Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] además de la batería, ¿en que es superior al s4+ i9506?
langostino
08/04/14, 20:51:17
pues eso que veo que salvo la batería y las ron cocinadas, el s4+ batería extraible, ranura sd y más sensores.
Me estoy perdiendo algo, me urge.
¿Pero en cuántos hilos estás preguntando lo mismo de qué cuál es mejor? en estos días te he visto unos cuantos. Como sigas dándole vueltas, te sale el g3 y vas a tener que volver a empezar de nuevo las comparaciones...
langostino
08/04/14, 20:57:39
Es que no me decido y lo quiero comprar esta semana
rafergon
08/04/14, 21:01:02
El G2 es mejor en todo y punto. Compralo ya
gerastur
08/04/14, 21:03:17
Pon las dos pantallas en el sol y veras la diferencia, con eso es facil que te decidas por el g2
Wardiola
08/04/14, 21:10:35
Langostino tío, de leerte me pones a veces hasta nervioso jajaa, que tío más indeciso :) Entiendo que vas a hacer una buena inversión y quieres asegurarla.
A ver si mi caso te sirve de ayuda para decidirte. Yo venía de un S3 y tenía mucho miedo el cambiar de Samsung, daba igual cual fuera, como si Samsung fuera el techo a tocar. De hecho me pillé un S4 en Amazon el cual el mismo día de recibirlo un amigo mío me enseñó su G2. Fue rápido, fácil y poco traumático. Devolví el S4 sin llegar a abrirlo siquiera. No hay color salvo que prefieras tener sensores de temperatura, presión y te guste no llevar radio.
Sólo por la autonomía de la batería, la fluidez de su sistema o como bien dice el compi de arriba la posibilidad de ver la pantalla a pleno sol ya merece la pena.
Un saludo.
Yo de ti me compraba el S4 ya que es muuuy superior al G2
No quiero que te sepa mal, pero podías ir cambiando el nombre del mismo hilo y continuar repitiendo los temas, porque al abrir hilo tras hilo haces que temas más importantes se vayan más atrás. Y repito que no te sepa mal
XX_DIABL1KO_XX
08/04/14, 21:27:35
Otro post con lo mismo compi?si ya abriste uno preguntando lo mismo aprobecha y pon tus dudas ahi,abres los mismos post en todos los subforos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807389
angeluzmx
08/04/14, 21:30:25
Pues yo tengo un g2 y cuando lo veo en el sol no se ve nada
pedro1982
08/04/14, 21:38:23
Sin olvidar el estabilizador de imagen de la cámara que hace que las fotos salgan mejor que el S5, hay muchos vídeos por YouTube comparándolas
pavijomar
08/04/14, 21:52:38
Jajajajaja otro hilo igual jajajaj
Los dos son grandes maquinas y estaras contento con cualquiera de los dos
Yo siempre e sido de samsung(y sigo siendolo) pero ahora me pille este maquinon( lg g2 32gb)
Y la verdad que estoy encantado tanto que te aseguro que si lg sigue asi no sera mi ultimo lg
Yo cojeria el lg g2 y no lo des tantas vueltas que al final de tanto pensarlo cojas lo que cojas no disfrutaras pensando en el otro que no has cojido
Pd:y la bateria de este bicho es una gozada:D
kacarot
08/04/14, 22:00:37
Pero q dices! Si yo le bajo el brillo hasta al sol! 
S4 pantalla amoled = colores saturados y poca visión al sol
G2 pantalla ips = colores reales, mas ángulo y mucha visión al sol, sobretodo por tener más brillo.
Al final,le vas a coger mania a los dos :risitas:
langostino
08/04/14, 22:18:33
Pues si, que dilema. El problema es que lo quiero todo. Igual el sensor de temperatura sirve para algo.
Es super en que no es un Samsung y en que la pantalla es mejor para mi gusto.
Pues yo tengo un g2 y cuando lo veo en el sol no se ve nada
Ponle el brillo a tope y me cuentas
RaXyD44
09/04/14, 00:00:21
Vete a un mediamarkt o donde sea y ten los dos en la mano...a ver que opinas. El G2 es superior en todo.
pako2606
09/04/14, 00:00:30
Langostino, ya van tres hilos iguales dudando entre el G2 y el S4+, uno en cada subforo y otro en el general. Además éste y alguno que otro por ahí parecidos. Casi mejor que te pilles el S4+ así llenarás su subforo de hilos repetidos cuando tengas una duda xDxDxD. Es broma, espero no te moleste.
Yo estaba igual que tú, poniendo hilos y preguntando una y otra vez. ¿Y sabes que hizo decidirme? El tenerlos en las manos. Estaba entre el Z1, el S4 y el G2, y cuando tuve el G2 en mis manos supe que ese era mi móvil. Así que ve a alguna tienda y trastea los dos. Eso sí, procura no trastear mucho el S4 no vaya a ser que se pele el marco cromado.
langostino
09/04/14, 00:06:00
En las tiendas lo que había eran maquetas
Rickymax
09/04/14, 00:06:19
Tengo tu solucion. Comprate los dos y usas uno con cada mano, y asi podras contestar en cada post de los que abres y nos comentas cual es mejor.
Ventanilla
09/04/14, 00:18:27
Joder langostino, vale que quieras hacer una compra segura y de calidad, pero tío, tienes más información del G2 que el que lo inventó, sabes que es una máquina excelente y a buen precio, que más quieres saber?. Te garantizo que si te haces con el no te vas a arrepentir.
