Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena comprar el xperia sp a dia de hoy?
jonidep
08/04/14, 22:18:14
Hola compañeros, he abierto este tema, para que me digais si merece la pena comprar este terminal a dia de hoy, puesto que lo he visto a 225 en pccomponentes y me parece un buen precio.
Un saludo :ok:
papapacho
08/04/14, 22:24:27
Para ese precio el moto g de 16gb es mejor precio, creo q estaba a 185 en eo mediamarkt y un poco mas en amazon.
Luego el bq aquaris 5hd esta tambien mas barato y es uj movil muy valido tambien. Creo q para lo q ofrece este movil, ese precio es algo caro.
Yo creo que si y mas con la ultima actualizacion que acaban de sacar, pero si buscas un movil que pueda tener seguro la 4.4 mejor buscate otro, en este aun no está del todo claro pero yo tengo esperanzas de que lo saquen.
fernandoskit55
08/04/14, 22:27:23
Yo diría que si
Su procesador está más allá del promedio al igual que su tarjeta gráfica, y en actualizaciones pronto llegará KitKat rinde muy bien en juegos lo único malo es que algunos SP's tienen algunos fallos y Sony todavía no acierta en las actualizaciones y tiene algunos bugs, sin embargo yo te lo recomiendo yo no tengo ningún fallo
NositoJDM
08/04/14, 22:38:07
Ni de broma, prefiero un Moto G a este...
Arvernal
08/04/14, 22:38:41
Hola, yo lo compre hace unos días en amazon y como tengo 30 días para devolverlo todavía me lo estoy pensando. El movil me gusta y me parece que por ese precio es una buena compra, lo que pasa es que tiene una serie de pequeños problemas, no es todo lo fluido que debería ser, a veces se atasca un poco,consume batería de mas y la cámara no es ninguna maravilla, pero todo esto por problemas de software. Además hay gente a la que le va mejor y otra a la que le va peor. Si se solucionan estos pequeños problemas o a ti no te pasan es un movilazo yo creo
artisteo
08/04/14, 22:39:49
Optimus g 239 en pccomponentes
jonidep
08/04/14, 22:45:25
Optimus g 239 en pccomponentes
si tambien lo habia visto y de hecho vengo de un optimus g el cual me parece una gran movil, lo que pasa es que se me ha caido de un tercer piso y ya podeis imaginar como ha quedado, el caso es que este xperia sp me llama bastante la atencion, pero viendo los comentarios creo que me volveria a comprar el optimus g sin duda.
artisteo
08/04/14, 22:52:19
Yo sin hacer de menos ningún móvil creo que ahora mismo a esos precios... El optimus g es mejor opción por poquitos euros mas
Buenas noches, lo primero de todo para poder ayudarte sería preguntarte :¿qué utilidad le vas a dar al smartphone? Si solo le necesitas para tu día a día, dándole un uso normal , por ejemplo, chatear con whatsapp, twittear, actualizar tu facebook, ver diferentes webs en google de noticias, deportes, usar tus apps preferidas... si este es tu caso te recomendaría buscar un móvil mas económico y que pueda ser similar en características técnicas.
Personalmente te recomiendo el móvil que estoy usando actualmente, es de la compañía WOLDER y se llama mismart SMILE w1. Es un móvil económico, rápido , ligero y fácil de usar . En mi caso le uso diariamente desde hace dos meses , me va perfecto y todas sus prestaciones están bastante bien.
No, Motorola Moto G, con eso lo digo todo, aunque te recomiendo otros dos, uno el UMI X2 en tiendaoferton (viene con su garantia y todo) y elZopo ZP998
, aunque es mas caro que los otros dos que no suben de 200 euros
Elp1692
08/04/14, 23:36:48
Depende, la gente de aquí se queja mucho por el equipo, yo estoy contento con el y eso que le doy uso duro todo el día, el moto G es un equipo mas pequeño, en momentos se siente mas poderoso pero no tiene NFC ni 4g, la pantalla aun siendo HD a mi parecer no es tan buena su resolución, eso si, tiene mejores colores... si tienes el dinero compra este si no el moto g es buena opción, lo único que si es muy malo de este equipo es que no recibirá mas actualizaciones, pero a mi me va muy estable y rápido
Yo te hablo de mi experiencia, estoy muy arrepentido. Podía haber optado a otro, me deje llevar por haber tenido uno en las manos y no haberlo usado a fondo. El problema del Xperia SP es Sony y su mal soporte de actualizaciones.
