Ver la Versión Completa : Desesperado cambiar ROM ¿Alguien de Valencia??
Morgan007
08/04/14, 22:09:41
Hola:
Estaba intentando poner una nueva ROM al HTC de mi mujer y casi me da algo...¿no me entero de nada y tan solo he conseguido saber que el HBOOT 2.00.0002.
Me he leido decenas de hilos y manuales (fosco :dios::dios::dios:) pero a mi edad se me hace imposible seguiros... ¿Hay alguien de Valencia que me ayude y me enseñe in-situ?:loco::loco::loco: ...la cerveza la pongo yo :ok::ok::ok:
Gracias por leerme:cry::cry:
alfredin66
09/04/14, 08:40:29
si imprimes el texto, lees todo con calma, subrayas lo que hay que hacer, veras que no es tan dificil. lo parece, y hasta yo que controlo se me hacia cuesta arriba, pero si te organizas y vas con orden, podras. soilo necesitas decidirte y pensar que tu puedes. yo solo hice esto pero si que en otros telefonos hice lo que tu dices :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249964
yo no la cambie, no te vale con la oficial? si tienes problemas restaura a fabrica.
soy del norte, asi que...
Morgan007
09/04/14, 08:56:11
Hola alfredin66:
si imprimes el texto, lees todo con calma, subrayas lo que hay que hacer, veras que no es tan dificil. lo parece, y hasta yo que controlo se me hacia cuesta arriba, pero si te organizas y vas con orden, podras. soilo necesitas decidirte y pensar que tu puedes. yo solo hice esto pero si que en otros telefonos hice lo que tu dices :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249964
Muchas gracias por el aporte. Este es uno de los que había leido pero no lo habnía puesto en practica :ok:
yo no la cambie, no te vale con la oficial? si tienes problemas restaura a fabrica.
soy del norte, asi que...
¿¿Pero la oficial mejora notablemente el movil?? Es que se ha quedado tan anticuado y va tan lento el HTC de mi mujer que quería dar un salto cualitativo y si funciona bien pasarselo a mi hija que viene "pisándonos los talones"
Gracias pore leerme
Chequebo1
11/04/14, 19:50:30
Vamos a empezar a ver si por aquí podemos ayudarte y así alguien más se anima.
Empieza por desbloquear el Hboot.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519
Bájate el FastbootCommanderV.1.51 lo encontrarás facilmente en google.
Sigue los pasos y me dices, ten presente que al hacer esto se borra todo de la memoria interna, NO pasa nada con lo de la SD
Morgan007
12/04/14, 16:10:11
Hola Chequebo1:
Vamos a empezar a ver si por aquí podemos ayudarte y así alguien más se anima.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519
Bájate el FastbootCommanderV.1.51 lo encontrarás facilmente en google.
Sigue los pasos y me dices, ten presente que al hacer esto se borra todo de la memoria interna, NO pasa nada con lo de la SD
Muchas gracias por responderme :ok: Voya descargar y tan pronto pille el HTC de mi mujer... "se lo fastboteoo"....Os pongo el Feedback tan pronto lo haya trasteado y seguimos para bingo :dios::dios:
Chequebo1
12/04/14, 19:15:27
Hola Chequebo1:
Muchas gracias por responderme :ok: Voya descargar y tan pronto pille el HTC de mi mujer... "se lo fastboteoo"....Os pongo el Feedback tan pronto lo haya trasteado y seguimos para bingo :dios::dios:
Ánimo, jajajaja
Te pongo un enlace con la Rom y el FastbootCommander Aquí (https://www.dropbox.com/sh/pefzlu2c24nnkbe/tzrkkFwqfc)
Morgan007
25/04/14, 01:48:12
Hola Chequebo1:
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519)
Bueno primer paso conseguido:ok:
Jajajaj voy a seguir trasteando pero....para ir trasteando...¿¿Segundo paso ??X-D
Gracias
Chequebo1
25/04/14, 20:15:56
Hola Chequebo1:
[/url]
Bueno primer paso conseguido:ok:
Jajajaj voy a seguir trasteando pero....para ir trasteando...¿¿Segundo paso ??X-D
Gracias
Ahora lo siguiente será instalar el Recovery EXT4 y luego elegir una Custom Rom.
Yo te aconsejo la de mi firma, pero puedes probar cualquiera de las que tienes por el foro.
Eso sí, acuerdate que cada vez que instales una Rom nueva, deberás sacar del zip el boot.img y subirlo con el ordenador y los comandos, o bien con el programa Fastbootcommander que te pongo más arriba
Morgan007
25/04/14, 21:01:02
Hola Chequebo1:
Ahora lo siguiente será instalar el Recovery EXT4 ...
