Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion de software
borjakart
08/04/14, 21:06:25
Hola a todos, hoy he ido a ver si tenia alguna actualizacion de software y me has saltado el rollo este de que su dispositivo ha sido modificado y no estan disponibles las actualizaciones. Ya se que cuando rooteas el bicho y quieres actualizar salta este mensaje pero yo no soy root y va con la stock y antes me buscaba las actualizaciones sin problemas y ahora me salta esto. Si alguien sabe el porque que me lo exlique, saludos!
A.S.A.P.
08/04/14, 21:22:45
Hola Borjakart :-)
Pues mira en ajustes -> acerca del dispositivo -> estado; A ver si aparece como oficfial o personalizado....
EDITADO:
Por lo que he leído en tus post, ya te pasó algo similar en otra ocasión, y lo habías roteado....
-------
Salu2 ;-)
IsaacNikon
08/04/14, 21:35:34
Cuando tenemos el dispositivo modificado podemos actualizar por kies?? O tiene que ser por odin?
Cuando tenemos el dispositivo modificado podemos actualizar por kies?? O tiene que ser por odin?
Cuando está roteado solo por odin
unaimunariz
08/04/14, 21:56:15
Por kies prueba a veces te deja aunque te avisa de que podria tener problemas la instalación.
Prueba a sacar la SD. A mi me pasó lo mismo y quitando la SD me dejó actualizar sin problemas. Una vez termine la actualización vuelves a ponerla y listo.
borjakart
09/04/14, 10:13:48
El movil lo tengo sin root, pero el estado me sale personalizado, no tengo SD metida. A que puede deberse este cambio en el estado del telefono? Gracias, no tengo ninguna app rara y hace unas semanas me buscaba sin problemas las actualizaciones... saludos
A.S.A.P.
09/04/14, 12:10:59
Hola Chicos :-)
Borjakart
Ahora no eres root, pero en su día lo fuiste, y quizás de ahí te venga...
--------
Salu2 ;-)
unaimunariz
09/04/14, 12:42:45
Si lo has roteado alguna vez te va a salir asi y no recibiras por ota actualizaciones pero por odin lo puedes actualizarlas yo no soy partidaria de hacerlo por ota. Sinceramente si tienes knox 0x1 mete un recocery y hazte root te facilitará muchaa cosas sobre todo en la 4.4.2. Saludos
Hola compis. Una pregunta por favor:
Los libres - y no rooteados-habéis recibido esa reciente actualización menor de 4.4.2 española?.
Gracias.
borjakart
09/04/14, 13:53:31
Si yo siempre actualizo por odin pero tenia la curiosidad por saber el porque de esto, gracias a todos por la ayuda!!
Hola compis. Una pregunta por favor:
Los libres - y no rooteados-habéis recibido esa reciente actualización menor de 4.4.2 española?.
Gracias.
No me ha saltado ninguna actualización.
Saludos.
Muchas gracias. Estoy al tanto.... saludos.
jpercar
09/04/14, 22:54:41
Según respuesta de samsung a una consulta que le realicé por el tema de knox 0x1. Su respuesta ha sido que se han dado casos de que al actualizar por kies saltó el contador, en cuanto al tema de la garantía SIN PROBLEMA siempre y cuando sea una rom oficial.
Buscaré el correo y lo colgaré que no estoy en casa.
Asi que ojo al actualizar a 4.4.2. por kies ya que puede saltar el contador knox.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.