Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volume auriculares muy muy bajo

juan19
08/04/14, 19:30:03
Hola gente , desde esta tarde tengo este pedazo de movil pero estoy decepcionadisimo con algo que para mi es muy importante , el sonido. Suena bajisimo. Es normal?

JYXTORIETAS
08/04/14, 20:21:54
Quita los protectores de goma, y justo en el orificio por el cual sale el sonido, tiene una rejilla circular , con unas pinzas, quítala, lleva pegada una especia de esponja, que sale al quitar la rejilla. Con eso vas a notar una mejora sustancial del volumen.

KaparSo
08/04/14, 20:29:12
Quita los protectores de goma, y justo en el orificio por el cual sale el sonido, tiene una rejilla circular , con unas pinzas, quítala, lleva pegada una especia de esponja, que sale al quitar la rejilla. Con eso vas a notar una mejora sustancial del volumen.

EIN? Y si lo mete en el agua....adios muy buenas no?

Te recomiendo cambiar de auriculares (los del iphone 5 suenan de escandalo por ejemplo y son baratos) y usar PowerAMP, la calidad/volumen aumentan considerablemente.

juan19
08/04/14, 20:29:30

No hay otra forma?

Me parece muy raro que tenga tan poco.volumen...

prepo84
08/04/14, 20:35:41
Es lógico que tenga poco volumen por cuestiones de hermetecidad.

juan19
08/04/14, 20:36:59
EIN? Y si lo mete en el agua....adios muy buenas no?

Te recomiendo cambiar de auriculares (los del iphone 5 suenan de escandalo por ejemplo y son baratos) y usar PowerAMP, la calidad/volumen aumentan considerablemente.

He probado otros y se sigue escuchando flojo.

No mejora con las actualizaciones?

@prepo. Hablo del volumen del los auriculares.

KrlosDki
08/04/14, 21:16:43

Como te han dicho, prueba PowerAMP con la opción de preamplificación, la mejora es brutal.

De serie, como puedes comprobar, el volumen es muy débil para los que escuchamos música fuerte (yo, al menos). Si no quieres instalar mods para potenciar el sonido, lo único que puedes hacer es usar reproductores que tengan función de amplificación, como el que te he mencionado.

Un saludo

BeBlack
08/04/14, 21:16:56
Mejor has root y flashea un mod para aumentar volumen. Saludos

prepo84
08/04/14, 21:19:15

Pensé que era en general.jeje

juan19
08/04/14, 21:29:39
Como te han dicho, prueba PowerAMP con la opción de preamplificación, la mejora es brutal.

De serie, como puedes comprobar, el volumen es muy débil para los que escuchamos música fuerte (yo, al menos). Si no quieres instalar mods para potenciar el sonido, lo único que puedes hacer es usar reproductores que tengan función de amplificación, como el que te he mencionado.

Un saludo

Es la opcion preamplificacion NA? viene de serie en 0,00db.

xanonimox
09/04/14, 00:31:35
Es la opcion preamplificacion NA? viene de serie en 0,00db.
donde se encuentra la opcion de preamplificacion?

juan19
09/04/14, 09:05:19
donde se encuentra la opcion de preamplificacion?

En ajustes de motor de audio :)