PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPRS no se ubica

chikitin1986
08/04/14, 18:15:37
Hola, acabo de adquirir esta maravilla de teléfono y ya me decían antes de comprarmelo que el GPRS iba de pena, y yo dudaba,peroné decidí por este al final, y no se si sera a mi solo pero el GPS no se ubica OS pasa alguno mas?

RUBASAKI
08/04/14, 18:16:25
A mi me funciona de maravilla.

chikitin1986
08/04/14, 18:29:22
A mi me funciona de maravilla.

Probaré en la calle pero pegado a la ventana ni de coña, e escrito a Bq aver que me dicen

RUBASAKI
08/04/14, 18:49:06
Normalmente es el interior de edificios es muy difícil que te ubique, a no ser que sea un piso alto.

_rizla_
08/04/14, 19:07:15
a mi en la calle me va muy bien, muy exacto. En interior no va

Heminwein
08/04/14, 20:02:08
Ves a Ajustes - Acceso a tu ubicación - activa Satélites GPS y luego pulsa sobre el propio nombre para entrar en las configuraciones.
Activa AGPS (gasta datos al posicionarse) y activa EPO (gasta datos solo cuando se descarga el archivo), después ves a Configuración EPO y descárgate el archivo (tienes la opción de hacerlo automáticamente cada 30 días que se descargue).
Luego vuelve a probar, en la calle a cielo abierto (en el interior de casa seguramente no conecte o tarde mucho, como es lógico)

chikitin1986
09/04/14, 09:27:13
Muchas gracias a todos, yo vengo de un SGS 3 y la verdad esque en mi casa iva bien vivo en el ultimo piso y el sony que tenia antes le costaba menos que a este era un xperia s,y el problema es las app de tiempo al no envontrar ubicacion no me dan el tiempo,alguien tiene alguna fiable?

chikitin1986
09/04/14, 09:27:55
Ves a Ajustes - Acceso a tu ubicación - activa Satélites GPS y luego pulsa sobre el propio nombre para entrar en las configuraciones.
Activa AGPS (gasta datos al posicionarse) y activa EPO (gasta datos solo cuando se descarga el archivo), después ves a Configuración EPO y descárgate el archivo (tienes la opción de hacerlo automáticamente cada 30 días que se descargue).
Luego vuelve a probar, en la calle a cielo abierto (en el interior de casa seguramente no conecte o tarde mucho, como es lógico)

Creo que lo e echo bien, mil gracias

Heminwein
09/04/14, 12:02:44
Al inicio el GPS (que no GPRS, que es otra cosa... lo digo por el título), tarda un poco más, luego ya funciona correctamente.
Sinceramente, el GPS en interior de casa no sirve de mucho :) Para las aplicaciones que necesitan la geolocalización si estás conectado a datos móviles o Wi-Fi te lo detecta igual y más rápido (con su ahorro de batería también).
¿Te funciona bien ahora?