Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOLUCIONADO No me deja actualizar a la 10b ni a kitkat
Pues eso compis, como no me saltaba kitkat he actualizado a la 10 b pero me tira error, me dice paquete no valido y yo no era root ni le había hecho nada a la tablet
Pero eso es por OTA no? Porque no pruebas por pc suite?
pacopa21
08/04/14, 19:40:43
Puede que te haya llegada corrupta la actualizacion.
Yo haria esto con el pc.
[QUOTE=pacopa21;13223054]Abres aplicacion lg mobile suport tools reinstala los drivers por si acaso, vas a caracteristicas adicionales-recuperacion de error de actualizacion, te sale una ventana, le pones
NOmbre:v500
N serie: 311xxxxxxx o sea el tuyo
Ok
Y sale otra ventana para que conectes
Hay conectas la tablet apagada con volumen +- a la vez pulsados
Y en la tablet deberia de aparecerte modo domnload y la plicacion se debe de poner a descargar e instalar la rom.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/jevavuha.jpg
Acabo de hablar con lg España y me comentan que es muy raro pero que me conecte a su pagina oficial y desde ahí me descargue el PC suite y poniendo mi modelo la actualice a kitcat
La he vuelto a restaurar de fábrica a ver si ahora funciona y nada de nada
Menuda mierda por parte de LG ya les vale :mad::mad::mad:
Galnote
08/04/14, 23:26:43
¿Has trasteado alguna vez con roms o versiones no oficiales?
cesarino11
08/04/14, 23:33:40
Yo la tenía root y recovery lo que hice fue hacer hard traer y luego al conectar al pc suite me lo comenzó a descargar prueba hacer el hará reset
Tio flasea oficialmente por el metodo offline.Tendrás kit kat "legal" en términos de garantia...Tu caso es muy extraño.Ánimo y suerte.
Ahora mismo estoy con el PC suite en la pagina oficial de lg España a ver como me va
chisco_zgz
08/04/14, 23:55:24
Yo tenia el mismo prblema q tu, eso si mi tablet rooteada y cuando llegaba al 2x100 de la instalacion m salia el error, la solucion bajarme el kdz q puso un compañero del foro y meterla manualmente, asi me actualizo y no dio ningun problema, espero se te solucione pronto y ya nos diras.
La página oficial de LG es una auténtica mierda, menudo descontrol, sigo con la pelea
chisco_zgz
09/04/14, 00:21:29
Compi en el apartado de rom y desarollo tienes el kdz español puesto por el compañero gpad, descargalo y metelo manualmente, prueba a ver y nos dices a ver q tal.
Ya está descargando.... Veremos :D
Se acerca al 50 % de momento bien
Al 80% será niño o niña? Que nervios
Toma¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja ya tengo kitkat :):):):):):):):):):):D:D:D:D:D
Gracias a todos por los ánimos
pacopa21
09/04/14, 00:53:31
Oleeeeeeee!!!!!!!!!!!! ahora comparte como lo has hecho para la gente que le pase lo mismo
Pues entrando en la página oficial de lg España atención al cliente post venta
Eliges el modelo y te descargas el PC suite y luego un archivo para instalar los drivers y luego clicamos en actualizar software y ya conectamos por usb y listos todo automático
Una pregunta pacopa 21
Donde está la opción de ART?
Saludos
pacopa21
09/04/14, 01:07:48
En opciones avanzadas, para que aparezca esta opcion pulsa repetidamente, en ajustes, acerca de la tableta, informacion de software, en numero de compilacion
http://img.tapatalk.com/d/14/04/09/eveqagu6.jpg
En opciones avanzadas, para que aparezca esta opcion pulsa repetidamente, en ajustes, acerca de la tableta, informacion de software, en numero de compilacion
http://img.tapatalk.com/d/14/04/09/eveqagu6.jpg
Ok ya está y se ha reiniciado
Ahora le haré un reset y luego recuperaré la copia de seguridad
A ti como te va Art?
pacopa21
09/04/14, 01:27:06
Lo use solo un par de dias. Uso un par de aplicaciones que no se llevan bien con art y volví a dalvik. No va mal. Ten cuidado si rooteas con art que dice la peña que luego ya no pueden volver a ponerlo
Va muy bien, que cambio con kitkat buffff es rapidisima jeje y el altavoz muy mejorado
Saludos y gracias por todo compañero :)
Toma¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja ya tengo kitkat :):):):):):):):):):):D:D:D:D:D
Gracias a todos por los ánimos
Me alegro mucho amigo, enhorabuena...
fm64star
09/04/14, 09:44:48
Otro sufridor como yo hace unos dias, yo lo solucione como dice pacopa21, con modelo y numero de serie, me descargo la actualizacion y listo, pero las vueltas que llegue a dar, casi estampo la tablet en el suelo, me cachis mi gpad bonita, jajajajajajajajaj
pacopa21
09/04/14, 15:24:05
Modifica el post como solucionado, anda.
Perdon fallo mio.
Modifica el post como solucionado, anda.
Perdon fallo mio.
Jajaja yo no he sido, imagino que habrá sido el administrador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.