Ver la Versión Completa : WhatsApp SIM, el nuevo concepto de tarjeta telefónica con 'whatsapps' gratuitos
WhatsApp SIM, el nuevo concepto de tarjeta telefónica con 'whatsapps' gratuitos
http://fotos.subefotos.com/6e4b08b3e793b52b88d9c78c1069ceb9o.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif WhatsApp continúa expandiendo territorio sin descanso, apoyándose ahora en una nueva alianza con la operadora alemana E-Plus. Esta filial de Telefónica ha sucumbido a los encantos de la plataforma para lanzar WhatsApp SIM, una tarjeta SIM con tarifa de prepago con ciertas cualidades especiales. La nueva oferta de la firma permite así adquirir la citada tarjeta con 10 euros de saldo en la que se puede utilizar la aplicación de mensajería de forma ilimitada. Los mensajes que intercambies por Whatsapp no restarán por tanto megas a los datos contratados en el plan, con el que por supuesto se podrá tanto realizar llamadas como navegar por internet. Esta es la primera vez que WhatsApp se alía con una operadora para poner a la venta tarjetas SIM, algo que convierte de hecho a la compañía en una MVNO (operadora virtual sin red). Las llamadas tienen un precio de 9 céntimos de euro (al igual que los SMS) mientras que los megas por uso de datos es de 24 céntimos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/04/08/whatsapp-sim/)
http://es.engadget.com/2014/04/08/whatsapp-sim/
http://es.engadget.com/2014/04/08/whatsapp-sim/
pero si whatsapp baja muy poco el saldo no?
bueno, a ver quien cae
Pues yo en mas de 2 años de uso, solamente he gastado 500 MB incluyendo multimedia (muchos vídeos y fotos pasados por wasap), en texto solo he gastado 6 MB de envíos y 17,1 recibidos.... Yo creo que esto no supone un gran gasto diario/mensual a un plan básico de 250 MB de Internet...
Además de un coste de MB excesivamente alto (con pepephone me cuesta 0.03 cent el mega adicional) (lo se por que me pase en 300 MB y me cobraron 9 euros por ello...), coste de la llamada sin establecimiento muy caro también....
A ver como cae finalmente...
con 200 megas de ono a mi hija le sobran 100 y le mandan videos y fotos, no creo que esa tarjeta sea de mucha utilidad, teniendo operadoras megabaratas-
htc4ever
08/04/14, 20:30:37
Yo esta iniciativa que han sacado lo veo una completa bobada
9 centimos /minuto es caro, aunque dice que la llamada cuesta eso, asi que si es la llamada está bien, los mb si me parecen carillos, y bueno whatsapp tampoco consume demasiado, alguna vez si quieres pasar videos y tal.
Pero puede funcionar porque no?
ZeroNekkar
08/04/14, 20:49:28
Esto merecerá la pena una vez implementen las llamadas void desde whatsapp, las cuales no te consumirían megas.
calin07
08/04/14, 21:00:30
Tener en cuenta que es en alemania donde una botella de cocacola se vende con 1.5 litros al mismo precio que aqui. (Y no, no hay de 2 litros)
Lo se porque tengo un tio alli.
Vamos que a los alemanes les sobra el dinero y las compañías se aprovechan.
jemjem73
08/04/14, 21:39:09
Sin embargo con todo lo que les sobra el dinero tienen muchas tarifas de ADSL y telefonía más baratas que en España, sobre todo las tarifas de internet movil. O eso tengo entendido, yo espero que pronto llegue la abolición del Roaming en Europa para pillarme una tarjeta de compañía de telefono de por allá, que he oído que tienen tarifas de datos ilimitados por veinti-pocos euros al mes. Y si es así, adiós al ADSL y linea fija de casa.
BigCrush
08/04/14, 22:39:50
No me gusta la idea, hay que bajar los costo de llamada, data y mensajes.
david1977x
08/04/14, 22:40:57
No le veo ninguna utilidad y menos a ese precio
fernando155
08/04/14, 23:52:00
hombre... yo la utilizadad se la veo si se usa para paises extrangeros. Es decir, te vas de españa y puedes tener siempre whasapp sin consumir mb y gastarte el paston. Si no se pudiera hacer así... caro no, lo siguiente
FScayuelas
09/04/14, 00:17:28
9cent no esta tan mal.
Tener encuentra que no hay establecimiento de llamada.
XXFURIUSXX
09/04/14, 00:34:10
Simplemente lo unico que veo es que solo tendrias una tarifa de voz sin consumo minimo mensual en la que solo puedes whatsappear, yo si tuviera hijos lo veria bien para ellos, solo llama, y whatsapp. Y si se acaba se recarga, pero si eso es asi, si hay consumo minimo...ciao
KeKo_98
09/04/14, 00:47:00
Pues a mí me vendría genial, ya que tengo el prepago de Orange, que es solo es 9 cént, y si no recargas al més te suben a 30, y sin internet, por lo tanto...
Es algo similar a lo que hace Movistar, pero en este caso es el número y no la SIM la que se registra que tendrá Whatsapp gratis por cierto tiempo.
Muy interesante.
no le veo nada especial porke como han dicho wassap no consume casi nada
Pues a mí me vendría genial, ya que tengo el prepago de Orange, que es solo es 9 cént, y si no recargas al més te suben a 30, y sin internet, por lo tanto...
hay opciones mucho mejores... si kieres prepago echale un vistazo a tuenti
Esto es lo mejor que podía hacer wasap..
Dejaros de tonterías..
La gente como yo que no tiene contrato les va perfecto..
Solo Vodafone había conseguido algo que te salvaba de quedarte sin bono pudiendo activarlo otra vez con una recarga, cosa que otras compañías tenias que esperar a vencer el mes.
Espero que esto llegue a España.
Ya que cambie a tuenti por esta misma razón que desde su aplicación aunque te quedes sin mb puedes seguir xateando..
Un hurra para wasp..
240 € el Giga de datos?
Supongo que tambien regalarán el teléfono, el tablet y la tele! :facepalm:
rubenl7
09/04/14, 15:48:10
Lo unico bueno que le veo es que el whatsapp siga funcionando aunque la tarjeta no cuente con saldo. Por lo demas, no merece la pena.
retehal
09/04/14, 17:57:17
Tener en cuenta que es en alemania donde una botella de cocacola se vende con 1.5 litros al mismo precio que aqui. (Y no, no hay de 2 litros)
Lo se porque tengo un tio alli.
Vamos que a los alemanes les sobra el dinero y las compañías se aprovechan.
Mira lo que cuesta el Kindle en Alemania y lo que cuesta en España (y así con casi cualquier cosa que vendan en Amazon...) :crybaby:
setton23
09/04/14, 19:42:13
No me parece de gran utilidad :silla:
Serafinsangar
09/04/14, 20:23:46
para los wasaadictos no es una mala opcion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.