PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sonido deficiente auriculares en KK

Odie
08/04/14, 20:40:05
Buenas a todos:

No he encontrado información al respecto pero pido perdón si ya está hablado.

El problema es que el sonido del g2 con altavoces va como siempre. Pero ayer lo actualicé a kitKat la versión libre de Europa y el sonido por medio de auriculares es pésimo. Se escuchan un montón de interferencias. Antes se escuchaban en el auricular derecho pero cuando comenzaba a reproducir algo paraban.

Ahora más fuerte y sin parar. ¿Alguna solución o posible causa?

Gracias y un saludo.

Developer_Mode
08/04/14, 20:47:25
Buenas a todos:

No he encontrado información al respecto pero pido perdón si ya está hablado.

El problema es que el sonido del g2 con altavoces va como siempre. Pero ayer lo actualicé a kitKat la versión libre de Europa y el sonido por medio de auriculares es pésimo. Se escuchan un montón de interferencias. Antes se escuchaban en el auricular derecho pero cuando comenzaba a reproducir algo paraban.

Ahora más fuerte y sin parar. ¿Alguna solución o posible causa?

Gracias y un saludo.

Aunque ya está posteado con el consentimiento de la comunidad te voy a responder:

Kit Kat es una autentica cagada y el tema del Jack de audio es uno de los peores errores que trae la maldita actualizacion, estoy preparando un informe para reportarlo a LG con este y otros graves Bugs.

La solución (que no funciona al 100% pero si mejora notablemente) es rootear el telefono y sustituir un archivo del sistema el cual se encuentra en la ruta: System/etc/mixer_paths.xml

Odie
08/04/14, 20:55:13
Aunque ya está posteado con el consentimiento de la comunidad te voy a responder:

Kit Kat es una autentica cagada y el tema del Jack de audio es uno de los peores errores que trae la maldita actualizacion, estoy preparando un informe para reportarlo a LG con este y otros graves Bugs.

La solución (que no funciona al 100% pero si mejora notablemente) es rootear el telefono y sustituir un archivo del sistema el cual se encuentra en la ruta: System/etc/mixer_paths.xml

Vale muchas gracias había visto el mensaje. Pues cagada lo del sonido entonces.

Gracias por aclarármelo.

Gatria
08/04/14, 20:57:37
En xda subieron el otro día una foto donde por lo visto los de LG tuvieron constancia de forma oficial (o algo así) del fallo, esto el día 4 de abril... cuando el fallo se sabe desde que sacaron kit kat. Van con mucho retraso, aunque por otra parte, a saber si esa imagen es auténtica.

Yo espero que no tarden mucho en sacar una actualización arreglándolo, me parece una cagada mayúscula, vaya, y bastante me parece que están tardando ya...

La imagen dichosa está en este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2682189&page=38

Me edito: han borrado la imagen.