PDA

Ver la Versión Completa : como saber la freguencia que utiliza un movil?

borianjus
08/04/14, 22:25:19
Voy a comprar otro móvil chino y después de mirar en diferentes paginas veo que el mismo móvil en algunas paginas te dicen que llevan 3g900/2100 y en otras te pone 3g 800/2100mhz.

Estoy mirando un móvil que lleve 3g a900mhz y claro hay algunas paginas que cambian. Hay alguna manera en la configuración del móvil que te diga si lleva 3g a 900mhz? porque si es asi, le pediría al vendedor que me mandase una foto o un video de como lleva esa frecuencia.
A ver si alguien sabe y me responde

albertopina1
08/04/14, 23:08:25
La frecuencia que se usa mayoritariamente en España es wcdma 2100, aunque en unas pocas zonas rurales se utiliza todavía la banda wcdma 900.

borianjus
09/04/14, 13:50:12
No me refiero al eso.
Por ejemplo el newman n2 en pandawill pone que el 3g tiene frecuencia 900 y 2100, y en focalprice pone que tiene frecuencia 850 y 2100.
Como puedo saber yo la frecuencia que puede utilizar el móvil. Viene en alguna parte del móvil? Lo digo porque cuando me compre el móvil me pondría en contacto con el vendedor y le diría que me mandase una foto o vídeo de que el móvil puede utilizar esa frecuencia y no fiarme de lo que tienen escrito a la hora de venderlo.
Espero que me haya explicado bien

Desmond_Morrisey
09/04/14, 16:03:56
Si lleva procesador mtk, la aplicación mtk tools te indica si tiene la peliaguda banda 900

m1ja1l
09/04/14, 16:28:34
No me refiero al eso.
Por ejemplo el newman n2 en pandawill pone que el 3g tiene frecuencia 900 y 2100, y en focalprice pone que tiene frecuencia 850 y 2100.
Como puedo saber yo la frecuencia que puede utilizar el móvil. Viene en alguna parte del móvil? Lo digo porque cuando me compre el móvil me pondría en contacto con el vendedor y le diría que me mandase una foto o vídeo de que el móvil puede utilizar esa frecuencia y no fiarme de lo que tienen escrito a la hora de venderlo.
Espero que me haya explicado bien
Para saber eso, lo mejor es que busques en la web oficial del fabricante del smartphone y en los foros.

Si lleva procesador mtk, la aplicación mtk tools te indica si tiene la peliaguda banda 900
Los datos que arroja MTK Tools no son necesariamente válidos. MTK Tools indica las bandas a las que se puede conectar teóricamente el terminal pero luego en la práctica a menudo hay algunas frecuencias que no son compatibles. Recuerdo que en su día en algunos Umi salía la banda 3G 900 MHz cuando se miraba con MTK Tools y luego no era posible captarla de ningún modo...

Saludos

albertopina1
09/04/14, 16:42:02
Yo tengo el mio que solo tiene banda 2100 y me funciona perfecto en todos sitios.