificil
kikegsxr
16/04/14, 17:11:47
Leyendo vuestros comentarios sobre la batería con el fast dormancy, llevo un par de ciclos con él desconectado y decir que a las 5 de la tarde tener un 89% jugando y tal era impensable....
Lo llevaba puesto porque en mi trabajo solía quedarme sin red, en 4.2.2. Ahora estoy en Madrid de vacaciones y de momento perfecto, espero que cuando vuelva a mi casa y mi trabajo no me dé guerra, que aunque de la otra manera me sobra batería, se nota bastante y eso que con el fast dormancy en teoría debería consumir menos...
sergi303
16/04/14, 17:44:51
Leyendo vuestros comentarios sobre la batería con el fast dormancy, llevo un par de ciclos con él desconectado y decir que a las 5 de la tarde tener un 89% jugando y tal era impensable....
Lo llevaba puesto porque en mi trabajo solía quedarme sin red, en 4.2.2. Ahora estoy en Madrid de vacaciones y de momento perfecto, espero que cuando vuelva a mi casa y mi trabajo no me dé guerra, que aunque de la otra manera me sobra batería, se nota bastante y eso que con el fast dormancy en teoría debería consumir menos...
De que compañía eres? Este es un tema en el que no nos ponemos de acuerdo nunca...
Un saludo
Yondaime
17/04/14, 00:04:30
vodafone
a mi a veces se me va del todo pero en menos de 2 segundos vuelve, normalmente ya tengo poco en mi zona solo 2 o 3 rallas
kikegsxr
17/04/14, 00:07:30
Soy de vodafone, yo con 4.2.2 cada poco se me quedaba pillado sin cobertura, con kit kat estoy en pruebas
Yondaime
17/04/14, 00:17:06
Que se me quede sin señal es la primera vez que lo veo en una semana que hace que lo tengo, pero que lo tenga solo con una ralla o dos, cobertura súper baja siempre, me extraña por es que 4G si tengo
marinamieva
17/04/14, 02:08:38
Pa arriba y pa abajo, así se lleva todo el día el mío, de que no me dure ni 5 horas de pantalla..
bellavita
18/04/14, 12:54:34
Pues a mi me marca casi siempre que la cobertura está a tope pero cuando voy a llamar me doy cuenta de que no tengo! Casi todos los días en algún momento me marca lo de la red móvil no está disponible y aun conectando por un rato el modo avión no vuelve hasta que lo intento mil veces, igual que reiniciándolo. Es un terminal libre 6ES y no se como mejorar esto.
Pues yo estoy hasta los mismísimo hue..s de las perdidas de señal.
El móvil lo utilizo para trabajar y desde que he actualizado a KK y siempre con Roms cocinadas estoy con cortes de las llamadas y no se puede hablar, tal es la mala ostia que tengo que ahora he instalado CM11 y aun así sigo perdiendo las llamadas, no solo que se corten sino que a la gente que me llama les dice que estoy apagado o fuera de cobertura.
Y para colmo el hacer downgrade es una putada, si solo fuera flashear.....
Pues yo estoy hasta los mismísimo hue..s de las perdidas de señal.
El móvil lo utilizo para trabajar y desde que he actualizado a KK y siempre con Roms cocinadas estoy con cortes de las llamadas y no se puede hablar, tal es la mala ostia que tengo que ahora he instalado CM11 y aun así sigo perdiendo las llamadas, no solo que se corten sino que a la gente que me llama les dice que estoy apagado o fuera de cobertura.
Y para colmo el hacer downgrade es una putada, si solo fuera flashear.....
Te pasa con el 2g de fondo?
Yo lo rotee por este motivo y cambié unos parámetros del buil prop para conseguir el 2g
Normalmente lo tengo siempre en 2G, mejor cobertura y menor gasto de batería y para el whatsapp va sobrado (yo el móvil lo utilizo para trabajar, es una herramienta más).
Perdona, pero ¿para que has tocado el buil prop? No te sigo
Normalmente lo tengo siempre en 2G, mejor cobertura y menor gasto de batería y para el whatsapp va sobrado (yo el móvil lo utilizo para trabajar, es una herramienta más).
Perdona, pero ¿para que has tocado el buil prop? No te sigo
Porque Vodafone capa el 2g y la única opción era roteando
¿Capa? No lo había oído nunca, que H de P
¿Capa? No lo había oído nunca, que H de P
Capar significa que te niega o que no te da acceso a esa opción o también es valido restringir
Quien me mandaría a mi, actualizado ayer y ya estoy de malas, imposible pillar cobertura y cuando coge aguanta lo que le plazca, no me esperaba que me fuese a pasar esto, reinstale he hice de todo pero no hay manera. Y también me aparece lo del bluetooth en consumo aunque este apagado. :(:(:enfadadisimo:
kutavyz
29/04/14, 10:03:03
Que rabia compis, es curioso porque a mi me pasaba cuando estaba en 4.2.2, aunque quizás más leve. Pero con KK se solucionó, no sé si por algo que hice o que.
¿Habéis probado a desactivar el fast dormancy los que no operáis con la red de Movistar?
Salu2!
Yo también noto que la cobertura falla bastante donde con otros, aún teniendo poca, iba mejor.
Es cosa de Kitkat? Una mala antena del móvil?
lord wellington
29/04/14, 15:01:44
Hola amigos, acabo de estrenar el lg g2. Estoy en Madrid y no me pilla cobertura 4g, ya lo active en ajustes pero nada. Lo tengo contratado el 4g.
Agradeceria algun enlace con la solucion. Gracias y por perdon por la interrupcion, no queria abrir un hilo.
Malevus
29/04/14, 15:17:01
Hola amigos, acabo de estrenar el lg g2. Estoy en Madrid y no me pilla cobertura 4g, ya lo active en ajustes pero nada. Lo tengo contratado el 4g.
Agradeceria algun enlace con la solucion. Gracias y por perdon por la interrupcion, no queria abrir un hilo.
de donde es tu G2?
lord wellington
29/04/14, 16:13:16
Movistar, me acabo de pasar al fusion con fibra tele y 4g
Tienes una sim compatible con 4g?
Malevus
29/04/14, 16:48:34
Y cobertura 4G en tu zona?
lord wellington
29/04/14, 17:07:49
a la de la cobertura, si
lo de la sim ni idea ... pero esto es lo que pone aqui:
Los terminales 4G llevan tarjetas de tamaño micro SIM o nano SIM. Todas las tarjetas de este tipo comercializadas por Movistar son compatibles con 4G.
http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/
Lo unico veo algo de una app ... activar 4g con una app?
lord wellington
29/04/14, 17:37:37
De chiripia, y en teoria no tendria nada que ver, pero ya me funciona asi:
He mirado como se comprueba si mi tarjeta sim es 4g, que supuestamente no haria falta porque todas las micro sim lo son por defecto ... bueno, de todos modos marco *#102# ... me llega un mensaje que me lo confirma ... y digo yo que bien, pues ya la hemos jodido (movil 4g, activado en ajustes 4g, confirmado sim 4g, area de cobertura ... todo bien y no me va) ... pues ala, al momento ya me sale el simbolito 4g.
Cosas veredes sancho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.