Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy S5 y su magnifica pantalla

iMovilizate
08/04/14, 20:06:30
Hola chicos, aquí os dejo un artículo sobre la pantalla del Samsung Galaxy S5 (ya os adelanto que pinta estupendamente).

http://www.imovilizate.com/smartphone/android/enorme-pantalla-la-del-samsung-galaxy-s5/

Para ver el artículo más grande dirígete al link aquí (http://www.imovilizate.com/smartphone/android/enorme-pantalla-la-del-samsung-galaxy-s5/).

Espero que os haya gustado y que comentéis mucho.

Un saludo desde www.imovilizate.com y gracias por su lectura.;-)

DeividLator
08/05/14, 08:57:17
Me encanta esa opantalla, además con la batería que tiene debe star muy bien optimizada para esa pantalla

padelato65
08/05/14, 10:11:51
Estoy totalmente de acuerdo con la valoración que dan a la pantalla en este artículo.
En Sevilla entendemos bastante de "estar al sol".
No he visto hasta ahora ninguna pantalla móvil (smartphones, phablets, tablets, portátiles, etc) que se pudiera poner a pleno sol y permitiese visualizar el contenido. Y no digo ya leer correos o textos en general sin recurrir a posturas raras para darle sombra.
Con el S5 no hay ese problema. Doy fe.

zerocoolspain
08/05/14, 10:28:35
No he visto hasta ahora ninguna pantalla móvil (smartphones, phablets, tablets, portátiles, etc) que se pudiera poner a pleno sol y permitiese visualizar el contenido

Posted by fanboy samsung.... se ve que en tu vida has usado una IPS.... hay mas mundo fuera de samsung....

padelato65
08/05/14, 12:15:41
Posted by fanboy samsung.... se ve que en tu vida has usado una IPS.... hay mas mundo fuera de samsung....
Es tu opinión.
Te equivocas en las dos primeras frases, pero no pasa nada, cualquier opinión es válida. Buen día.

iMovilizate
08/05/14, 14:51:15
Es tu opinión.
Te equivocas en las dos primeras frases, pero no pasa nada, cualquier opinión es válida. Buen día.

Sin malos rollos por favor, cada uno tiene su opinión. Hay muchas pantallas buenas en el mercado, la del S5 es preciosa, con unos colores muy conseguidos y,como bien dices, perfecta para la luz del día. Muchas otras pantallas también son muy buenas pero a cada uno le gustara mas una que otra ;)

Un saludo!

Dabid80
08/05/14, 14:57:35
Estoy totalmente de acuerdo con la valoración que dan a la pantalla en este artículo.
En Sevilla entendemos bastante de "estar al sol".
No he visto hasta ahora ninguna pantalla móvil (smartphones, phablets, tablets, portátiles, etc) que se pudiera poner a pleno sol y permitiese visualizar el contenido. Y no digo ya leer correos o textos en general sin recurrir a posturas raras para darle sombra.
Con el S5 no hay ese problema. Doy fe.

Se nota que no has visto la del lumia 1520 al sol...Tengo los 2 y la del s5, vista al sol, no tiene nada que ver.La del 1520 le da unas cuantas patadas...

No es cuestion de que te guste una u otra...si una se ve mejor al sol, se ve mejor y punto.
Que la pantalla es muy buena, si.Buenisima.Pero que es la que mejor se ve al sol? No.Si no coge -como he dicho- un 1520 o un 5s...
Eso es verse bien al sol.

iMovilizate
08/05/14, 15:21:20
Se nota que no has visto la del lumia 1520 al sol...Tengo los 2 y la del s5, vista al sol, no tiene nada que ver.La del 1520 le da unas cuantas patadas...

No es cuestion de que te guste una u otra...si una se ve mejor al sol, se ve mejor y punto.
Que la pantalla es muy buena, si.Buenisima.Pero que es la que mejor se ve al sol? No.Si no coge -como he dicho- un 1520 o un 5s...