Mi recomendación sino necesitas 4G ni NFC, el cual use para probar si funcionaba nada más, vete a por el Motorola Moto G de 16 gigas. O mirando en PCComponentes, el ThL W200S es un optacore con Mali 450 con 32 gigas de ROM y 1 GB de RAM. Es potencia bruta, pero es Mediateck y las actualizaciones son practicamente nulas. Pero viendo lo que esta haciendo Sony con el SP, prefiero uno chino como el W200S que seguro que va más fluido que el SP. Sino Nexus 5, pero eso ya se sube de precio.
robertron
08/04/14, 23:50:16
Yo el sp lo desaconsejó por 2 motivos.
1 no sabes si te saldrá bueno omalo (y aquí hemos visto que no hay término medio, estamos o muy contentos o muy descontentos con el)
2 su scene es escasisima, si te gusta cambiar de rom con este te vas a aburrir mucho.
Yo sin ninguna duda y aún perdiendo (por tema de precios) iría a por el moto g
jonidep
09/04/14, 01:08:45
veamos el moto g lo descarto porque suelo llenar mucho la memoria del telefono y la de este escasea un poco lo digo porque cuando tenia el optimus g la tenia casi llena.
jonidep
09/04/14, 01:20:41
Buenas noches, lo primero de todo para poder ayudarte sería preguntarte :¿qué utilidad le vas a dar al smartphone? Si solo le necesitas para tu día a día, dándole un uso normal , por ejemplo, chatear con whatsapp, twittear, actualizar tu facebook, ver diferentes webs en google de noticias, deportes, usar tus apps preferidas... si este es tu caso te recomendaría buscar un móvil mas económico y que pueda ser similar en características técnicas.
Personalmente te recomiendo el móvil que estoy usando actualmente, es de la compañía WOLDER y se llama mismart SMILE w1. Es un móvil económico, rápido , ligero y fácil de usar . En mi caso le uso diariamente desde hace dos meses , me va perfecto y todas sus prestaciones están bastante bien.
En relacion a tu pregunta, pues a mi me interesa un movil que sea rapido, que no se trabe, que tenga buena calidad de pantalla, el tema de las actualizaciones no me preocupa, en cuanto al presupuesto, ahora mismo es de 250, tampoco me interesa tener el ultimo modelo que sale al mercado y en cuanto a los moviles chinos ya he tenido muy malas experiencias con 2 que me compre hace un tiempo. Asi que entonces las opciones que tengo con este presupuesto serian estas:
-LG Optimus G
-Sony Xperia SP
-Samsung Galaxy s4 mini
-Samsung Galaxy s3
-LG Optimus L9 2
y Samsung Galaxy Note 3 :sisi1:
decidme si se me olvida alguno que cueste entre 170 y 250.
cherris
09/04/14, 02:48:51
te recomiendo sin lags y con muy buena pantalla el moto G o el lg optimus G
la verdad si tienes dudas en algo te recomiendo esta pagina
http://versus.com/
te dice que movil es mejor y el por que
hector0701
09/04/14, 05:11:38
El sp ya anda por 280 dólares si que eso lo hace algo mas atractivo, recomendar otros equipos depende bastante del país, por ejemplo acá en Latinoamérica, ninguna tienda trae el moto G y el optimus g lo descontinuaron o no lo quieren traer por alguna razón. A mi me anda muy bien, leo mucho de que hay lags y forzar cierres a lo loco, pero nada de eso me pasa, comparo su velocidad con la de otros celulares que alaban por su velocidad y prácticamente no hay diferencias. Pero como mencionaron arriba es mejor ser precavido porque realmente parece que lanzaron un montón de unidades defectuosas, nada mas explica que le ande mal a algunos y bien a otros.
Arvernal
09/04/14, 09:43:37
En relacion a tu pregunta, pues a mi me interesa un movil que sea rapido, que no se trabe, que tenga buena calidad de pantalla, el tema de las actualizaciones no me preocupa, en cuanto al presupuesto, ahora mismo es de 250, tampoco me interesa tener el ultimo modelo que sale al mercado y en cuanto a los moviles chinos ya he tenido muy malas experiencias con 2 que me compre hace un tiempo. Asi que entonces las opciones que tengo con este presupuesto serian estas:
-LG Optimus G
-Sony Xperia SP
-Samsung Galaxy s4 mini
-Samsung Galaxy s3
-LG Optimus L9 2
y Samsung Galaxy Note 3 :sisi1:
decidme si se me olvida alguno que cueste entre 170 y 250.
