Ver la Versión Completa : Tom Tom
loquillo90
30/11/09, 12:34:12
Buenos dias sufridores incansables de la Cruise:
Desde hace una temporada hacia aqui he notado que el tom tom me tarda mucho en localizar los radares e incluso muchas veces se pasa casi una hora y no lo localiza...alguien sabe a que puede deberse...porque no creo que se haya jodido la antena del gps...¡¡¡
Un saludo y gracias de antemano¡¡¡
petercotaz
01/12/09, 23:09:10
Hola, creo que debes comprobar antes la configuración del gps, tengo una cruise y alguna vez al sincronizar o no se por que diablos, se me ha puesto como nueva instalación el tomtom y aigo amigo y ha perdido los datos anteriores, teniendo que configurarlo de nuevo y sin ninguna explicación aparente, prube a ver, suerte.
loquillo90
02/12/09, 22:00:49
Hola, creo que debes comprobar antes la configuración del gps, tengo una cruise y alguna vez al sincronizar o no se por que diablos, se me ha puesto como nueva instalación el tomtom y aigo amigo y ha perdido los datos anteriores, teniendo que configurarlo de nuevo y sin ninguna explicación aparente, prube a ver, suerte.
Muchas gracias pero una preguntilla:
<< Cuando me haces referencia a la configuracion del gps te refieres una vez dento del tom tom en preferencias de gps que te deja elegir varias fuentes para tomar los satelites o la configuración o en la carpeta donde esta instalada el Tom Tom?>>
Un saludo y buenas noches¡¡
petercotaz
03/12/09, 23:45:09
Esto que te hablo es dentro del TomTom, abes programa, en cambiar preferencias, pasas hasta encontrar configurar GPS (5 pantallas), ahí abajo en configurar tengo, otro receptor GPS NMEA, velocidad 9600, conectado a COM:4, así me rula bien, a ver si a ti te va, Chau.
loquillo90
06/12/09, 19:03:09
Esto que te hablo es dentro del TomTom, abes programa, en cambiar preferencias, pasas hasta encontrar configurar GPS (5 pantallas), ahí abajo en configurar tengo, otro receptor GPS NMEA, velocidad 9600, conectado a COM:4, así me rula bien, a ver si a ti te va, Chau.
Muchas gracias tio parace que la cosa funciona¡¡¡ ere un fenomeno¡¡
Saludos¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.