EDITO: Cuando compres el G2 habrá salido el G3 y te pegarás un tiro.
EDITO 2: O comprate el S4+ y te lo fumas.
Empirion
09/04/14, 00:37:06
Habrá un post como este en el foro del S4...? xDDDD
Tío, G2, no te líes. Que yo te diría S4 pero luego te vas a arrepentir
hamerpower221
09/04/14, 00:52:33
El sensor de temperatura es inútil, si el movil se calienta marca lo que le da la gana. Yo me iria a por el g2, creo que es superior.
Tengo tu solucion. Comprate los dos y usas uno con cada mano, y asi podras contestar en cada post de los que abres y nos comentas cual es mejor.
Jajaja, que bueno Rickymax me lo estoy imaginando :D
pako2606
09/04/14, 06:01:44
En las tiendas lo que había eran maquetas
Media Markt.....Corte Ingles.....Fnac......
javilindj
09/04/14, 08:10:49
A quoen se le ocurre preguntar estoy en este foro tan imparcial XD. Yo he probado los 2 y es lo siguiente:
- Los 2 de plástico cutre primera cagada.
- El G2 tiene mas batería con lo que tienes más autonomía.
- El S4 no tiene problemas de espacio y lo de la batería lo puedes solventar con una mas grande o de repuesto.
- La cámara del G2 si no es con mod y mucha luz es cutrona como todas la cámaras de LG, la del S4 sin ser una maravilla es algo mejor.
- El tema de las pantallas es subjetivo, s4 tiene los colores más vivos pero saturados, sin embargo, los negros son negros, el G2 tiene colores mas reales pero los negros son azulados. Ambas se ven de cine pero vamos es que meterle 1080p a una pantalla de 5" se va a ver de lujo si es ips, oled o lo que sea.
Conclusión: Yo me decante por el G2 por autonomía pero son bastante similares en los demás campos y es cuestión de gustos.
Yo me esperaba al S5 o ONE nuevo si te es posible
marinamieva
09/04/14, 08:53:17
Sin olvidar el estabilizador de imagen de la cámara que hace que las fotos salgan mejor que el S5, hay muchos vídeos por YouTube comparándolas
Jajajaj ni de coña
pako2606
09/04/14, 09:24:28
- La cámara del G2 si no es con mod y mucha luz es cutrona como todas la cámaras de LG, la del S4 sin ser una maravilla es algo mejor.
Gran comparativa hecha por un usuario del foro donde se ve que en interiores la cámara del S4 es peor que la del G2 con diferencia. Te adjunto un ejemplo.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/09/6ypy2e9y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/09/pu3u6e3a.jpg
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805501
Yo me esperaba al S5 o ONE nuevo si te es posible
Sí claro, pagando el doble.
- El S4 no tiene problemas de espacio y lo de la batería lo puedes solventar con una mas grande o de repuesto.
Le puedes enchufar mediante un cable OTG cualquier pendrive, por si quieres almacenar vídeos, fotos o lo que haga falta. Incluso hay pendrives que ya son OTG, por lo que no necesitas ni llevar el cable, sólo el pendrive.
juan9112
09/04/14, 09:37:28
Yo vengo de un S4 y el G2 es mejor en todo menos en el diseño, pero en todo lo demas, batería, pantalla, fluidez y hasta en la camara creo , es superior, no hay dudas, ademas mas barato.
Yo tengo la version de 32 gb que es la que te recomiendo y con esa capacidad yo ya no necesito sd, ademas el s4 en la memoria interna te deja solo 9 gb libre, si instalas muchos juegos necesitarias ser root e instalar programas como el foldermount para pasar lo datos a la sd, con la version de 32 gb del G2 tienes capacidad suficiente para instalar lo que quieras, asi que querido amigo desde mi punto de visto no hay color. LG G2 32 GB.
Saludos
pavijomar
09/04/14, 09:38:34
Le puedes enchufar mediante un cable OTG cualquier pendrive, por si quieres almacenar vídeos, fotos o lo que haga falta. Incluso hay pendrives que ya son OTG, por lo que no necesitas ni llevar el cable, sólo el pendrive.
Doy fe de ello:thumbup:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13235017
TRONKY25
09/04/14, 09:52:27
Yo vengo de un S4 y el G2 es mejor en todo menos en el diseño, pero en todo lo demas, batería, pantalla, fluidez y hasta en la camara creo , es superior, no hay dudas, ademas mas barato.
Yo tengo la version de 32 gb que es la que te recomiendo y con esa capacidad yo ya no necesito sd, ademas el s4 en la memoria interna te deja solo 9 gb libre, si instalas muchos juegos necesitarias ser root e instalar programas como el foldermount para pasar lo datos a la sd, con la version de 32 gb del G2 tienes capacidad suficiente para instalar lo que quieras, asi que querido amigo desde mi punto de visto no hay color. LG G2 32 GB.