Yo estaba exactamente igual que tu, dudaba entre los mismos y cogí el SP porque me parecía el mas completo y me parece que me lo voy a quedar, salvo momentos puntuales que me hace algún redibujado al entrar/salir de los navegadores (que seguro que se puede solucionar con alguna rom o mismamente con nova launcher con el cual va bastante mejor que con el launcher de sony) el teléfono me va bien, no tengo queja. Del LG optimus G leí que la batería le duraba muy poco, el S4 mini la pantalla es un poco pequeña y creo que tiene menos scene, el S3 ya lo veo un poco pasado y oyes de todo, como del SP, y el LG L9 creo que es de una categoría inferior. Estos fueron mis razonamientos. :sisi1:
balroth
09/04/14, 09:58:27
Yo ahora mismo ya no pillaria ninguno que no tuviera 4g y tarjeta sd externa. El sp cumple los dos requisitos y en mi experiencia con el es buena.
papapacho
09/04/14, 11:16:55
Bueno, yo voy a hacer un inciso. Tenia el moto g, y si bien era un muy buen telefono, la camara era mediocre en muchos aspectos, y cuando salio, solo estaba el formato 8gb, que se te quedan cortos en cuanto le metas algo.
Elegi este telefono, porque de tamaño era parecio (a dia de hoy, para un uso diario, que sea portable y comodo para meter en el bolsillo, 4,5 pulgadas creo que es el tamaño perfecto), la camara era decente, o por lo menos bastante mejor que el del motog (cosa aparte es el tema de software de la camara) y que tenia ranura micro sd (oigo muchos podcast, tengo gps instalado, cosas que ocupan mucho sitio, y quiero tener la opcion de ampliar la capacidad si me fuera necesario). Todo eso me lo daba el sp, a buen precio. (hice un cambio de mi anterior movil por este, con 5 meses, libre con factura y todos sus accesorios y caja). Tambien te digo que lo encuentras de segunda manno con factura en condiciones por 160€.
Ahora bien, al pillarlo, el sistema estaba en 4.1, lo actualice a 4.3 (version .0.266) y eso era una ruina en todos los aspectos. En 4.1 tenia lagg y ciertos problemas, aunque era usable. Lo peor era la camara.
Pero he de decir que con la ultima actualizacion 4.3 (.1.201) el movil a mi por lo menos me va perfectamente. No hay lagg, consumo de bateria muy bueno (quien quiera vender la moto de q antes duraba 2 y 3 dias, es que no usaba el movil. a mi me llega con un 35% a la noche, despues de un dia intenso, lo cual esta muy bien). Ni lo he rooteado ni he instalado roms cocinadas ni nada. Hasta la camara funciona ahora de forma correcta. Todo segun lo he usado funciona muy bien. Muy contento a dia de hoy con el.
Asi que, si piensas en comprarlo, decirte que el telefono esta muy bien, tiene caracteristicas propias de sony, que a mi particularmente me han gustado mucho (conexion inteligente, modo stamina para cuando estas apurado) y de materiales esta muy conseguido. Solo dos pegas: El brillo automatico simplemente no funciona (tengo que investigar alguna aplicacion que pueda automatizar eso) y el peso es algo a tener en cuenta si lo llevas en el bolsillo, o si como yo, corres con el movil en la mano (155gr ya es un peso que se nota). Por lo demas, y con la ultima actualizacion, muy contento.
Pantumaca
09/04/14, 11:38:48
Mi opinión tras ocho meses con él es que no hasta que sony diga qué va a hacer con él: si actualiza a 4.4 o se queda como está hoy día.
Hoy día sale MUCHO más interesante cogerse un Z de segunda mano (se venden precintados por el mismo precio que un SP libre) e incluso HTC One y Nexus4
Es decir, que hoy día puedes coger un gama alta de hace un año por el mismo precio que un SP nuevo y libre.
jonidep
09/04/14, 13:40:34
ok entonces la lista queda reducida a:
LG Optimus G y Xperia SP
ferri555
09/04/14, 14:16:47
Para ese precio el moto g de 16gb es mejor precio, creo q estaba a 185 en eo mediamarkt y un poco mas en amazon.
Luego el bq aquaris 5hd esta tambien mas barato y es uj movil muy valido tambien. Creo q para lo q ofrece este movil, ese precio es algo caro.