¿como me aconnsejas meter el Recovery?? El procedimiento o pasos a seguir...
...y luego elegir una Custom Rom.
Yo te aconsejo la de mi firma,
Eso lo tengo claro. :ok::ok: No voy a probar otra de momento :aplausos::aplausos:
Gracias por tu ayuda :ok:
Chequebo1
26/04/14, 15:32:00
Hola Chequebo1:
¿como me aconnsejas meter el Recovery?? El procedimiento o pasos a seguir...
Eso lo tengo claro. :ok::ok: No voy a probar otra de momento :aplausos::aplausos:
Gracias por tu ayuda :ok:
Bajate el zip del Recovery y extraes el recovery.img, y con el fastbootcommander en las pestañas vas bucando el botón recovery, pulsas, exloraras hasta pillar el recovery.img y los Flasheas, y ya está.
Todo esto lo tienes que hacer estando en modo Fastboot, en el móvil, entrando pulsando el botón de volumen + y luego seleccionar fastboot.
Es fácil, tranqui.
Morgan007
27/04/14, 19:28:18
Hola:
Le he metido el Recovery... todo Ok... Luego la Rom... Todo Ok pero al reiniciar... se me queda la pantalla en Negro a los pocos segundos...
¿alguna Idea??
Morgan007
27/04/14, 19:32:18
Puedo entrar en el menu del 4Ext Recovery Tocuh y me sale un menu pero no sé cómo seguir...
¿alguna ayuda??
Chequebo1
27/04/14, 19:48:45
Puedo entrar en el menu del 4Ext Recovery Tocuh y me sale un menu pero no sé cómo seguir...
¿alguna ayuda??
Has flasheado el boot.img de dentro del zip de la Rom. Arriba te digo como hacerlo con el Fastbootcommander
AngelFal
27/04/14, 19:49:19
Hola:
Le he metido el Recovery... todo Ok... Luego la Rom... Todo Ok pero al reiniciar... se me queda la pantalla en Negro a los pocos segundos...
¿alguna Idea??
Flasheaste el boot.img de la rom mediante fastboot??
Morgan007
27/04/14, 20:56:17
Bueno. Al final he conseguido meterle la ROM :cry::cry::loco::loco:X-DX-D
He pasado la ROM a la SD... Vol Down + Incio...Recovery... he entrado en el menu del 4EXT... he hecho Wipe all / factory reset....y luego he instalado la ROM con el zip que me habias pasado....y VOILA!!!!!!!
He recinidio y todo Ok. Luego el mismo proceso y los gapps... y PERFECTO HASTA AHORA
Mil gracias Chequebo1 :ok::ok::dios::dios:
Chequebo1
27/04/14, 21:00:57
Bueno. Al final he conseguido meterle la ROM :cry::cry::loco::loco:X-DX-D
He pasado la ROM a la SD... Vol Down + Incio...Recovery... he entrado en el menu del 4EXT... he hecho Wipe all / factory reset....y luego he instalado la ROM con el zip que me habias pasado....y VOILA!!!!!!!
He recinidio y todo Ok. Luego el mismo proceso y los gapps... y PERFECTO HASTA AHORA
Mil gracias Chequebo1 :ok::ok::dios::dios:
Me alegro, ahora a disfrutar, que tenemos móvil para mucho tiempo jajajaja
Morgan007
11/05/14, 10:01:27
Hola Chequebo1:
Desde ayer al hacer una foto o intentar descargar las fotos del Whatsapp nos sale el mensaje de SD Llena (cuando ni por asomo es real) y en otras ocasiones Error SD.
He leido que es bastante más comun este problema de lo que imaginaba y en particular con Cyanogenmod.
He probado de todo, con Titanim, Lucky Patcher, mover apliaciones, borrar ache...Odex..... y nada..no consigo haecrla funcionar...
He probado una nueva MicroSd nueva y a estrenar y tampoco funciona..
Voy a hacer copia de seguridad y empezar desde cero...pero ¿sabes por qué puede ocurrir??
Saludos
Chequebo1
11/05/14, 18:54:12
Hola Chequebo1:
Desde ayer al hacer una foto o intentar descargar las fotos del Whatsapp nos sale el mensaje de SD Llena (cuando ni por asomo es real) y en otras ocasiones Error SD.
He leido que es bastante más comun este problema de lo que imaginaba y en particular con Cyanogenmod.
