Acceder

Ver la Versión Completa : Habeis probado a desactivar el modo ahorro de energia?

abm04
08/04/14, 21:47:00
Me llego el movil hace cosa 4 dias mas o menos, y por lo que parece venia con el modo de energia activado para limitar la CPU y ahorrar energia, probando hoy decidi quitarlo para ver que tal la velocidad y eso y si habia cambio.....

Madre mia, es otro movil (mi modelo es el plus), impresionante es poco, practicamente instantaneo, las apps como facebook o instagram que son las mas pesadas que tengo se abren en menos de un segundo (con la otra opcion tardaban un par de segundos)

Os recomiendo que si lo teneis activado lo quiteis (y la bateria que lo pagara eso si XD)

albertfrutos
08/04/14, 23:11:51
Es decir, sin el ahorro de energía la batería se va que vuela, no? xD

abm04
08/04/14, 23:22:21
Es decir, sin el ahorro de energía la batería se va que vuela, no? xD
Hombre supongo que durara bastante menos con este modo (el cambio es brutal por otro lado) pero tampoco te se decir cuanto se nota o no (porque lo he ido cargando muchas veces a tirones, cuando lo conectaba al pc para pasarle apps, fotos y demas), por mi parte para uso de whatsapp y cosas asi dejare el modo ahorrando bateria, pero en situaciones que necesite navegar o que vea que voy a estar mas tiempo lo pienso activar sin dudarlo, es un avion :risitas::risitas:

miiguelpco
09/04/14, 00:00:36
Y a mi me da la sensacion tambien que la pantalla se ve mucho mejor, no por el brillo sino graficamente, yo sinceramente no lo activo nunca solo cuando tengo poca bateria y no voy a poder cargarlo en un tiempo

abm04
09/04/14, 00:59:32
Y a mi me da la sensacion tambien que la pantalla se ve mucho mejor, no por el brillo sino graficamente, yo sinceramente no lo activo nunca solo cuando tengo poca bateria y no voy a poder cargarlo en un tiempo
Tambien la pantalla? el brillo si que lo pone al maximo, creo que hare como tu tambien, tener un bicho de estos para no usarlo al 100% seria desperdiciarlo, aunque se calentara que da gusto

Henry94
09/04/14, 03:57:06
Yo nunca he tenido activado el ahorro de energía. Para que la batería dure un día o más, uso Greenify y, mejor aún, CPU Tuner. Para los dos hay que ser root...