El Moto G de 16 esta a 199, y aunque va genial, y tiene 4.4, no tiene tan buena camara, la CPU del SP es un Snapdragon 600 pero de dos nucleos, la del Moto G es Cortex A7, como los MediaTek. La GPU del SP es la misma que el S4 por ejemplo, la del Moto la del S4 Mini... El Moto es mas gordo, y no tiene NFC ni MHL ni Miracast ni soporte Dualshock ni ranura SD, ni el LED tan bonito del SP, a parte de que los auriculares del SP van francamente bien, mientras que los del Moto son inexistentes, al igual que su cargador.
Yo creo que el Moto es un telefono basico, sirve para la mayoria, pero no para mi que juego en la tele, uso Smartags o me gusta la fotografia. Si no buscas nada de eso pilla el Moto, ofrece muy buena experiencia de usuario
El optimus g puesto en casa esta a 250, yo compre el SP por 190e sin desprecintar. Las diferencias al uso básicamente es la ram, el movil te va a dejar tener más aplicaciones abiertas por lo demás.. Tampoco hay tanta diferencia. Es más tu presupuesto que otra cosa..
Arvernal
09/04/14, 14:40:10
Los has tenido en la mano? a veces eso marca la diferencia. A mi es que el diseño del optimus g no me gusta, me parece como muy frágil. Eso sí, pesa menos y es mas fino que el SP
Yo he tenido los dos. A mi personalmente tampoco, lleva cristal delante y detrás por lo que es más fácil que se raje. Otra cuestión es que se calienta una barbaridad, te lo dice alguien que los estuvo vendiendo en una tienda de Vodafone. La cámara está más o menos por el estilo.. Las ventajas del SP, pues la gráfica y la arquitectura de la Cpu y la micro sd. El optimus g va más fluido eso sí, pero es por la ram más que nada, si ves test de antutu da más el SP. Para multitarea el G. Y la batería dura más también en el SP. También te digo que si le pones cyano al SP es otro mundo, nada que envidiar al G.
jonidep
09/04/14, 14:55:35
señores creo que al final me quedare con el xperia sp, solo una ultima consulta, sobre el tema de la pantalla que tal se ve?
por cierto muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, siempre es un placer contar con esta magnifica comunidad para estas situaciones.
Un saludo a todos :D :ok:
La pantalla se ve muy bien en el SP, es una buena pantalla, colores muy realistas y buena definición. Peca un poco de ángulos de visión, pero no es tampoco muy acusado. Además se ve muy bien al sol
eR_XeTe
09/04/14, 15:32:30
Yo me cogeria otro mas novedoso. Buen telefono mal optimizado pero buen movil... Pero han sacado mejores moviles.
Una vez actualizado funciona muy bien, la pantalla me parece su punto debil, se ve de pelicula, pero el angulo de visión es escaso, aunque entiendo que un móvil siempre lo miras de frente y no hay problema.
Una vez actualizado funciona muy bien, la pantalla me parece su punto debil, se ve de pelicula, pero el angulo de visión es escaso, aunque entiendo que un móvil siempre lo miras de frente y no hay problema.
Pues porque no has visto el xperia z, esos angulos de vision si que son para echarte a llorar, jeje
todo depende del precio! por 150-200 yo no me lo pensaría, por más ya no!
masdieja
10/04/14, 09:33:14
Jamas volvere a comprar nada de Sony, yo no lo pillaria...tengo tres, uno de pues de bajarlo de version, 4.1, medio funciona, los otros dos, uno devuelto del sat por aburrimiento, no funciona bien con ninguna version y el otro, nuevo, enviado en sustitucion, de momento probando con la 4.1, ya que con la nueva actualizacion tb es un desastre...
jonidep
10/04/14, 15:03:13
entonces pensais que por 225 no merece la pena el xperia sp ?
hoy fui a la tienda de the phone house y el optimus g lo tienen por 233
masdieja
10/04/14, 15:05:09
POr esa diferencia no tienes nada que pensar....
DarkVegetto
10/04/14, 15:06:13
Es mejor el sp ya,de por si
Si encima,es más barato
jonidep
10/04/14, 15:14:08
POr esa diferencia no tienes nada que pensar....
quieres decir que valla a por el lg mejor?
masdieja
10/04/14, 15:32:54
quieres decir que valla a por el lg mejor?
Mira, no voy a entrar en prestaciones ni cosas similares...solo te hare una pregunta, quieres un telefono, o una fuente de problemas?
Si eres de aquellos a los que no les importa estar todo el dia trasteando el movil, configurando, borrando y añadiendo cosas, ademas de perder contactos por el camino y cosas similares, el SP, es tu opcion.
