PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo htc one y sat


Tonhaco
08/04/14, 16:46:31
Buscando información sobre experiencias de otros usuarios del HTC One en el SAT he pensado que quizás fuese una buena idea indicar en el censo de poseedores del móvil quien lo ha enviado al SAT y que puntuación le da a la solución recibida.
Aunque entiendo que es un trabajo un tanto engorroso... pero sería más fácil hacer una media sobre las experiencias del SAT.

Varcore
08/04/14, 18:18:51
Te faltó un detalle , recuerda que son varios sat.. Aquí en Latinoamérica ahí un sat (en colombia creo) y en España otro y como en muchos lados , ojalas cuando comente la gente expliquen de donde son ..
Saludos!

Tonhaco
08/04/14, 19:38:01
Vaya tienes toda la razón :oh: Estaba pensando solamente en España...

rufraro
08/04/14, 20:49:56
Por mi parte, fatal (España)... llevo un mes sin móvil y hoy he removido Roma con Santiago y me he enterado que el presupuesto de reparación fue lo que se perdió... De todas formas nadie sabe aún como encontrarlo. Lo envié por el defecto del sensor de la cámara y por el cristal roto de la pantalla. Hoy he ido a reclamar a la tienda Orange en la que lo dejé y me han dicho que llamarán para avisar de que no ha llegado el presupuesto. Es un poco indignante que no se hayan cerciorado que el presupuesto me haya llegado correctamente al ver que tardaba tanto la respuesta... Eso sí, el teléfono de atención al cliente es una maravilla, gracias a ellos he conseguido saber lo que ocurría.

Un saludo!

Tonhaco
08/04/14, 20:56:37
Un mes entero!? Y Orange no te da otro de repuesto?
A ver si tienes suerte y te lo devuelven pronto...

elcementero
08/04/14, 22:15:47
yo un 10, soy de canarias ,lo envie por lo de la camara y ahora todo ok , carcasa nueva , y el sellado perfecto , me tardo unos 20 dias mas que nada por el tema de la aduana