He probado de todo, con Titanim, Lucky Patcher, mover apliaciones, borrar ache...Odex..... y nada..no consigo haecrla funcionar...
He probado una nueva MicroSd nueva y a estrenar y tampoco funciona..
Voy a hacer copia de seguridad y empezar desde cero...pero ¿sabes por qué puede ocurrir??
Saludos
Yo ese problema no lo tengo en este móvil, en otros anteriores si, pero en la DS no.
Prueba pasar todo lo de la tarjeta al PC y luego formatea la tarjeta de nuevo, pasas otra vez todo del PC a la SD y listo. Si así sigue sin funcionar, es posible que tengas alguna carpeta en mal estado, podrías ir pasando cada 4 carpetas (PC a SD) y probar si va todo bien. De todas formas, imagino que el problema está con la carpeta del whatsapp, prueba a copiarla al PC (si no quieres perder las conversaciones pasadas, y las fotos) y borra la carpeta whatsapp de la SD, a ver.
Yo ahora lo que me pasa es que tengo la memoria interior llena, por los programas chorra que instalo, me acuerdo que en su día pensé que con 1gb no lo llenaría nunca, pero me equivoqué, jajajaja.
El wipe factory lo dejamos para el final ;-)
Saludos
Morgan007
16/05/14, 21:46:40
Hola Chequebo1:
Esta semana he reinstalado todo de nuevo varias veces y al final vuelve a "petar"
He probado a hacer wipes de todo, cabiar el orden cambiar la Sd, formatarla desde el PC desde el Ext4...y nada...
Lo ultimo ha sadio ...el wipes factory + reinicio + instalo desde zip ROM desde la SD+ reinicio + gapps... + luego desde Ext format la SD...funciona...y a los dos dias... error de la SD ..o la expulsa, o le da error...
¿Se te ocurre algo???
Gracias
Chequebo1
18/05/14, 13:13:32
Hola Chequebo1:
Esta semana he reinstalado todo de nuevo varias veces y al final vuelve a "petar"
He probado a hacer wipes de todo, cabiar el orden cambiar la Sd, formatarla desde el PC desde el Ext4...y nada...
Lo ultimo ha sadio ...el wipes factory + reinicio + instalo desde zip ROM desde la SD+ reinicio + gapps... + luego desde Ext format la SD...funciona...y a los dos dias... error de la SD ..o la expulsa, o le da error...
¿Se te ocurre algo???
Gracias
No tengo ni idea, prueba a no instalar todo de golpe, poco a poco para descubrir que app es la que hace que falle, es decir, cada día instala 4 app´s y a ver.
Prueba otra Rom a ver si se soluciona.
Suerte
Morgan007
19/05/14, 09:21:23
Hola Chequebó1:
De momento lleva tres dias estable. Apenas lleva nada instalado..y no se por qué pero creo que alguna cosilla del Titanium..no, se si por la propia aplicación o por alguna app/datos que restaura...
En el supuesto que haya que provar otra ROM ¿me recomiendas alguna??
Saludos y gracias por todo
Chequebo1
19/05/14, 21:09:33
Hola Chequebó1:
De momento lleva tres dias estable. Apenas lleva nada instalado..y no se por qué pero creo que alguna cosilla del Titanium..no, se si por la propia aplicación o por alguna app/datos que restaura...
En el supuesto que haya que provar otra ROM ¿me recomiendas alguna??
Saludos y gracias por todo
Pues ve recuperando las app´s poco a poco a ver si consigues "pillar" a la app mareante.
Yo llevo esta porque es la que mejor me va, pero puedes probar la 10.2 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693442
Suerte
Morgan007
20/05/14, 12:16:36
Gracias amigo Chequebó1 ...sabes que ya te debo una cerveza por todo lo que me estás ayudando...y ¡¡aguantando!! :cerveza::cerveza::cerveza:
Morgan007
22/05/14, 21:04:53
Hola Chequebó1:
Te paso el feedback de estos días ....De momento no ha vuelto a fallar no he instalado nada desde ekl Titanium.. Lleva instalado el Whatsapp y unos Widgets y rulando a la perfección.
No he tenido tiempo de trastear nada pero el tf se usa a diario y va perfecto por el momento.
A ver si pillo la aplicación que "corrompe" la ROM y así os aviso por si en el futuro le es de utilidad a algún forero con esta magnifica ROM.
Saludos
danibus
26/05/14, 22:47:03
Hola, estoy buscando una rom actualizada, no se si poner la última oficial o una CM.