Si por el contrario, quieres un telefono que funcione bien y en el que ademas, puedes trastear y seguir teniendo un telefono funcional, pillate el LG.
Mira, se supone que el SP es un pepino, pero solo se le supone, pues la camara es una castaña, por mas aplicaciones que te bajes, se bebe la bateria a placer, por mucho que te digan, con el agravante de no poderla sustituir facilmente el dia que deje de estar medianamente bien, hasta el momento las rom oficiales disponibles no consiguen que el trasto mejore y las cocinadas, ademas de necesitar el BL abierto, tampoco van en condiciones...
Este terminal es un continuo suspiro, Es un a ver si...pero nunca llegaremos a ver mas alla de unas gafas...
Tienes que entender que quienes lo hemos comprado, despues de gastarte la pasta, busque excusas para autoconvencerte de que no eres un primo y que te han tomado el pelo...nos han vendido un Ferrari con el rendimiento de un Seat 600.
Busca opciones mejores que seguro que las hay. El pobre siempre compra dos veces.
darkxardas
10/04/14, 15:38:19
No puedo creer lo que escriben del terminal, yo tengo uno desde navidad y sin quejas, lo único es que la cámara no esta a nivel, pero tampoco es tan mala para un gama media, debo de ser muy afortunado ya que mi SP funciona perfecto.
DarkVegetto
10/04/14, 15:39:53
Mira, no voy a entrar en prestaciones ni cosas similares...solo te hare una pregunta, quieres un telefono, o una fuente de problemas?
Si eres de aquellos a los que no les importa estar todo el dia trasteando el movil, configurando, borrando y añadiendo cosas, ademas de perder contactos por el camino y cosas similares, el SP, es tu opcion.
Si por el contrario, quieres un telefono que funcione bien y en el que ademas, puedes trastear y seguir teniendo un telefono funcional, pillate el LG.
Mira, se supone que el SP es un pepino, pero solo se le supone, pues la camara es una castaña, por mas aplicaciones que te bajes, se bebe la bateria a placer, por mucho que te digan, con el agravante de no poderla sustituir facilmente el dia que deje de estar medianamente bien, hasta el momento las rom oficiales disponibles no consiguen que el trasto mejore y las cocinadas, ademas de necesitar el BL abierto, tampoco van en condiciones...
Este terminal es un continuo suspiro, Es un a ver si...pero nunca llegaremos a ver mas alla de unas gafas...
Tienes que entender que quienes lo hemos comprado, despues de gastarte la pasta, busque excusas para autoconvencerte de que no eres un primo y que te han tomado el pelo...nos han vendido un Ferrari con el rendimiento de un Seat 600.
Busca opciones mejores que seguro que las hay. El pobre siempre compra dos veces.
Conozco alrededor de 10 personas con el y la primera queja que veo
balroth
10/04/14, 16:35:07
No se, pero yo no considero que me hayan tomado el pelo en absoluto!!!
tengo un telefono potente y que funciona bien, no pierdo contactos por el camino, la camara no es una castaña, tampoco es la de una reflex como se esperaban algunos, la bateria se la bebe como los terminales de 4.5 pulgadas y bateria de 2200mah luego depende del uso, a mi me dura entre 1.5 y 2 dias con un uso bastante intenso. Yo estoy sinceramente alucinando con los comentarios como este...
¿sera que tienen otro movil? porque no reconozco mi SP en todos esos comentarios.
Entre elegir el SP o el Optimus G no te puedo ayudar porque no conozco el G pero yo en cuanto a telefono funcional no me arrepiento de haber elegido el SP
masdieja
10/04/14, 16:36:01
Conozco alrededor de 10 personas con el y la primera queja que veo
En serio?, me da la impresion de que lees poco...
Me alegra saber que a ti te funciona...eres un privilegiado, hazle un cuadro y lo enmarcas.
O mejor aun enviaselo a Sony, a ver si son capaces mirando el tuyo de resolver las cagadas de los demas...
DarkVegetto
10/04/14, 16:59:36
En serio?, me da la impresion de que lees poco...
Me alegra saber que a ti te funciona...eres un privilegiado, hazle un cuadro y lo enmarcas.
O mejor aun enviaselo a Sony, a ver si son capaces mirando el tuyo de resolver las cagadas de los demas...
No lo tengo, pero porque a ti te vaya mal,no vengas a meterle mierda.
Y fin no creemos mas polémica.
masdieja
10/04/14, 17:56:44
No lo tengo, pero porque a ti te vaya mal,no vengas a meterle mierda.
