PDA

Ver la Versión Completa : Mover NvCPLSvc.apk hoy en dia???

watin
08/04/14, 20:12:34
Hola gente, tengo mi one x desde hace ya un año y pico y no le he hecho root ni nada (de hecho sigo en android 4.0.4 porque paso de perder el sense bonito) y me va muy bien, pero el problema mas gordo es la maldita bateria!! joder esq le saco 2 horas de pantalla y recientemente he descubierto que tengo esta app en la carpeta bin en lugar de en la carpeta app y mi pregunta es si merece la pena rootearlo para mover esa app, o sea, de verdad notare algo la mejora de la bateria??? hay consecuencias negativas al hacer esto???...de todos modos supongo que hoy en dia sera facil rootear este telefono no?? cual es la guia para hacer root mas facil y actual en este momento??

Un saludo y gracias!!

pakordo
09/04/14, 11:40:05
Los manuales para hacer root los tienes en la sección de roms y desarrollo.

No creo que tu problema sea ese fichero... Si te animas prueba otras roms con sense....

Saludos!

watin
09/04/14, 13:31:49
ok, gracias por responder. Ya mire las guias para hacer el root y la verdad esque los vi bastante liosos y complicados!!...pufff pensaba que a dia de hoy seria mucho mas facil de rootear este telefono pero lo veo bastante jodido la verdad.

Respecto al archivo, entonces no crees que me pueda mejorar haciendo eso no?? es para pasar del tema entonces porque no se si quiero liarme a leer mil cosas ahora la verdad.

Por otra parte ahora le ha dado tambien por hacer el maldito bug de recargar sense cada vez que me salgo de algo que estrese la ram :cry:...he probado de todo y no hay manera de que no pase joder...lo unico que le vale es reiniciarlo y asi esta unas horas funcionando bien pero despues de un tiempo lo vuelve a hacer...

joaquintecnico
27/04/14, 02:15:02
Hola, la verdad es que rootearlo no te salvara la batería al menos que bajes la frecuencia del micro, cosa que sirve solamente para cuando no lo usas porque ralentiza mucho el celu, y el problema de la ram no lo comprendí, dices que se recarga la ram? o que sense queda colgado? podes probar cambiando a un laucher mas rendidor como apex o alguno mas ligero para la ram.