Sólo quiero que no tenga fallitos, es decir, no busco rendimiento sino estabilidad.
Es para un uso básico, whatsapp, fotos, gmail, etc. Nada de juegos.
¿Me recomendáis las CM de este post?
Morgan007
26/05/14, 23:50:12
Hola DANIBUS:
Yo sin duda alguna pondría la que recomienda Chequebo1. Es estable y muy rápida.
A mi me falló por alguna aplicación o datos que restauraba incorrectamente Titanium Backup. Me funciona perfectamente.
Saludos
¿Me recomendáis las CM de este post?
Yo tengo la CyanogenMod 10.2 y va perfectamente
Morgan007
27/05/14, 13:07:07
Hola Fosco:
Yo tengo la CyanogenMod 10.2 y va perfectamente
La quie llevas es la que me indicó Chequevo1 en el holo más arriba??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693442
De momento me quedo con la 10.1 que funciona bien pero por si me volviese a fallar probaría la 10.2.
Gracias por leerme
Sip, la 10.2 de Andromadus, funciona muy bien, y permite darle vidilla a un terminal que ya está llegando al final de su vida útil.
Morgan007
28/05/14, 18:15:42
Hola Fosco:
Sip, la 10.2 de Andromadus, funciona muy bien, y permite darle vidilla a un terminal que ya está llegando al final de su vida útil.
Gracias por responder.
La verdad es que encontré un cambio sobresaliente cuando le puse la 10,1 y con respecto a la de "casa o fábrica" que llevaba el dispositivo: mejoró de forma sustancial la velocidad del aparato, la apertura de aplicaciones, los procesos internos de programas como el Whatsapp y el acceso a internet fundamentelamente.
Con respecto a la 10,1, supongo que no será tanta la diferencia pues la que yo llevaba de fábrica estaba superdesfasada... ¿Podrías valorar en líneas generales que mejora la 10,2?
Gracias de nuevo por vuestras aportaciones.
:ok:
PD: El hilo está siendo visititado por basntante gente y a teneor de muchas consultas que me hacen ..está siendo interesante...y el mérito no es mio ...sino de Chequebo1 y vuestros turoriales :dios::dios:
danibus
29/05/14, 18:24:13
La saco de XDA no? (me refiero a la Andromadus)
Chequebo1
29/05/14, 19:44:21
Hola Fosco:
Gracias por responder.
La verdad es que encontré un cambio sobresaliente cuando le puse la 10,1 y con respecto a la de "casa o fábrica" que llevaba el dispositivo: mejoró de forma sustancial la velocidad del aparato, la apertura de aplicaciones, los procesos internos de programas como el Whatsapp y el acceso a internet fundamentelamente.
Con respecto a la 10,1, supongo que no será tanta la diferencia pues la que yo llevaba de fábrica estaba superdesfasada... ¿Podrías valorar en líneas generales que mejora la 10,2?
Gracias de nuevo por vuestras aportaciones.
:ok:
PD: El hilo está siendo visititado por basntante gente y a teneor de muchas consultas que me hacen ..está siendo interesante...y el mérito no es mio ...sino de Chequebo1 y vuestros turoriales :dios::dios:
El merito es de nuestro terminal que aún sigue vivo :platano:.
Yo la 10.2 no la llevo porque no me conectaba con el parrot del coche, aunque hay actualizaciones recientes que igual lo han solucionado.
En XDA tenéis las últimas actualizaciones más recientes.
Saludos
ebc8848
05/06/14, 01:11:58
Hola, necesito una ayudita!
En primer lugar aviso que soy bastante novato. Con la idea de pasarle un DS a mi hija un poco decente he querido cambiarle la ROM. Ya hace tiempo le hice el unlocked. Ahora le he puesto el Recovery 4_EXT_Recovery touch, y funciona.
Luego le he querido poner la ROM de Cheqebo1. Lo he hecho siguiendo instrucciones (la he bajado del Dropbox que indica más arriba), depués he flasheado el boot.img con el fastboot comander, pero cuando le hago un reinicio se queda reiniciando in eternum (he llegado a esperar 20 minutos).
Sabeis que puede haber fallado? Que hago para intentar arreglarlo?
Antes de instalar la nueva ROM he hecho un backup de la antigua, pero ahora le hago un restore y me ocurre lo mismo. Se queda reiniciando y no sale de ahí.
Gracias!!
ebc8848
05/06/14, 10:01:49
Hola, sigo peleándome con el tema, y empiezo a estar tan desesperado como el tema de este hilo!