Saludos
Sin duda el G2 es un gran telefono,ahora ambos tienen el problema de que solo los vende en exclusividad vodafone(hablamos del G2 de 32gb) así que si uno no quiere ser ni pasarse a vodafone pues lo tiene complicado,ya depende de cada uno y lo que quiera arriesgarse adquiriendolo fuera. Saludos
javilindj
09/04/14, 15:30:28
Estos 2 terminales no han aportado nada nuevo, aparte de tener una scene a la altura de un terminal chinorris incluyeron el mando a distancia. Lo de las exclusividades de vdf son de traca tanto para actualizar como para conseguir el de 24gb (pierde 8gb) en un agujero negro de software. Viniendo de un N4 yo esto lo veo muy aburrido.
langostino
09/04/14, 17:10:18
Vamos que son muy parecidos,¿no?
Jajajajaja otro hilo igual jajajaj
Los dos son grandes maquinas y estaras contento con cualquiera de los dos
Yo siempre e sido de samsung(y sigo siendolo) pero ahora me pille este maquinon( lg g2 32gb)
Y la verdad que estoy encantado tanto que te aseguro que si lg sigue asi no sera mi ultimo lg
Yo cojeria el lg g2 y no lo des tantas vueltas que al final de tanto pensarlo cojas lo que cojas no disfrutaras pensando en el otro que no has cojido
Pd:y la bateria de este bicho es una gozada:D
Me he sentido muy identificado con todo lo que has dicho sobre "ser de samsung" y el g2... O las opciones de volver a comprarlo en el futuro.
No es que fuera fan de samsung, en plan fanboy de Apple, pero como tu pensaba que la marca que mejor reunía lo que buscaba en un teléfono era samsung, aunque todas tuvieran sus fallos. Ya el lg optimus g llamo mi atención... Y no me arrepiento para nada de probar el g2... Gustazo... Y si, lo que más me gusta es la batería, como tu.
Para el compañero, que ponga pros y contras de cada uno en un papel y que decida lo que más le pesa. Y luego que disfrute.
Vamos que son muy parecidos,¿no?
Se parecen tanto que nadie con un G2 se lo vende para comprarse un S4 , cosa que al contrario si, o acaso no lees los comentarios de gente que se ha pasado al G2 dicen que el G2 es superior en todo al S4
No te entiendo langostino :confused::confused::confused:
langostino
09/04/14, 17:47:15
Pensemos
Lo mejor del g2 es la batería que puede durar un par de días de uso moderado. La pantalla es mejor en exterior.
El s4 tiene peor batería, para día y medio de uso moderado, pero es extraible y tiene ranura sd, además de senador de temperatura, podometro y barómetro.
Los comentario dicen que el g2es mucho mejor, pero es que lo pongo en un papel y me parece que el s4+ es mejor compra.¿entendéis?
No consigo comprender en que es mejor el g2 si tiene el mismo hardware y ofrece más cosas, salvo la batería.
En cuanto al launcher, ni me suelen gustar los de stock y suelo poner nova.
XX_DIABL1KO_XX
09/04/14, 17:48:31
Llevas tanto tiempo pensando cual te compras que al final no te compraras ninguno,cuando te decidas ya estará el g3 y el s5 y otra vez empezaras con el mismo dilema que tienes ahora
pantench
09/04/14, 18:05:10
Yo ya hasta prefiero que te compres un S4+. Yo he probado los dos y actualmente tengo un g2 y xiaomi mi3 y te digo que en primer lugar dejo al g2 despues el xiaomi por poco y por ultimo dejaria al refrito (que es un refrito y no otra cosa) del s4+.
AAAHHH y la camara ni en broma se acerca a la del g2. En todo caso admitiría la disputa en el xioami mi3 que se parecen mas a estas.
Lo que tu pones sobre el papel no influye en la decisión de cual es mejor! Es cuando lo utilizas cuando de verdad ves la diferencia que hay de uno a otro. Pero lo dicho visto todos los hilos que has abierto y que sobre tu papel te sigue pareciendo mejor el S4+ no le des mas vueltas.
Yo no he tenido antes ningún LG, este es el primero que, de hecho hay a mi alrededor y estoy más que contenta, yo no me cambiaría a ninguno otro de los que hay ahora. Si tuviera que elegir de nuevo, volvería a dudar sólo entre el Nexus y el G2, y el nexus sólo lo consideraría seriamente si bajara considerablemente de precio.
Yo de verdad que no sé a qué viene tanto dudar, si los dos van a funcionar prácticamente igual a la hora de usar redes sociales, Internet y poco más, otra cosa son los juegos, supongo. Si tanto dudas porque el otro es un Samsung y todo el mundo tiene uno, pues compra ese y ya está, es más, creo que deberías hacerlo porque por más que te decimos los pro y los contra, parece que estas deseando que pesen más las pegas para quedarte con el Samsung y poder decir que es mejor.
[QUOTE=langostino;13248821]
Los comentario dicen que el g2es mucho mejor, pero es que lo pongo en un papel y me parece que el s4+ es mejor compra.¿entendéis?
No consigo comprender en que es mejor el g2 si tiene el mismo hardware y ofrece más cosas, salvo la batería.
Pues si tu papel dice eso ya lo tienes claro !!! No hace falta que preguntes mas
Saludos
Yo no he tenido antes ningún LG, este es el primero que, de hecho hay a mi alrededor y estoy más que contenta, yo no me cambiaría a ninguno otro de los que hay ahora. Si tuviera que elegir de nuevo, volvería a dudar sólo entre el Nexus y el G2, y el nexus sólo lo consideraría seriamente si bajara considerablemente de precio.
