Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sonido deficiente auriculares en KK
Buenas a todos:
No he encontrado información al respecto pero pido perdón si ya está hablado.
El problema es que el sonido del g2 con altavoces va como siempre. Pero ayer lo actualicé a kitKat la versión libre de Europa y el sonido por medio de auriculares es pésimo. Se escuchan un montón de interferencias. Antes se escuchaban en el auricular derecho pero cuando comenzaba a reproducir algo paraban.
Ahora más fuerte y sin parar. ¿Alguna solución o posible causa?
Gracias y un saludo.
Developer_Mode
08/04/14, 20:47:25
Buenas a todos:
No he encontrado información al respecto pero pido perdón si ya está hablado.
El problema es que el sonido del g2 con altavoces va como siempre. Pero ayer lo actualicé a kitKat la versión libre de Europa y el sonido por medio de auriculares es pésimo. Se escuchan un montón de interferencias. Antes se escuchaban en el auricular derecho pero cuando comenzaba a reproducir algo paraban.
Ahora más fuerte y sin parar. ¿Alguna solución o posible causa?
Gracias y un saludo.
Aunque ya está posteado con el consentimiento de la comunidad te voy a responder:
Kit Kat es una autentica cagada y el tema del Jack de audio es uno de los peores errores que trae la maldita actualizacion, estoy preparando un informe para reportarlo a LG con este y otros graves Bugs.
La solución (que no funciona al 100% pero si mejora notablemente) es rootear el telefono y sustituir un archivo del sistema el cual se encuentra en la ruta: System/etc/mixer_paths.xml
Aunque ya está posteado con el consentimiento de la comunidad te voy a responder:
Kit Kat es una autentica cagada y el tema del Jack de audio es uno de los peores errores que trae la maldita actualizacion, estoy preparando un informe para reportarlo a LG con este y otros graves Bugs.
La solución (que no funciona al 100% pero si mejora notablemente) es rootear el telefono y sustituir un archivo del sistema el cual se encuentra en la ruta: System/etc/mixer_paths.xml
Vale muchas gracias había visto el mensaje. Pues cagada lo del sonido entonces.
Gracias por aclarármelo.
En xda subieron el otro día una foto donde por lo visto los de LG tuvieron constancia de forma oficial (o algo así) del fallo, esto el día 4 de abril... cuando el fallo se sabe desde que sacaron kit kat. Van con mucho retraso, aunque por otra parte, a saber si esa imagen es auténtica.
Yo espero que no tarden mucho en sacar una actualización arreglándolo, me parece una cagada mayúscula, vaya, y bastante me parece que están tardando ya...
La imagen dichosa está en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2682189&page=38
Me edito: han borrado la imagen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.