Ahora lo que he hecho ha sido formatear la SD, poner la ROM y gapps de Chequebo1 en la SD (me lo he vuelto a descargar todo por si acaso). Hacer un Wipe/Factory reset, instalar la ROM y gapps desde el zip , y depués flashear el boot.img que había sacado antes del zip. Ahora el flasheo lo he hecho desde la ventana de comandos, siguiendo paso a paso el tuto de fosco, por si el fallo venía de usar el fastboot commander.
En todos los pasos me han salido mensajes de haberlo hecho bien. Ningún mensaje de error.
Pero al hacer el reboot final se me queda en la pantalla de inicio y no sale de ahí (he esperado 20 minutos cada vez).
Igual que antes, con el Restore del recovery he intentado restaurar la copia de seguridad que había hecho antes de empezar con todo el proceso, pero no lo consigo. Me dice que se ha restaurado correctamente, pero cuando vuelvo a encender el móvil no arranca y al cabo de poco me entra directamente al recovery.
El proceso tampoco parece tan complicado, no obtengo mensajes de error, pero algo mal debo estar haciendo. Alguna idea de que es lo que debo cambiar? Que probar?
A mi se me ha ocurrido probar otra ROM, a ver si con esto... Fosco recomienda la 10.2, pero he visto que en su firma dice que tiene puesta la 11. Con cual probaríais? La idea es que sea estable para pasarselo a mi hija, pero cada vez lo veo más negro.
Por si sirve de ayuda, lo que me sale cuando arranco con bajar Volúmen + power es:
*** UNLOCKED ***
SAGA PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.00.002
RADIO-3822.10.08.04_M
eMMC-boot
Cualquier idea se agradecerá. Estoy en un callejón sin salida...
Saludos,
La rom exacta que uses es indiferente, la que más te guste, yo uso CM10.2 en el DesireS y la CM11 en el MotoG.
Lo único que se me ocurre que pueda estar pasando es que hagas mal el flasheo del boot.img, recuerda que debe ser el ÚLTIMO paso. Además, aunque no es necesario, haz un wipe data y wipe caché después de haber instalado rom y gapps.
Suerte!
ebc8848
05/06/14, 10:29:19
Muchas gracias Fosco,
ahora lo vuelvo a probar. Probaré con la 10.2 a ver. Será esto que dices del flasheo del boot.img, pero como te he discho lo he probado de las dos maneras, con el fastboot comander y con la pantalla de comandos.
Haré esto del wipe data y wipe cache. Por lo que entiendo lo hago después de haber instalado ROM y gapps, pero antes del flasheo del boot.img, verdad?
Ya informaré.
ebc8848
05/06/14, 10:51:54
uff...
no hay manera. He hecho un factory reset, wipe data y wipe cache al principio.
He instalado la ROM 10.2 y sus gapps (bajados otra vez de internet) desde la card con mensajes de "install from sdcard complete" en ambos casos
He hecho otro wipe data y wipe cache
he entrado en el bootloader con adb reboot bootloader
He flasheado el boot.img confastboot flash boot boot.img ejecutado desde el directoriodonde tenía el boot.img que había sacado de la ROM al hacerlo, he obtenido los mensajes:
sending 'boot' <3666 KB>----OKAY[ 1.210s]
writing 'boot'......OKAY [ 0.919s]
finished. total time: 2.129sa continuación le he dado a reiniciar, he deconectado el cable del PC, y a esperar....y nada. a los 20 min lo he quitado la batería porqué seguía igual.
Lo que mas me jode es que había hecho un backup por si las moscas, pero hag un restore y tampoco funciona. En este caso, depués del restore, cuando le doy a reinicio, me vuelve a entrar en el recovery.
Es posible que me haya cargado mi DS????????? :oh::oh::oh:
He visto que hay unas opciones de format data, format system etc...pero no me he atrevido a probarlas. debería? Hay alguna otra opción para ponerlo a funcionar?Gracias y perdon por el coñazo
PArece ser que el flasheo va bien, asegúrate de que el boot.img lo has sacado de la misma rom que estás instalando, que no se te esté colando el de otra rom.
ebc8848
05/06/14, 12:48:37
Gracias fosco, pero por desgracia no es esto. He sido super ordenado en tener todos los archivos de cada rom en su carpeta para que no me lie.
Ahora lo he vuelto a probar, con la rom 10.2, sacando de nuevo el boot.img del zip, y lo mismo de siempre.
