Ver la Versión Completa : Ayuda con Bateria
Megaleox
08/04/14, 20:53:01
Buenas Chicos Espero se encuentren bien y puedan ayudarme con mi problema... :cry:
Estoy usando el SP la versión PureXPERIence Sirius [Z2] 1.0.0 | 12.1.A.0.266 y siempre reviso las estadísticas que me dicen de la duración de la batería y últimamente estos días ha bajado mucho la duración, por los momentos solo juego, tengo facebook abierto, whatsapp, bbm, telegram, facebook messenger, google now y no se si eso afecte pero la duración cada vez va menos y menos, que me recomiendan hacer?. :cry:
Luna_de_Endor
08/04/14, 20:55:35
Buenas Chicos Espero se encuentren bien y puedan ayudarme con mi problema... :cry:
Estoy usando el SP la versión PureXPERIence Sirius [Z2] 1.0.0 | 12.1.A.0.266 y siempre reviso las estadísticas que me dicen de la duración de la batería y últimamente estos días ha bajado mucho la duración, por los momentos solo juego, tengo facebook abierto, whatsapp, bbm, telegram, facebook messenger, google now y no se si eso afecte pero la duración cada vez va menos y menos, que me recomiendan hacer?. :cry:Hola te recomiendo que le cambies la batería por una de larga duración puede que la batería ya se este muriendo por desgaste o por mal uso cuando tengas la nueva batería deberás de descargarla totalmente y cargarla de 0 al 100% para que esto no te vuelva a pasar.
Megaleox
08/04/14, 20:59:34
El problema es que yo me traje el teléfono de estados unidos y la batería no es extraible de paso que el teléfono lo adquirí hace poco, intentare ponerle la ultima rom stock de sony y veré que pasa, gracias por responder.
lpitu21
22/04/14, 00:54:22
Eso de descargarla y cargarla al 100% no afecta nada en la duración de la batería.
lpitu21
22/04/14, 00:55:18
Por cierto en la .201 va bien la duración de la batería.
Derowin
22/04/14, 00:58:29
Por cierto en la .201 va bien la duración de la batería.
Digo lo mismo, la duración de la batería mejora bastante en la actu .201, prueba la y nos comentas a ver si te lo soluciona en algo, en xda tienes los links a la pure v2 que es basada en esta última actualización
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.