Yo de verdad que no sé a qué viene tanto dudar, si los dos van a funcionar prácticamente igual a la hora de usar redes sociales, Internet y poco más, otra cosa son los juegos, supongo. Si tanto dudas porque el otro es un Samsung y todo el mundo tiene uno, pues compra ese y ya está, es más, creo que deberías hacerlo porque por más que te decimos los pro y los contra, parece que estas deseando que pesen más las pegas para quedarte con el Samsung y poder decir que es mejor.
Totalmente de acuerdo.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
diegots1394
09/04/14, 19:34:09
Pensemos
Lo mejor del g2 es la batería que puede durar un par de días de uso moderado. La pantalla es mejor en exterior.
El s4 tiene peor batería, para día y medio de uso moderado, pero es extraible y tiene ranura sd, además de senador de temperatura, podometro y barómetro.
En cuanto al launcher, ni me suelen gustar los de stock y suelo poner nova.
mira amigo encerio por donde lo veas el g2 es mejor yo me dedico a vender telefonos nuevos y usados en pasado de tener un note 3 ( que es un telefono increible) a un nexus 5 ( que me disgusto el echo del sonido y bateria ) a un s4( este fue el que menos me gusto ya que se me hacia que su bateria bajaba 1% por minuto entre otros fallos) y ahora tengo por segunda vez un g2 que ni por un note 3 me lo cambio
de los mejores hardwares en un diseño para mi perecto sin bordes , una grandiosa camara , y la bateria que con una custom rom me puede llegar a durar 3 dias sin cargarlo y con poco ms de 6 horas de pantalla ( lo digo encerio ni con el note 3 me duraba tanto si acaso dia y medio y el s4 ni se diga a media tarde enchufarlo)
si lo que te preocupa es que no traiga tantos sensores , sinceramente que? los usaras 2 o 3 dias si acaso una semana ,y si quieres todos esos datos extras el g2 tiene una gran pantalla para que los busquees en google ;) :grin:
langostino
09/04/14, 19:39:31
¿La ROM a la que haces referencia es la assics?
Yo ahora tengo un nexus 4,pero es que la batería me dura una jornada justa con menos de3 horas de pantalla, el sonido es bajisimo, tanto que lo uso de despertador y lo tengo que poner boca abajo. Además no tiene radio fm, pero por lo demás va bien y seria para cambiarlo por algo mejor.
Y como GPS del coche la batería dura hora y media o menos.
diegots1394
09/04/14, 19:55:29
¿La ROM a la que haces referencia es la assics?
Yo ahora tengo un nexus 4,pero es que la batería me dura una jornada justa con menos de3 horas de pantalla, el sonido es bajisimo, tanto que lo uso de despertador y lo tengo que poner boca abajo. Además no tiene radio fm, pero por lo demás va bien y seria para cambiarlo por algo mejor.
Y como GPS del coche la batería dura hora y media o menos.
las roms son un mundo hay ah quienes les ira merjor una que otra por el uso que le den yo llebo la spiderio 380 kat con el simple kernel y en este momento tengo 3 horas de pantalla con 40% y mas de 2 horas de spotify y llamadas de facebook
como te han dicho todos en este foro , el g2 es superior por algo todos los de este foro desde usuarios avanzados hasta simples consumidores lo prefiririeron y para mi uno de los puntos mas criticos entre el g2 y el s4 es que al s4 lo siento algo liviano y me da mala espina una caiga o algo se me hace muy corriente su material en cambio el g2 desde que lo tocas se siente comodo y resistente por lo menos para mi entre lo ya dicho la camara su bateria
agrego el sonido es buenisimo con viper y cualquier tipo de auriculares
asi que decidete hoy que tenemos kitkat estrenadito y varias roms ( en mi opinion mas variedad que en el s4) otro factor critico para mi que me gusta testear jaja
diegots1394
09/04/14, 20:01:00
o sin tan indeciso estas pregunta el foro del s4 ¿quien cambiaria su s4 por un g2? y solito te respondes todas tus dudas ;) preguntale a cualquiera que conosca los 2 dispositivos y sin dudarlos se ira por un g2
langostino
09/04/14, 20:06:10
La un forero me dijo esto :
Yo estaba como tú hace unos días y al final me decanté por el S4. Sale un pelin más barato viniendo de un S2 estaba encantado. No tiene nada de lag el S4.<br />
Lo que no me ha gustado en absoluto es el tema del Knox de Samsung que es una faena. No se como estará el G2 en el tema del root.<br />
Cómprate el que te diga el corazón! !<br/>
langostino
09/04/14, 20:08:28
Y otro esto :
yo he tenido en mis manos ambos equipos, la verdad que el g2 es muy atractivo, la interfaz de android que trae es muy atractiva, al traer menos sensores que el s4 y no tener el TW del s4 hacen que la bateria dure demasiado ( un amigo que lo tiene lo hizo durar 34 horas con uso normal ), el boton en el lomo realmente es muy practico por lo que no se te hace complicado manejar un movil con una pantalla tan grande, los colores de la pantalla son buenisimos... pero ( si, todo tiene un pero )... el s4 tiene una camara mucho mas avanzada, con muchos modos de fotos que no tienes en el g2, el hecho de que el g2 no tenga ranura sd es una gran desventaja en especial si pretendes ver contenido hd ( por algo la pantalla es full hd), el s4 trae tambien mucho mas sensores que hacen que el movil sea mas completo y realmente sea un compañero en tu dia a dia, a pesar que esto le reste duracion de bateria.<br />
<br />
al final yo me quede con el s4 por que a final de cuentas el g2 quedaria dentro de un rango de smarphone, y el s4 logra ser mas un compañero en tu dia a dia.<br/>
langostino
09/04/14, 20:09:16
En definitiva, que depende de a quien pregunte
Manufrt4
09/04/14, 20:09:22
En el procesador también es superior
Lo de la cámara ya te han dicho anteriormente que la del LG es buena, pero compara fotos, es así de fácil.