Me he fijado que al flashear el boot.img en el lado derecho de la pantalla blanca del mobil sale primero una línea verde que va creciendo, y despues, unos instantes, una línea roja que desaparece enseguida. Es normal esto?
es que ya me estoy fijando en todas las chorradas a ver si encuentro que hago mal. Además hoy lo hago con un PC y ayer lo hice con otro y lo mismo. Me da mala espina...
Saludos,
Morgan007
05/06/14, 13:00:24
Hola Ebc8848:
No te se decir ahora como lo hice pero tenía un tutorial de como instalar el boot de otro tutorial (he buscado y no lo encuentro ya que borre el enlace de mis favoritos) y el programa que me había decargado antes de que me lo dejara Chequebó1 y no me falló.
Prueba a ver. Hay algo que no se hace bien o que está corrupto en ese proceso.
Suerte
ebc8848
05/06/14, 16:34:34
Gracias a todos, pero algo habré hecho y creo que la he cagado.
Ya no se que mas probar. He probado varios recoveris (Ext4, ClockWorkMod,ClockWorkMod Touch) dos ROMs distintas, haciendo todos los wiepes y factories reset, y esto no arranca! Que rabia. Ya ayer funcionaba, con una rom antigua pero funcinaba. Que rabia, que no puedo hacer ni un restore! Bueno, lo hago, pero se queda igual.
Chequebo1
05/06/14, 20:25:14
Gracias a todos, pero algo habré hecho y creo que la he cagado.
Ya no se que mas probar. He probado varios recoveris (Ext4, ClockWorkMod,ClockWorkMod Touch) dos ROMs distintas, haciendo todos los wiepes y factories reset, y esto no arranca! Que rabia. Ya ayer funcionaba, con una rom antigua pero funcinaba. Que rabia, que no puedo hacer ni un restore! Bueno, lo hago, pero se queda igual.
Prueba a meter una Rom más antigua, ejemplo:
[ROM] [ROM][21-01-13] ICE DS v 8.0 FINAL[Sense3.6][4.0.4][14.01.401.2]Bug&Lag FREE, Tweaks (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480531)
Sigue los mismos pasos, saca el boot.img de dentro del zip y lo flasheas, tienes que estar en modo Flashboot en el móvil, etc.
Si así no va, prueba con alguna más antigua, ejemplo:
[ROM] Pre-Rooted Saga S HTC Europe 2.10.401.4 odexed/deodexed (GB 2.3.5/Sense 3.0) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=18094110)
En el caso que funcionen, o te quedas como estás, o bien, como sabes que tienes la solución, vuelves a intentar poner alguna CM10.?
En caso contrario, iremos pensando soluciones :loco:
Suerte
ebc8848
06/06/14, 00:07:15
Muchisimas gracias Chequebo1
Ha funcionado!!!! UFFFFFFFFFFF! que descanso! Gracias Gracias Gracias! :platano::ok:
He instalado la ICE 8.0 y funciona! Lo curioso es que he hecho lo mismo que hacia en los otros casos que no funcionaba. La unica diferencia que he visto es que esta ROM lleva una especie de instalador que te va contando lo que hace mientras se instala.
Ahora la pregunta del millón. Me quedo con esta? es una ROM aceptable? o..si intento con otra un poco más nueva, cual pruebo?
Como ya le estoy pillando el tranquillo, voy a ver si ahora puedo meter otra...:-)
Saludos y gracias a todos!
ebc8848
06/06/14, 10:11:27
Hola, después de que me funcionara con la ICE 8.0 he probado con varias más nuevas, y no ha habido manera. Leí que la ICE era muy parecida a la oficial, igual por esto funciona. Yo creo que, como ya apuntó Fosco, algo pasa en el flasheo del boot.img, y aqunque me de mensajes que lo hace ,igual no lo hace del todo bien (si es que estopuede ser).
Así que por el momento, a no ser que alguein tenga alguna sugerencia, lo dejo con esta. Chequebo1, la recomendaste porque tienes experiencia con ella? Si no, alguin la conoce y me puede orientar sobre como ira?
Gracias
Chequebo1
07/06/14, 10:52:13
Hola, después de que me funcionara con la ICE 8.0 he probado con varias más nuevas, y no ha habido manera. Leí que la ICE era muy parecida a la oficial, igual por esto funciona. Yo creo que, como ya apuntó Fosco, algo pasa en el flasheo del boot.img, y aqunque me de mensajes que lo hace ,igual no lo hace del todo bien (si es que estopuede ser).
Así que por el momento, a no ser que alguein tenga alguna sugerencia, lo dejo con esta. Chequebo1, la recomendaste porque tienes experiencia con ella? Si no, alguin la conoce y me puede orientar sobre como ira?