Efectivamente la pantalla del Lumia es muy buena. Con lo de que a cada uno le gusta una, que va por gustos me refiero a que un determinado tipo de pantallas hacen que los colores sean mas vistosos, otras disminuyen el consumo de batería, otras mejor respuesta, otras mas eficientes... Depende e tus gustos peferiras una pantalla u otra, eso es lo que quería decir ;)

jesana1976
08/05/14, 17:51:52
Son dos pantallas muy buenas las del S5 y el Nokia 1520 y las 2 se ven muy bien a la luz del sol

DeividLator
10/05/14, 08:40:51
Son dos pantallas muy buenas las del S5 y el Nokia 1520 y las 2 se ven muy bien a la luz del sol

Así es, son muy buenas ambas^_^

sylvernick
28/05/14, 15:35:07
Hablando de pantallas, saben de alguna manera de modificar el dpi del s5 para mayor densidad? Me resulta muy grande sus letras e iconos y deseo hacerlos más pequeños tipo slim kat. Gracias

iMovilizate
28/05/14, 15:52:39
Hablando de pantallas, saben de alguna manera de modificar el dpi del s5 para mayor densidad? Me resulta muy grande sus letras e iconos y deseo hacerlos más pequeños tipo slim kat. Gracias

Si eres root puedes hacerlo manualmente. Descarga un explorador de archivos root y en la raíz de la memoria interna debería haber una carpeta (System) y dentro un archivo (build.prop) abre ese archivo y modicia ahí los dpi! Un saludo

sylvernick
28/05/14, 16:38:39
Afortunadamente tengo root desde el día uno, jeje. Ahora mismo me pongo a ver lo que dices. Gracias

sylvernick
28/05/14, 16:43:29
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
dalvik.vm.heapgrowthlimit=128m
dalvik.vm.heapsize=512m
dalvik.vm.heapstartsize=8m
dalvik.vm.heapmaxfree=8m
dalvik.vm.heapminfree=2m
dalvik.vm.heaptargetutilization=0.75
ro.opengles.version=196608
ro.sf.lcd_density=320
ro.hdcp2.rx=tz
ro.secwvk=220
ro.securestorage.support=true
ro.build.scafe=capuccino
ro.build.scafe.size=short
ro.build.scafe.shot=single

Esto está dentro de mi archivo build.prop

Supongo que debo modificar la línea que dice:

ro.sf.lcd_density=320

Y bajarlo al valor que deseo, es correcto amigo?

Gracias por tu valioso aporte.

iMovilizate
28/05/14, 16:44:46
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
dalvik.vm.heapgrowthlimit=128m
dalvik.vm.heapsize=512m
dalvik.vm.heapstartsize=8m
dalvik.vm.heapmaxfree=8m
dalvik.vm.heapminfree=2m
dalvik.vm.heaptargetutilization=0.75
ro.opengles.version=196608
ro.sf.lcd_density=320
ro.hdcp2.rx=tz
ro.secwvk=220
ro.securestorage.support=true
ro.build.scafe=capuccino
ro.build.scafe.size=short
ro.build.scafe.shot=single

Esto está dentro de mi archivo build.prop

Supongo que debo modificar la línea que dice:

ro.sf.lcd_density=320

Y bajarlo al valor que deseo, es correcto amigo?

Gracias por tu valioso aporte.

Así es. Una vez hecho reinicia ;) ten en cuenta que si lo pines muy bajo o alto podría iniciarse mal .

sylvernick
28/05/14, 16:46:46
Ok, probaré y luego les cuento.

iMovilizate
28/05/14, 16:48:39
Ok, probaré y luego les cuento.

Perfecto!

sylvernick
28/05/14, 17:49:57
Amigo iMovilizate, he logrado disminuir el dpi a un rango similar al que estoy acostumbrado, muy conforme con el resultado, solo que al bloquear la pantalla queda un poco "descentrada", jeje, alguna idea de si es posible dejarlo centrada?

http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/9uve6upu.jpg

sylvernick
28/05/14, 17:52:38
Antes:

http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/hagu4ysu.jpg

Después:

http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/ha6asa4y.jpg

iMovilizate
28/05/14, 18:08:23
Antes:

http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/hagu4ysu.jpg

Después:

http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/ha6asa4y.jpg

Perfecto pues! Gracias por las capturas!