Y fin no creemos mas polémica.
Tienes razon...no metamos mas mierda...
Aun asi ,perdona que te diga una cosa...por que opinas de algo que no tienes? y mas aun, porque aconsejas a otro de algo que no conoces por experiencia propia?.
Al autor de este hilo, le sigo diciendo, SP=mala opcio, por mucho que me pese.
jonidep
10/04/14, 18:20:53
Voy a ir a por el Optimus G al final compañeros, puesto que ya lo he tenido y se lo bien que va y ademas que por 233€ me parece que es un gran precio. Si por cualquier cosa no puedo conseguir el Optimus G me voy a por el SP que segun tengo entendido los lotes que se venden nuevos actualmente no vienen defectuosos.
mendaur
12/04/14, 08:44:11
Por si le interesa a alguno, yo tengo uno blanco vodafone en proceso de liberado en venta, los estrenas tu y con factura para garantia de vodafone.
ferri555
12/04/14, 10:00:23
Tienes razon...no metamos mas mierda...
Aun asi ,perdona que te diga una cosa...por que opinas de algo que no tienes? y mas aun, porque aconsejas a otro de algo que no conoces por experiencia propia?.
Al autor de este hilo, le sigo diciendo, SP=mala opcio, por mucho que me pese.
Repetimos lo mismo, si no te va bien, no es que sea malo. Si te va mal quejate a Sony y no llenes esto de mierda
boo_guar70
12/04/14, 11:21:39
Lo que hace el aburrimiento, por favor!!!
Dejaros ya de tanta mierda, que el hardware es bien bueno y lo están puliendo mejor los de Sony con las nuevas actualizaciones, sin estar descontento personalmente ni por la 254 que al principio de tenerlo me actualizaba Orange via OTA por aquel entonces.
He probado lo poco que hay en roms para bootloader bloqueado, aunque ahora ya se va animando más la cosa y aún ir "más allá" que la propia Sony en determinados apartados, sigo leyendo mierda y más mierda.
Realmente posteo por que mi titular es que el aburrimiento me supera y que la peña descontenta venda su terminal, que alguno ya lo ha hecho, y nos deje al resto en paz, que terminales perfectos no existen en ninguna parte que yo sepa.
Un foro ha de ser para ayudarse y no para lanzar piedras a nuestro propio tejado con tanto destripe verbal, que vamos sobraditos de palabras y aquí no estamos para eso! :ok:
Edito: Los aludidos a quienes les vaya mal haberme leído, que no se molesten en responder y vendan sus terminales, y los que procuramos estar de buen rollo, tiremos para adelante y a ignorar a quienes manchan el foro sin sentido alguno. :sisi1:
robertron
12/04/14, 12:52:36
Merecer la pena merece, pero paciencia, porque al mio le ha costado ir bien, pero ya va genial. O eso o ha esperado a que me operen para ir bien
sirdhalancourt
12/04/14, 12:56:26
Rotundamente no, yo estoy muy decepcionado, por lo menos el mio tiene entre otros problemas cierre de aplicaciones bastante habitual, una cámara para mi flojita, he probado casi todas las rom y siempre pasa lo mismo, el primer día bien a medida que van pasando días cada vez peor, la multitarea acaba siendo imposible, para mi un desastre.
bueno ahora que ya se a decidido el compañero para que seguir con las pedradas??
una cosa ESTA CLARA...
los hay que les va como el culo... y los hay que les va perfecto casi...yo soy de los segundos,
si me he tenido que cagar en sony lo he hecho sobretodo con el empastre que hicieron con la 266 con el consumo en 3g, pero con la 201 EN MI CASO a vuelto a la normalidad y a mejorado la rom netamente con respecto a lo anterior sea 4.1 4.3 repito EN MI CASO y mi terminal...
hilos como este los veo en TODAS las marcas que hay en el foro en TODAS... la marca y modelo que este libre de pecado que tire la primera piedra, no hay absolutamente ningun@...
siempre que se pregunte si es recomendable comprar este o aquel terminal salen las mismas respuestas y las negativas aun a pesar de ser ciertas en la mayoria de casos magnifican el asunto... aunque tambien leo mucho criticar tonterias, vamos criticar por crticar...
la verdad que algunos comentarios son para pensar que el telefono va escandalosamente mal...luego yo con mi terminal en la mano paro a pensar y es que flipo, me habra tocado el de titanio a mi??? debe ser que si...