Gracias
Esa fue una buena Rom, yo no la llegué a llevar, pero la gente hablaba muy bien de ella, y en casos de problemas con algo, esta Rom fue la solución a los problemas.
Yo creo que puedes probar cualquiera que sea ICS, a mi la MiUi me encantó y fue la que he llevado mucho tiempo.
Sobre tu problema, yo intentaría, volver a bloquear el Hboot y volver a realizar los pasos de Unlock, el archivo para hacerlo ya lo tienes, el que te bajaste de HTC te sirve para deshacer y volver a hacer.
Pruebalo si quieres tener puesta alguna 10.? que el móvil gana un poquito :risitas:
Ánimo y me alegro que esté el tema medio resuelto.
ebc8848
07/06/14, 18:13:22
Gracias Chequebo1,
estos días he quedado un poco saturado de ROMs con todo este lio. Me de un poco de pereza volver a bloquearlo y desbloquearlo, que ya no me acuerdo como lo hice. Como es para pasarselo a mi hija y es una buena ROM, de momento lo dejaré como está, parece que funciona todo bien, y si no se queja, así se queda. Si tuviera problemas me lo volvería a pensar.
Gracias por las ideas, y hasta la próxima!
danibus
08/06/14, 18:56:05
Hola, he estado toda la mañana leyendo y acabo de instalar la rom de @Chequebo1.
Me ha dado algunos problemas, lo he posteado en el post de la rom.
Soy S-ON+UNLOCKED, si decido instalar la última stock (4.0.4) creo que basta con deshacer el lock para pasar a LOCKED. Si hago eso, puedo flashear? O tengo que cambiar algo en el recovery (tengo clockwordmod), el móvil no es mío y prefiero dejar stock.
Edito: Por lo que leo por el foro, eso parece, pero si alguien pudiese contestar se lo agradecería ya que es la primera vez que "toco" la desire S y me da mal rollo cagarla jaja
Chequebo1
09/06/14, 19:56:05
Hola, he estado toda la mañana leyendo y acabo de instalar la rom de @Chequebo1.
Me ha dado algunos problemas, lo he posteado en el post de la rom.
Soy S-ON+UNLOCKED, si decido instalar la última stock (4.0.4) creo que basta con deshacer el lock para pasar a LOCKED. Si hago eso, puedo flashear? O tengo que cambiar algo en el recovery (tengo clockwordmod), el móvil no es mío y prefiero dejar stock.
Edito: Por lo que leo por el foro, eso parece, pero si alguien pudiese contestar se lo agradecería ya que es la primera vez que "toco" la desire S y me da mal rollo cagarla jaja
Si instalas una Pre-Rooted no necesitarás hacer el Relock.
Con hacer el Relock luego instalas la RUU directamente y te dejará el móvil con lo original.
Instalar una ROM oficial de HTC (RUU) (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2665543)
Suerte
danibus
09/06/14, 23:18:28
Hola paisano
Al final creo que instalaré la stock porque estoy notando que la pérdida de cobertura si que es real, me pongo con gmail o a navegar y le cuesta un mundo conectarse.
La idea es hacer relock e instalar la RUU. En teoría basta con hacer el relock, ejecutar la RUU y ya está, me he bajado un RUU que "en teoría" no necesita goldcar, lo leí en un hilo (he leído tantos que ya no se ni donde jajaja)
Espero realmente no necesitar la goldcard porque el programa de creación de goldcar me da un error extraño, no se si es cosa de la SD, de win7 o bien otra cosa.
Chequebo1
10/06/14, 22:24:08
Hola paisano
Al final creo que instalaré la stock porque estoy notando que la pérdida de cobertura si que es real, me pongo con gmail o a navegar y le cuesta un mundo conectarse.
La idea es hacer relock e instalar la RUU. En teoría basta con hacer el relock, ejecutar la RUU y ya está, me he bajado un RUU que "en teoría" no necesita goldcar, lo leí en un hilo (he leído tantos que ya no se ni donde jajaja)
Espero realmente no necesitar la goldcard porque el programa de creación de goldcar me da un error extraño, no se si es cosa de la SD, de win7 o bien otra cosa.
Yo necesité probar hasta 5 tarjetas SD para poder instalar la RUU.
danibus
10/06/14, 22:32:30
Hummmm pues me pondré a buscar como un loco por casa jaja
Morgan007
29/06/14, 14:59:57
Hola:
una pregunta... Cómo se hacen capturas de pantalla con la ROM CM 10,2?? Usáis alguna aplicación que sea más cómodo?