Lo de la ranura sd me sigue pareciendo una pega algo tonta, pudiendo aceptar pendrives que, además, puedes enchufar en ordenadores por ahí si hace falta y otros aparatos sin necesidad de llevar y/o usar lector tarjetas como ocurre con micro sd.
Compra el S4, que tu conciencia tira por ese y ya está, te quedarás más tranquilo.
kutavyz
09/04/14, 20:23:33
Yo no sé por qué lo piensas tanto, me he leído todas las páginas y mi conclusión es que quieres el S4+. Házte con ese y ya está.
Yo aunque solo fuera por el hecho de la batería y la pantalla tiraría al G2. El tema de los sensores del S4 me parece una chorrada como una casa:
Temperatura: solo puedes utilizarlo de manera fiable con el móvil estático y sin haberlo utilizado en un rato.
Podómetro: En cualquier móvil con acelerómetro y giroscopio puedes tener un contador de pasos bastante fiable sin necesidad de sensor extra.
Barómetro: Está guay si eres un freak de la meteorología como soy yo que con el Nexus 4 lo utilizaba de vez en cuando, pero es un coñazo porque tienes que tener en cuenta a qué altura estás, ya que la presión varía.
La única ventaja de este es que en teoría el GPS será más rápido y fiable, y digo en teoría, ya que el N4 tardaba mucho más en posicionar que mi G2 que no lo lleva...
Luego el tema MicroSD pues que quieres que te diga, a mi con 32 Gb me basta y me sobra teniendo música en FLAC y vídeos 1080p, claro, que no puedes tener un montón de ellos sin hacer de vez en cuando una limpieza. Y la gente dirá lo que quiera, pero luego a la hora de la verdad nadie ve ni disfruta de la mitad del contenido que tiene almacenado en el móvil el cual lleva a rebosar, piensa que no teniendo MicroSD tendrás que gestionar más el espacio, nada más (y yo ni eso, no me hace falta tanto).
Respecto a batería extraible... pues en mi caso me parece innecesario, ya que no tengo por qué llevar dos encima, me sobra batería (además de que se descalibra cambiando entre varias) y si es por cambiarla a la larga... pues depende de lo que quieres que te dure el móvil.
En fin, tu verás, yo dejaría de ver lo que la gente piensa, que creo que ya no te va a aportar nada, sino todo lo contrario, y me compraría el primero que te convenza.
Salu2!
Ojala pilles un s4, sino te veo abriendo un post en plan "por qué os haría caso, me falla tal o cual, tendría que haber pillado el s4"
De verdad, el g2 es quizá el mejor smartphone a día de hoy pero como te han dicho el s4 es el compañero del día a día jijiji
langostino
09/04/14, 20:26:23
En el procesador también es superior
El procesador es el mismo
jose3200
09/04/14, 20:31:20
Yo me pillaria el s4 por que todo el mundo quiere un galaxy aun que sea un ace .jijijijini
diegots1394
09/04/14, 20:32:02
ah por el s4 lo hemos perdido .....
diegots1394
09/04/14, 20:36:53
de echo el note 3 tambien tiene el mismo procesador , pero es mejor el note 3 por unas variaciones al igual el g2 es superior por un pillin que el s4 a pesar de ser los 3 con el mismo proce , cambian un poco sus arquitecturras para bien para el tamaño o calor que se yo
langostino
09/04/14, 20:50:34
Para mi, el note 3no es mejor por el tamaño. Ya tuve un note 2 y a los6meses lo vendí. 5 pulgadas es el tamaño perfecto para mi
colgao33
09/04/14, 20:51:04
Yo tuve un s4, el normal, y si bien ambos son gamas altas, me imagino que en cuanto a fluidez el s4 con s800 ira mejor que el normal, pero el g2 va bastante mas fluido que el s4 normal, y no tiene lag en los contactos ni en la galeria.
En bateria no es suerior el g2, directamente lo barre.
Pantalla es relativo, cada dia me gusta mas la del g2, pero sino subes bastante el brillo parece que tenga una capa gris y los colores no son tan llamativos como los del s4, eso si en amplitud de pantalla le gana, a pesar de tener los botones incluidos. Por otra parte cuando te acostumbras son bastante comodos, aunque queden fatal en juegos y a veces los pulses sin querer.
La capa de lg es mejor que la de touchwiz, trae programas mas utiles, es mucho mas configurable, en general mas bonita.
Sonido, ahi andaran pero el del g2 no es especialmente alto aunque el del s4 tampoco recuerdo que fuese demasiado alto.
Potencia wifi, para mi es importante ya que tengo el ruter mal situado, mejor la del g2.
Camara he hecho pocas fotos pero por lo que he leido mejor la del g2 tambien.
