Ver la Versión Completa : problema reinicios raros
David Fisher
08/04/14, 19:10:03
hola, temgo el note 3 en 4.3 stcok libre y todo bien, excepto que desde hace un par de dias se me ha reiniciado unas 3 veces al apoyarlo en la mesa, al tocar el marco metalico o simplemente a querer sacarlo de la funda protectora.
le he sacado la bateria y he mirado, he mirado que la sd este bien puesta al igual que la sim.
¿que puede ser?
unaimunariz
08/04/14, 19:14:04
Pues es dificil saberlo haz un hard reset y mira a ver si no te los vuelve a hacer. O si eres root a ver si con wipe cache y wipe dalwick se soluciona. Saludos
lach1977
08/04/14, 19:18:08
A mi me tuvo una temporada mosqueado ya que lo reiniciaba al pulsar el boton de encendido sin querer al llevar unos vaqueros ajustados lo pulsaba para sacarlo del.bolsillo.
Lo digo para que te plantees si puede ser eso antes de empezar a hacer limpieza etc.
Te lo ha hecho alguna vez solo sin tocarlo??
David Fisher
08/04/14, 19:18:16
lo raro unai es que no he instalado nada sospechoso ni extraño.
soy root y hare wipe caché y dalvick. (no quiero hacer hard reset aun)
pero me da la sensacion que es algo de hard porque pasa cuando lo toco por los marcos ... no se es raro.
gracias.
David Fisher
08/04/14, 19:20:11
A mi me tuvo una temporada mosqueado ya que lo reiniciaba al pulsar el boton de encendido sin querer al llevar unos vaqueros ajustados lo pulsaba para sacarlo del.bolsillo.
Lo digo para que te plantees si puede ser eso antes de empezar a hacer limpieza etc.
Te lo ha hecho alguna vez solo sin tocarlo??
sin tocarlo nunca.
simepre despues de acabr de hacer algo y cerrar la tapa o apagar la pantalla y la ultima vez al intentar sacarlo de la funda protectora. zas, reinicio !! pero es que reinicia y no me pide le pin de la sim. :loco::loco: :oh::oh::oh:
cuando reinicio yo si que me pide el pin. :palomitas:
lach1977
08/04/14, 19:24:26
Pues tienen pinta de fc un caso raro que solo reinicie al tocarlo .... te va a tocar empezar a hacer limpieza...
sin tocarlo nunca.
simepre despues de acabr de hacer algo y cerrar la tapa o apagar la pantalla y la ultima vez al intentar sacarlo de la funda protectora. zas, reinicio !! pero es que reinicia y no me pide le pin de la sim. :loco::loco: :oh::oh::oh:
cuando reinicio yo si que me pide el pin. :palomitas:
Amigo, esa pista es clave. Si se reinicia y no pide PIN, lo que ha provocado el reset ha sido el proceso system
Así que no creo que sea hardware. Simplemente el sistema Android se le va la pinza.
Si fuera hardware, fallaría la memoria ram. Pero dudo que tengas la ram mal así que mira a ver si existe algún software de testeo de ram para descartar. Y al menos que la batería lla tengas estropeada o bien los conectores de la misma de forma que tenga juego y deje de suministrar corriente durante unas milésimas para provocar el cuelgue, sigo pensando que system, es el culpable y eso se arregla con wipes e instalación limpia.
Saludos
unaimunariz
08/04/14, 19:51:31
Vete probando primero haciendo esos dos wipes. Antes quita la bateria 5 minutos y toca los conectores de la bateria, despues haz wipe cache y wipe dalwick, comrueba que la bateria se incrusta perfectamente que no tenga movimiento aunque una de laa características de este telefono es lo bien ensamblada que esta. Prueba y ya nos cuentas David. Saludos
David Fisher
08/04/14, 22:56:01
ok. gracias. Mañana reviso la bateria y hago los wipes.
A.S.A.P.
09/04/14, 07:03:17
Hola Chicos :-)
David Fisher,
Entiendo que usas funda....
¿Te pasa también sin la funda?
--------
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.