Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿en que es mejor el s4+ i9506 respecto al g2?
langostino
08/04/14, 20:53:11
¿tan inferior es la duración de la batería? ¿que sensores tiene el s4+ que no tiene el g2? Me urge.
vendoypunto
08/04/14, 21:09:12
S4+ es lo mismo que el S4 pero con un Snapdragon 800. Lo demás es identico
langostino
08/04/14, 22:15:22
¿y que tiene el s4 mejor que el g2?
vendoypunto
08/04/14, 22:24:59
http://versus.com/es/samsung-galaxy-s4-16gb-vs-lg-g2
Mira esta página
Cuantas veces vas a preguntar lo mismo? Has abierto unos cuanyos hilos preguntando lo mismo.
En el post que pusiste en el apartado de LG te están diciendo qye mejos el G2 en todo y aqui te diran que el S4.
Cuanto mas preguntes mas indeciso estaras. Vete a alguna tienda q te enseñen los dos y decide sobre la marcha si tanta prisa tienes.
langostino
08/04/14, 22:34:07
Ya lo he hecho y ambos me gustan. Eso sí, ya no abro más hilos
aguado23
09/04/14, 00:15:34
amago en ciernes seguro jejeje
Pillate el S5 en 4 días más... Así te olvidas de todas las porquerias, de la pantalla, de la batería, de la cámara, de esto o lo OTRO...
Que ni el LG ni el S4 se le aproximan..
Ya lo he hecho y ambos me gustan. Eso sí, ya no abro más hilos
Que te crea quien no te conoce...
Yo por mi parte, creo que veré 2 o 3 hilos tuyos más... Preguntando por el alcance del IR, la velocidad de rotación de la pantalla, de que si puede o no ser usado para rascarse los ¥¢€] {...
😢
http://versus.com/es/samsung-galaxy-s4-16gb-vs-lg-g2
Mira esta página
Esta comparacion esta mal, es el plus, por lo tanto tiene mejor procesador que el LG
Ademas el que ha dicho que se pille el S5, gastarte unos 20 euros mas mensuales mas o menos por un movil que tiene 200mhz mas en cada nucleo y una camara minimamente reformada me parece un desperdicio de dinero increible
langostino
09/04/14, 08:06:04
Pillate el S5 en 4 días más... Así te olvidas de todas las porquerias, de la pantalla, de la batería, de la cámara, de esto o lo OTRO...
Que ni el LG ni el S4 se le aproximan..
Que te crea quien no te conoce...
Yo por mi parte, creo que veré 2 o 3 hilos tuyos más... Preguntando por el alcance del IR, la velocidad de rotación de la pantalla, de que si puede o no ser usado para rascarse los ¥¢€] {...
😢
No, eso ya lo pregunto en este hilo...
langostino
09/04/14, 08:08:04
Esta comparacion esta mal, es el plus, por lo tanto tiene mejor procesador que el LG
Ademas el que ha dicho que se pille el S5, gastarte unos 20 euros mas mensuales mas o menos por un movil que tiene 200mhz mas en cada nucleo y una camara minimamente reformada me parece un desperdicio de dinero increible
Claro, la duda al s4+ y g2 porque están en el mismo rango de precios. Con el precio del s5 me puedo comprar el s4+ y el g2 y a lo mejor hasta me sobra dinero.
kriogeN
09/04/14, 08:51:03
Que uno es Samsung y el otro LG, que Samsung nos gustará más o menos, pero sus ROMs cumplen lo que prometen y son actualizadas en un tiempo digno.
En LG te dicen que van a traer radio y luego no lo traen, te dicen que en la próxima actualización, y lo actualizan 2 veces y sigue sin tener radio. Finalmente un móvil en el que te prometen Gingerbread a los 2 meses de salir al mercado tarda más de 1 año en recibir la actualización, con ICS ya bastante tiempo en la calle, y luego otro año más para recibir ICS, para ser finalmente una ROM penosa y llena de bugs.
Fuente: Mi anterior móvil era un Optimus 3D, el primer y último LG que voy a tener en mi vida.
langostino
09/04/14, 12:20:31
Pues el G2 ha recibido antes Kitkat que el S4 y hay usuarios que cambian el S4 por el G2, pero no veo el caso contrario.
Marcus Brody
09/04/14, 12:31:46
Yo veo la gran ventaja de que el S4 admite tarjetas de memoria y el G2 no
rafergon
09/04/14, 13:26:35
El G2 es superior en todo al S4+
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.