Saludos
Morgan007
30/06/14, 15:05:16
Hola fosco:
Power + bajar volumen
Está claro, entonces me falla el botón de "bajar volumen" :cry::cry:
Para no forzarlo más...¿hay alguna aplicación y/o truco que sirva para hacer estas capturas sin tocar los botones de la carcasa y hacerlo solo con los de "pantalla"?.
Gracias por leerme :aplausos::aplausos::aplausos:
Chequebo1
30/06/14, 21:15:27
Hola fosco:
Está claro, entonces me falla el botón de "bajar volumen" :cry::cry:
Para no forzarlo más...¿hay alguna aplicación y/o truco que sirva para hacer estas capturas sin tocar los botones de la carcasa y hacerlo solo con los de "pantalla"?.
Gracias por leerme :aplausos::aplausos::aplausos:
Si, en ajustes/opciones de desarrollo/Reinicio modo avanzado así te saldrá la opción de captura al pulsar el botón de encendido.
Morgan007
30/06/14, 21:17:39
Si, en ajustes/opciones de desarrollo/Reinicio modo avanzado así te saldrá la opción de captura al pulsar el botón de encendido.:ok::ok::ok::ok::ok:
Morgan007
08/07/14, 12:46:01
Hola Chequebo1:
Si, en ajustes/opciones de desarrollo/Reinicio modo avanzado...
He hecho esto que me comentas...
Si, en ajustes/opciones de desarrollo/Reinicio modo avanzado así te saldrá la opción de captura al pulsar el botón de encendido.
..pero esto no me ha salido o no he sabido encontrarlo dicha opción de captura...¿donde debería aparecer esa opción?.. He reiniciado el dispositivo por si acaso pero no encuentro dicha opción... No lo he encontrado :cry::cry:
Saludos
Ajustes - Botones - Menú apagado - Capturar pantalla
https://dl.dropboxusercontent.com/u/475110/Screenshot_2014-07-08-17-12-48.png
Morgan007
08/07/14, 18:10:59
Hola Fosco:
Ajustes - Botones - Menú apagado - Capturar pantalla
https://dl.dropboxusercontent.com/u/475110/Screenshot_2014-07-08-17-12-48.png
Yo no tengo o no encuentro en mi 10.2 la opción "Ajustes - Botones - Menú apagado - Capturar pantalla"....
Pero es rarisimo pues Chequebó lleva la misma ROM que yo la 10.2¿no??
Entiendo que te refieres a "AJUSTES" generales del telefono... ¿no tenemos el mismo menú?? o algo me falta activar para que aparezca lo de los botones...Hummm
Morgan007
08/07/14, 18:26:20
Vale ya está...faltaba... Sistema... en la ruta que me has puesto...en lugar de BOTONES... :D
.Ajustes - SISTEMA - Menú apagado - Capturar pantalla :ok:
Ahora Si funciona... Gracias por el aporte y seguro a más foreros les sirve :ok::ok:
Morgan007
23/09/14, 12:08:39
Hola:
La cobertura del WIFI es un poco limitada. En casa tengo muy buena señal con todos los dispositivos pero con el HTC ahora pierde la señal con un poco más de facilidad que antes.
Por ejemplo siempre he actualizado aplicaciones de GPlay desde la terraza pero ahora no es posible. El router es el mismo y con el resto de dispositivos no me ocurre.
¿Hay alguna forma de mejorar la señal ? He leido lo de restarurar valores de fábrica..
Saludos y gracias por leerme
Chequebo1
23/09/14, 20:32:59
Hola:
La cobertura del WIFI es un poco limitada. En casa tengo muy buena señal con todos los dispositivos pero con el HTC ahora pierde la señal con un poco más de facilidad que antes.
Por ejemplo siempre he actualizado aplicaciones de GPlay desde la terraza pero ahora no es posible. El router es el mismo y con el resto de dispositivos no me ocurre.
¿Hay alguna forma de mejorar la señal ? He leido lo de restarurar valores de fábrica..
Saludos y gracias por leerme
Podría ser culpa de saturación en el canal del Wifi, eso se cambia desde el Router, para comprobarlo, utiliza la app Wifi Analyzer y te dirá si está saturado y cual es el mejor canal.
Morgan007
23/09/14, 20:40:20
Podría ser culpa de saturación en el canal del Wifi, eso se cambia desde el Router, para comprobarlo, utiliza la app Wifi Analyzer y te dirá si está saturado y cual es el mejor canal.
Muchas gracias crack:dios::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.