Si te pillas el de 32 gb vas bien de espacio, aunque hecho en falta eso de meter la micro sd de 64gb y olvidarme del espacio y tener la tranquilidad que si me surge algo voy a poder usar el telefono como disco duro.
juan9112
09/04/14, 21:06:23
Yo es que de cogerme el s4, no me cogeria el s4+ sino el normal, le llegaran antes la actualizaciones ademas que tiene mucho mas desarrollo. Pero vamos, para mi un error cogerse el s4 en vez del g2, lo mires por donde lo mires, sale perdiendo el s4, yo vendi mi s4 por 265 euros y compre el g2 de 32 gb por 300 de segundo mano ( con cincos dias), la verdad que no puedo estar mas contento. Y no vuelvo al s4, por no mencionar lo del know que no te deja bajar de version.
saludos
Ventanilla
09/04/14, 21:16:58
Lo que esta claro es que todos los tope de gama tienen sus ventajas y desventajas, en el caso del G2 sale airoso con respecto al S4+ por autonomia, pantalla y precio, empata en potencia y yo diria que en camara, la de el G2 saca mejores fotos pero tiene menos opciones segun he leido.
En cuanto a los sensores, no me parece un factor determinante, si tu le vas a sacar partido entonces ya tienes un punto a favor, yo por ejemplo en mi G2 tengo el infrarojo para manejar la TV, el equipo o el climatizador y no lo uso, asi que lo considero una chorrada totalmente prescindible, pero claro eso depende de la persona.
Langostino, se que quieres hacerte con lo mejor de lo mejor y no arrepentirte de tu compra, pero si te fijas tu indecision nos lleva a hacer los mismos comentarios y sigues en las mismas, quedate con esto:
G2
Mejor pantalla, mayor contraste y tamaño en un smartphone muy compacto.
Mejor autonomia, este bicho es imbatible en horas de uso respecto a los demas, si ademas te aventuras a abrirlo y ponerle una bateria compatible de mayor capacidad tendras para dias y dias.
Precio, te lo puedes encontrar por menos de 400€
S4+
Mas sensores, para todo aquel que quiera curiosear u obtener informacion sin necesidad de entrar en internet.
Bateria extraible, si llevas otra en el bolsillo no te quedaras tirado, con el consiguiente gasto extra que supone comprar otra bateria.
Ranura MicroSD, si necesitas una cantidad ingente de espacio y no vas a usar nube, esto es mas comodo que el sistema USB OTG ya que no llevas el pendrive enchufado.
Empate:
Camara, el G2 saca fotos de mayor calidad que el S4+ ademas de la maravillosa opcion de grabar 1080p a 60 fps pero el galaxy tiene mas opciones (con apps de camara todo arreglado en cuanto al tema de las opciones).
Potencia, ambos cuentan con el SoC mas avanzado del momento y con unos ligeros retoques lo conviertes rapidamente en un Snapdragon 801 (principalmente overclock a la CPU y GPU, la tasa de transferencia a memoria es una parida).
Audio, desconozco si el S4+ tendra soporte de audio de 192 khz y 24 bits como el G2, pero supongo que si asi que lo dejo en empate.
La interfaz y la estetica las dejo a gusto de su merced, todo lo que he comentado son los puntos mas importantes que diferencian estas dos maquinas, si a raiz de esto todavia no lo tienes claro, hazme caso, no compres ninguno y guarda tu dinero hasta que salga la maquina perfecta, que eso sera cuando pepito grillo fume marihuana.
Gama Rivera
09/04/14, 21:43:47
Pues si, que dilema. El problema es que lo quiero todo. Igual el sensor de temperatura sirve para algo.
Fácil entonces, compra ambos :risitas:
:Bangheeeead:
G2 y s4,viniendo de un N4 los te van a tirar bien...
Voz interior:G2,G2,G2...
Ayer G2
Hoy G2
Mañana G2
Comprate un g2 y no te comas más la olla...Un S4 sea plus o po... es un refrito.El G2 es mejor mòvil.
pako2606
10/04/14, 00:11:49
Y otro esto :
yo he tenido en mis manos ambos equipos, la verdad que el g2 es muy atractivo, la interfaz de android que trae es muy atractiva, al traer menos sensores que el s4 y no tener el TW del s4 hacen que la bateria dure demasiado ( un amigo que lo tiene lo hizo durar 34 horas con uso normal ), el boton en el lomo realmente es muy practico por lo que no se te hace complicado manejar un movil con una pantalla tan grande, los colores de la pantalla son buenisimos... pero ( si, todo tiene un pero )... el s4 tiene una camara mucho mas avanzada, con muchos modos de fotos que no tienes en el g2, el hecho de que el g2 no tenga ranura sd es una gran desventaja en especial si pretendes ver contenido hd ( por algo la pantalla es full hd), el s4 trae tambien mucho mas sensores que hacen que el movil sea mas completo y realmente sea un compañero en tu dia a dia, a pesar que esto le reste duracion de bateria.<br />
<br />
al final yo me quede con el s4 por que a final de cuentas el g2 quedaria dentro de un rango de smarphone, y el s4 logra ser mas un compañero en tu dia a dia.<br/>
¿34h uso normal? Con uso normal me dura a mi dos días y con uso moderado hasta tres. Todo depende del uso que le des. Hay un hilo específico sobre este tema. Lo del contenido HD y la SD, pues sí, es una ventaja tener ranura de expansión porsupuesto, en eso no hay duda, pero al G2 le puedes pinchar un minipendrive para reproducir o para guardar los vídeos que grabes (sé que no es lo mismo pero hace la misma función). Por cierto, a mi 4X le quité la SD porque se me estropeó una con todas las fotos. Ahora no tiene SD y va más fluido. A mi hermana hace poco le pasó lo mismo con la SD de su S4, se le jodió y todo lo que tenía lo perdió. Ahora va también sin SD. Lo de la cámara ya ha quedado demostrado que en interiores el G2 le da un repaso al S4, a pesar de que tarde algo más en enfocar. Lo de los sensores pues yo siempre digo que es mejor tener las cosas que no tenerlas. Habrá gente que sí los utilizará a menudo porque les hace falta y habrá otros que los utilicen para fardar. Mi hermana tiene el S4 y lo primero que me pidió fue que le deshabilitara los sensores. Depende del uso que le des pueden ser más o menos importantes. Al igual que la radio que tiene el G2. Si no la utilizas pues da igual que la tenga o no, pero si la tiene mejor.