he visto algun sp funcionar mal al cambiar de version de android a 4.3 si es cierto... tambien lo es que con la ultima version soluciona practicamente todo lo que no funcionaba, supongo que habra casos en los que siga yendo mal... pero tambien esto mismo lo he visto en algunos gama alta tipo s3 s4 one z z1 etc...
si no repito con sony sera por otros factores que casi me ofenden, como el pasotismo que tienen con las customized ES y la desinformacion de...(version futura kitkat-bajo investigacion) se entiende no??? toda una estrategia para no bajar la moral de los potenciales compradores en orbita, si señor!! en ese aspecto si que un buen cero les pongo...
aun salen terminales de gama media alta sin 4g mhl y nfc, por poner algun ej, este lo lleva hace un año, y el hardware que lleva es simplemete sensacional asi que señores, como dice uno que yo me se...QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!
las comparaciones son odiosas pero yo para cambiar el bicho tal como me va si no es un lg g2 o de ahi para arriba no lo cambio
eso si yo no voy a poner un hilo preguntando si es recomendable este o aquel modelo porque asi sere incapaz de decidirme... ademas esta bien facil, si en 7 dias no te gusta porque la bateria la camara etc no cumplen tus espectativas, o no funciona como esperabas lo cambias y punto
artisteo
12/04/14, 16:29:47
Respeto a todos los que tenéis el sp, yo estuve a punto de cogerlo antes del optimus g, pero te digo una cosa, en el subforo del optimus g el 99% de la gente esta satisfecha con el terminal... En el del sp ese porcentaje es muchísimo menor, y además los que decís que os va bien, también añadís el "casi perfecto"
Por lo tanto con una diferencia de precio de 10 euros que esta ahora creo que ha hecho la mejor elección, imagino que hasta los que habéis defendido el sp pensaréis igual...
jonidep
12/04/14, 16:55:23
Primero que nada quiero agradecerles a todos, el haber expuesto vuestras opiniones y bueno decir que ya he comprado el optimus g esta mañana, al final lo he conseguido en the phone house por 225 €, me parecio un precio muy bueno, asi que me he decantado por este. El xperia sp no se como sera puesto que nunca lo he tenido en las manos pero solo he de decir que el optimus g por este precio es una maravilla en casi todos los aspectos. Bueno compañeros, un saludo a todos y muchas gracias de nuevo. :ok: :cucu:
Johny1979
12/04/14, 17:00:30
Voy a ir a por el Optimus G al final compañeros, puesto que ya lo he tenido y se lo bien que va y ademas que por 233€ me parece que es un gran precio. Si por cualquier cosa no puedo conseguir el Optimus G me voy a por el SP que segun tengo entendido los lotes que se venden nuevos actualmente no vienen defectuosos.
Creo que has hecho lo correcto.
Te vas a un terminal con un con un procesador mas potente , mejor camara y con el doble de ram.
Una decision muy acertada.
Johny1979
12/04/14, 17:07:37
El Moto G de 16 esta a 199, y aunque va genial, y tiene 4.4, no tiene tan buena camara, la CPU del SP es un Snapdragon 600 pero de dos nucleos, la del Moto G es Cortex A7, como los MediaTek. La GPU del SP es la misma que el S4 por ejemplo, la del Moto la del S4 Mini... El Moto es mas gordo, y no tiene NFC ni MHL ni Miracast ni soporte Dualshock ni ranura SD, ni el LED tan bonito del SP, a parte de que los auriculares del SP van francamente bien, mientras que los del Moto son inexistentes, al igual que su cargador.
Yo creo que el Moto es un telefono basico, sirve para la mayoria, pero no para mi que juego en la tele, uso Smartags o me gusta la fotografia. Si no buscas nada de eso pilla el Moto, ofrece muy buena experiencia de usuario
No compares un Mediatek con un Qualcomm SD 400 , por que aunque sea la misma arquitectura , los componentes internos del diseño del Soc nada tiene que ver.
¿ El xperia Sp lleva un Qualcomm SD 600 dual core .... en serio ??????
Prueba un Moto g y la fluidez y su rendimiento es superior a un xperia SP.
La camara si bien es cierto no es gran cosa.....pero lleva la optica del nexus 5 OJO , de mala nada y con la actu a KK hace unas fotos muy buenas , no te creas que anda muy por detras del Sp , si no hecha un vistazo en la comparision de gsmarena , los Megapixeles no lo son todo.
