Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi htc one x at&t se quedó en plena actualización
Gianfrancogv
08/04/14, 20:25:01
Ayuda!!! Estaba actualizando mi HTC ONE X AT&T desde el HTC Sync Manager tal y como explican en la página oficial de HTC y la pantalla se puso negra con el símbolo"htc" y en ese instante Windows lanzó un aviso que no reconocía el dispositivo móvil y se canceló la actualización pero el teléfono sigue ahí en esa pantalla, necesito ayuda por favor.
pakordo
09/04/14, 11:36:57
Danos los datos del hboot.
Saludos!
felectronic
09/04/14, 21:01:15
Saludo !!
buscando y buscando encontre este tema precisamente me pasa algo parecido, ayer intente ponerle una rom cocinada a mi (htc one xl) y se me ha quedado estancado en el logo de cianogenmode, durante la instalacion no me dio ningun error, osea se instalo todo bien pero cuando se reinicio se quedo solo cargando el logo cianogenmod y de ahi no pasa, por favor alguien que me ayude...lo agradecere bastante !!
pakordo
10/04/14, 00:35:51
Te pido lo mismo que al compañero....
Saludos!
pirata994
10/04/14, 03:22:13
gente a mi me paso cuando lo actualizaba mi htc one x via wifi se corto la luz x ende el internet y murio esto me acaba de pasar hace una hora que hago esde AT&T
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.