Cualquiera de los dos es buena elección.
Mi mujer tiene el note 3 con los mismos sensores que el s4 y todavía no he podido saber que partido se les puede sacar.
Si alguien me ilumina le estaría agradecido pero hasta ahora es algo totalmente inútil.
A mi el s4, ni con una ROM cyanogen, me duro mas de un día nunca. De hecho, me llegaba desde las 8 a las 10 con un 20% como máximo de batería.
A mi me gustaban más los colores del s4, también la cámara (y mira que he visto aquí las demostraciones de los compañeros que estoy equivocado, pero sigo mirando fotos que hice con uno y con otro y sigo viendo mejor las de s4), los botones donde los tienen todos (en el costado me parece más cómodo ), los botones físicos en vez de en pantalla (los sigo prefiriendo) y la microsd... Pero la batería, bestial para mi, la radio fm, el tener 32gb y el haberme habituado a los gestos en pantalla para apagarla y encenderla(ahora se que los echaría de menos) han hecho que esté muy contento.
No hay móvil perfecto, todos tienen sus pegas y sus puntos fuertes, pero no voy a ver mi móvil perfecto solo porque lo tenga yo, esta claro. Yo con el. S4 estaba contento, sólo lo cambie por el iphone 5 porque soy un culo de mal asiento y quería volver a probar ios, pero me iba muy bien y en cuanto a la batería, como tenía dos baterías extra, cuando me iba de fiesta o a algún viaje me las llevaba y si se agotaba las cambiaba y punto.
Cada uno tiene que valorar que es más importante. A mi del g2 me encanta la duración de la batería, que con 32 gigas ya me llega, los gestos de apagar encender, rendimiento (la verdad no noto diferencia con lo que me daba el s4), la radio...Y estoy muy satisfecho. A pelo no lo cambiaba por el s4, esta claro. Pero entiendo que hay quien tenga otro tipo de necesidades.
Yo estoy tan seguro con el g2, que no veo una amenaza que otro piense diferente.
Samsung mete chorradas inútiles para generar estas confusiones con marketing... en cambio LG implementó las tecnologías de GRAM en la pantalla para reducir consumo, batería de SiO+ para tener más capacidad en menor tamaño y mayor vida útil, muchísimos ciclos de carga, no vas a tener que cambiar batería en años... el lente tiene estabilizador mecánico y está cubierto con cristal de zafiro, knockon y quizás code, hace que te olvides del botón de encendido y apagado, etcs... a todo esto hay que sumar lo que los demás te han dicho y que conclusión sacas?
LG agrega cosas útiles, Samsung mete chorradas que no sirven para nada, más allá del primer día para jugar un rato.
langostino
10/04/14, 14:00:35
Eso sí es mejor, pero también preocupa si el terminal seguirá actualizándose cuando salga el g3. Ya se que se ha actualizado a kitkat, pero si miráis el G sigue en 4.1
Malevus
10/04/14, 14:05:38
Eso sí es mejor, pero también preocupa si el terminal seguirá actualizándose cuando salga el g3. Ya se que se ha actualizado a kitkat, pero si miráis el G sigue en 4.1
Tio de verdad crees que cuando salga el G3 seguiran actualizando el G2
y si lo haces con esos miramientos....comprate un iphone macho y tendras siempre el ultimo sistema operativo.....
langostino
10/04/14, 14:12:11
Pues deberían hacer lo. El note 2se actualizo y el s3 también a pesar de haber sido el modelo nuevo.
Malevus
10/04/14, 14:22:32
Pues deberían hacer lo. El note 2se actualizo y el s3 también a pesar de haber sido el modelo nuevo.
Estas comprando un LG no un Samsung, politicas diferentes de actualizacion el G2 lo dejaran lo mejor que puedan hasta que salga el g3 y se acabo esto es asi de todos modos seguiras tendiendo telefono para mucho tiempo
Lo de la versionitis lo veo poco importante... Esta mas en la cabeza, se crea la necesidad de tener lo último aunque tu móvil ya haga todo lo que necesitas. Los usuarios de iphone, y yo lo he sido, lo miran mucho, sin darse cuenta que las versiones modernas reducen la fluidez de sus dispositivos, tienen funciones recortadas (a veces no por falta de capacidad) y todavía hay cosas que hacia gingerbread que ni ios 7 puede hacer. Eso si, tienen el último numerito de versión y eso les tranquiliza y les hace sentir orgullosos.