Respeto a todos los que tenéis el sp, yo estuve a punto de cogerlo antes del optimus g, pero te digo una cosa, en el subforo del optimus g el 99% de la gente esta satisfecha con el terminal... En el del sp ese porcentaje es muchísimo menor, y además los que decís que os va bien, también añadís el "casi perfecto"
Por lo tanto con una diferencia de precio de 10 euros que esta ahora creo que ha hecho la mejor elección, imagino que hasta los que habéis defendido el sp pensaréis igual...
claro que casi perfecto, es que el que diga que su terminal va perfecto esta inventando, por eso creo que decir casi es lo mas sensato, y hablo de mi terminal, mi caso concreto...
perfecto no va ya ni el iphone
y claro que que ha hecho buena eleccion, yo no me he metido en ella y me parece buena claro que si y mas por ese precio, de hecho cuando me toque cambiar a mi vere si no me pillo un g2 o g3 dependiendo del resultado que de este ultimo y como este el mercado...
lo que cansa un poco ya es meter mierda porque si, por eso mi comentario...
sigo viendo hilos con gente quemada por todos los subforos no se tu pero yo si los veo :ok:
artisteo
12/04/14, 19:06:00
claro que casi perfecto, es que el que diga que su terminal va perfecto esta inventando, por eso creo que decir casi es lo mas sensato, y hablo de mi terminal, mi caso concreto...
perfecto no va ya ni el iphone
y claro que que ha hecho buena eleccion, yo no me he metido en ella y me parece buena claro que si y mas por ese precio, de hecho cuando me toque cambiar a mi vere si no me pillo un g2 o g3 dependiendo del resultado que de este ultimo y como este el mercado...
lo que cansa un poco ya es meter mierda porque si, por eso mi comentario...
sigo viendo hilos con gente quemada por todos los subforos no se tu pero yo si los veo :ok:
En el foro del optimus g, quejas de rendimiento, ni una, te lo digo yo
Te recomiendo un movil que me ha gustado, al menos sobre el papel y en videos y es el ASUS Zenfone 5 o 6, estan muy bine de precio, con 3 años de garantia, al menos lo que vi, y unas camaras bastante buenas al parecer.
jonidep
12/04/14, 22:08:34
Te recomiendo un movil que me ha gustado, al menos sobre el papel y en videos y es el ASUS Zenfone 5 o 6, estan muy bine de precio, con 3 años de garantia, al menos lo que vi, y unas camaras bastante buenas al parecer.
ya he comprado el Optimus G igualmente gracias por la recomendacion. :ok:
Y el SP tiene doble GPS (el GPS americano y el Glonass ruso) lo que le da mas rapidez y precision en la localizacion.
Yo estoy apunto de cogerselo a mi novia. Viene de un Xperia U cuyas ralentizaciones ya son un poco pesadas...pero le encanta la barra luminosa, asi que la unica opcion me parece que es esta. Se le pueden personalizar las notificaciones en la barra no?
Solo conozco a una persona con el SP y tenia reinicios aleatorios. Le recomende hacer hard reset y actualizar de nuevo. Ahora parece que le va muy bien. Y ademas esta por unos 200€ nuevo...
zero2006xl
06/08/14, 03:51:42
No estoy de acuerdo contigo. Tuve el Optimus G durante un par de días y salí corriendo de él.
1) Se calentaba más que el SP
2) Sin exigirle mucho no me dejaba subir el brillo a más del 75 por ciento a causa de dicho calor
3) El procesador disminuía la velocidad por el calor y el teléfono iba bastante lento en relación a su precio/gama.
No creo que fuera un fallo concreto de mi terminal, porque según leí lo del calor era algo generalizado.
Vamos, una joyita de teléfono.
Y eso de que la cámara es mejor, vamos a dejarlo...
artisteo
06/08/14, 17:17:59
No estoy de acuerdo contigo. Tuve el Optimus G durante un par de días y salí corriendo de él.
1) Se calentaba más que el SP
2) Sin exigirle mucho no me dejaba subir el brillo a más del 75 por ciento a causa de dicho calor
3) El procesador disminuía la velocidad por el calor y el teléfono iba bastante lento en relación a su precio/gama.
No creo que fuera un fallo concreto de mi terminal, porque según leí lo del calor era algo generalizado.
Vamos, una joyita de teléfono.
Y eso de que la cámara es mejor, vamos a dejarlo...
Claramente el tuyo estaba malo... Pero bueno, si prefieres el sp disfrútalo
leve_lepero92
06/08/14, 19:26:00
Sabiendolo manejar es un pepino :platano:
Me ha dado el SP 24.980 en antutu, no parece malo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.