Obeeled
31/05/14, 09:28:11

A Nokia nadie le gana en pantallas y cámara, ojala y hicieran un Android gama alta :)

iMovilizate
05/06/14, 15:53:22
A Nokia nadie le gana en pantallas y cámara, ojala y hicieran un Android gama alta :)

Sin dudarlo la cámara de Nokia es una pasada, además su pantalla es muy muy buena

Notemania
05/06/14, 17:03:53

Lo que hay que oír
Toma ips nada que envidiar
Ademas que para mi se ve mejor el s5

Sony Xperia Z2 vs HTC One M8 vs Samsung Galaxy S5…: http://youtu.be/7Mn1Vk73LF0

Toma tu iPhone y tu lumia kk los dos

Samsung Galaxy S5 vs iPhone 5S - Screen Visibilit…: http://youtu.be/AY2fq5yxztM

Samsung Galaxy S5 vs Nokia Lumia 1520 - Screen Su…: http://youtu.be/cVm0D_IZz8U

Notemania
05/06/14, 17:07:15
Ahora decir que los vídeos son mentira

diegola
05/06/14, 17:10:13
ya esta demostrado que el s5 se ve mejor que toda la gama alta al sol, tanto iphone , lumias etc

http://www.phonearena.com/news/Best-display-for-outdoor-use-comparison-Samsung-Galaxy-S5-vs-HTC-One-M8-vs-Apple-iPhone-5s-vs-Note-3-vs-the-rest_id55760

http://www.xatakamovil.com/mercado/por-que-las-pantallas-de-los-moviles-no-estan-hechas-para-el-verano

Notemania
05/06/14, 17:13:12

Sin dudarlo la cámara de Nokia es una pasada, además su pantalla es muy muy buena

A mi me sobra casi todo lo añadido de samsung pero es un gran movil
La pantalla de nokia por lo menos en el 925 es amoled

Yo el que quiero probar es el lumia 930
En el 925
Me gusto sus mapas
Su camara y el sonido
La construcción del movil
Y lo bien que va

Pero senti que windows va unos cuantos pasos atras
Ojala mejore con wp8.1

Trillante
06/06/14, 09:23:47
Que tecnologia nueva incluye esta pantalla? Parece tener muy buena pinta

iMovilizate
07/06/14, 00:47:42
Que tecnologia nueva incluye esta pantalla? Parece tener muy buena pinta

Pues su típica AMOLED de Samsung ;) pero mas guay jaja

CRJ08
11/06/14, 11:12:07
Alguien podría confirmarme si pantalla del S5 sufre del mismo percance de las Amoled... la degradación de color. Lo que hace que se note, por ejemplo, marcada la barra de notificaciones en un S II, ¿a este le sucede lo mismo?

Kares
11/06/14, 11:46:23
Alguien podría confirmarme si pantalla del S5 sufre del mismo percance de las Amoled... la degradación de color. Lo que hace que se note, por ejemplo, marcada la barra de notificaciones en un S II, ¿a este le sucede lo mismo?

Es muy temprano para saberlo.

ricard33
11/06/14, 13:04:05

Eso ya esta mas que solucionado y mas desde el S II ya han pasado unos cuantos modelos para seguir con lo mismo y no haber aprendido!

Un Saludo.

jeriitoo12
11/06/14, 13:09:44
ME parece muy buena la pantalla a diferencia de otros aspectos de los telefonos en las pantallas avanzan a pasos agigantados enhorabuena ;D

Dabid80
11/06/14, 17:23:18

Eso no se puede saber hasta que pase un tiempo...

CRJ08
13/06/14, 04:45:18
Eso ya esta mas que solucionado y mas desde el S II ya han pasado unos cuantos modelos para seguir con lo mismo y no haber aprendido!

Un Saludo.

Pues al S4 de un amigo le salió al mes, por esto pregunto porque claramente se le nota la barra en el *#0*#

CRJ08
13/06/14, 04:47:19
Es muy temprano para saberlo.

Un Saludo.

Eso no se puede saber hasta que pase un tiempo...

Pues al S4 de un amigo le salió al mes, por esto pregunto porque claramente se le nota la barra en el *#0*#