Además yo ya tengo visto de varios modelos que la versión más estable es siempre con la que sale, una vez lo cambias empiezan los problemas. Y ya digo, esto me ha pasado al menos a mí con diferentes compañías de teléfonos (y tabletas).
Tu teléfono es el S4... por favor! :)
marinamieva
10/04/14, 15:55:46
Samsung mete chorradas inútiles para generar estas confusiones con marketing... en cambio LG implementó las tecnologías de GRAM en la pantalla para reducir consumo, batería de SiO+ para tener más capacidad en menor tamaño y mayor vida útil, muchísimos ciclos de carga, no vas a tener que cambiar batería en años... el lente tiene estabilizador mecánico y está cubierto con cristal de zafiro, knockon y quizás code, hace que te olvides del botón de encendido y apagado, etcs... a todo esto hay que sumar lo que los demás te han dicho y que conclusión sacas?
LG agrega cosas útiles, Samsung mete chorradas que no sirven para nada, más allá del primer día para jugar un rato.
Ummm creo que estas muy equivocado.
Sobre lo de la batería, me imagino que la habrás probado durante años para decir eso, dentro de dos años está hecha polvo, no hay nada de maravilloso..
Chorradas son los emoticonos que tiene lg en el calendario jaja, como se puede decir que Samsung saca chorradas teniendo un lg en la mano? Sjja
santos47
10/04/14, 17:15:24
La bateria del g2 te la cambio yo en 5min sivquieres tambien.....
No tienes mas que quitar la tapa trasera que se puede.... haber que os pensais macho.....
Es como oooo el iphone no tiene bateria extraible... muahaha y te la cambio en 5 min... por que tambien se puede abrir el iphone con dos tornillos....
Antes de cambiar de bateria tendre el g4..... por cierto....
Los Fans de samsung no aprendéis xD a ver si os dais cuenta de una vez que los demás os están comiendo terreno muy rápidamente y que ya no tenéis el mejor teléfono
Samsung a día de hoy solo hace refritos y no innova nada de nada
Quizás el G2 no se haya vendido tanto como LG quería pero lo que si ha conseguido es que se hable mucho de el y muy bien por cierto
Personalmente soy un feliz poosedor del que para mi es el mejor smartphone del momento , ...
G2
PD Lo de los botones en pantalla y alguna cosa mas que ponéis como una pega, se soluciona siendo root y listos :D
Saludos
colgao33
10/04/14, 19:04:14
Los botones en pantalla para juegos quedan mal pero me he dado cuenta que son mucho mas comodos en general y eso que los odiaba a rabiar.
Lo peor que le veo al telefono es el teclado, el sonido por altavoces que creo que es algo bajo, ademas el brillo en % parece mal calibrado y hasta el 40 o asi parece que la pantalla este como gris.
Ademas el sonido con auriculares es mejorable en general.
langostino
10/04/14, 19:42:53
PD Lo de los botones en pantalla y alguna cosa mas que ponéis como una pega, se soluciona siendo root y listos
¿Cuál es el problema de los botones en pantalla?
Ya que estaba decido por este me vuelve a asaltar el S4...
¿Cuál es el problema de los botones en pantalla?
Ya que estaba decido por este me vuelve a asaltar el S4...
Problema ninguno pero hay gente que prefiere ocultarlos
Hay varios tutoriales que explican como ser root en tan solo 3 minutos y es tan sencillo que hasta un momo lo haría
Saludos
Los botones en pantalla para juegos quedan mal pero me he dado cuenta que son mucho mas comodos en general y eso que los odiaba a rabiar.
Lo peor que le veo al telefono es el teclado, el sonido por altavoces que creo que es algo bajo, ademas el brillo en % parece mal calibrado y hasta el 40 o asi parece que la pantalla este como gris.
Ademas el sonido con auriculares es mejorable en general.
Hola colgao 33 , si no eres root y quieres quitar los botones en los juegos leete este hilo y los quitarás sin problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13082227
Saludos
Berto tru
10/04/14, 20:24:08
Colgao 33, lo del teclao tiene facil solución, cámbiale, para mi el mejor es el swiftkey,
Saludos
colgao33
10/04/14, 20:29:37
Colgao 33, lo del teclao tiene facil solución, cámbiale, para mi el mejor es el swiftkey,
Saludos
Lo se compañero, tengo gracias a amazon el swiftkey y swype gratis, de hecho instale swiftkey en el moto g que tenia porque el que traia no me gustaba.
Aun asi no me gusta toquetear ciertas cosas como el teclado, ni el reproductor de serie etc..
Lo probare de nuevo a ver que tal.
colgao33
10/04/14, 20:31:18
Hola colgao 33 , si no eres root y quieres quitar los botones en los juegos leete este hilo y los quitarás sin problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13082227
Saludos
Gracias tengo ganas de meterle mano pero como va genial en general este g2 no me he visto en la obligacion.
Gracias tengo ganas de meterle mano pero como va genial en general este g2 no me he visto en la obligacion.
El otro dia un compañero del foro me recomendó Touchpal X y decirte que es increíble y encima gratuito pruébalo de verdad es una pasada y muuuuuy sencillo y lo adivina todo, parece que te lea la mente jajaja
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.