Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] QRemote
JuankyGF
08/04/14, 18:04:13
Hola, pensando en comprárme el Lg g2 quería saber como funciona la aplicación de mando a distancia, por ejemplo, ir a un bar y cambiar el canal de la tele
unknownman
08/04/14, 18:10:51
Pues que la distancia la tiene un poco reducida.
JuankyGF
08/04/14, 18:17:39
pero se puede cambiar cualquier tipo de tele? sin necesidad de wifi ni contraseña?
De cuanta distancia hablamos?
unknownman
08/04/14, 18:50:33
El QuickRemota no va por wifi ni necesita contraseñas ya que va por el puerto infrarrojos que tiene el g2. La distancia depende de varios factores.
makeao85
08/04/14, 18:51:49
se puede cambiar cualquier tv y practicamente cualquier aparato que tenga infrarrojos
sanxion3ds
08/04/14, 18:54:06
Con mi tele Toshiba, funciona; pero con mi receptor y dvd Yamaha, aunque algunas funciones van, no es utilizable.
toretto_24
08/04/14, 22:01:24
Con mi tele Toshiba, funciona; pero con mi receptor y dvd Yamaha, aunque algunas funciones van, no es utilizable.
Pero funcione o no puedes aprender del mando original, yo tengo configurado hasta un mando de unas luces de led Rgb...
Por lo de la distancia a mi me funciona incluso hasta con la tele de la cocina desde el salón que puede haber unos 6/7 metros fácilmente...
alexis.
08/04/14, 22:23:14
Funciona por infrarrojos, no tiene nada que ver otro tipo de conectividad.
Como dice el compañero, con 5-7 metros a mi me funciona sin problemas, he usado TVs, proyectores, DVDs...etc
sanxion3ds
09/04/14, 14:36:41
Pero funcione o no puedes aprender del mando original, yo tengo configurado hasta un mando de unas luces de led Rgb...
Por lo de la distancia a mi me funciona incluso hasta con la tele de la cocina desde el salón que puede haber unos 6/7 metros fácilmente...
Lo sé, gracias. Me refería a que con el código directo que tiene de Yamaha, no funciona adecuadamente ni el receptor, ni el DVD.
Yondaime
09/04/14, 15:26:46
en mi aire acondicionado no va, bueno no lo puedo configurar tengo un daikin y no me sale ni la marca para configurar-lo
toretto_24
09/04/14, 15:32:13
en mi aire acondicionado no va, bueno no lo puedo configurar tengo un daikin y no me sale ni la marca para configurar-lo
No tiene que aparecer la marca, puedes hacer un mando desde 0 poniendo tu los botones que tu quieras y posteriormente aprendiendo dichos botones del mando original.
marinamieva
09/04/14, 16:13:05
No tiene que aparecer la marca, puedes hacer un mando desde 0 poniendo tu los botones que tu quieras y posteriormente aprendiendo dichos botones del mando original.
A mi así no me funciona con ninguno de los que he probado, ni tv LG...
toretto_24
09/04/14, 22:52:21
A mi así no me funciona con ninguno de los que he probado, ni tv LG...
No lo abras configurado bien, por que todo lo que he probado me ha funcionado, yo creo que todo lo que tenga infrarrojos se puede configurar
marinamieva
10/04/14, 00:18:44
No lo abras configurado bien, por que todo lo que he probado me ha funcionado, yo creo que todo lo que tenga infrarrojos se puede configurar
Me dice que lo a registrado, botón por botón pero luego nanai..
toretto_24
10/04/14, 00:52:16
Me dice que lo a registrado, botón por botón pero luego nanai..
Es raro raro raro.... incluso un amigo me dijo que llegó a configurar un mando de un Renault safrane antiguo de los que el mando de apertura funcionaba por infrarrojos...
Y no será problema del móvil en cuestión?
marinamieva
10/04/14, 01:39:19
Es raro raro raro.... incluso un amigo me dijo que llegó a configurar un mando de un Renault safrane antiguo de los que el mando de apertura funcionaba por infrarrojos...
Y no será problema del móvil en cuestión?
No creo, funciona con los mandos que tiene aprendidos. Lo de la tv LG es curioso jaja, se sabe el mando, pero si se lo enseñó yo, nada. Voy a probar en más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.