Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows phone manager

marklamas
08/04/14, 16:23:49
Hola,acabo de adquirir este terminal en Orange ,me lo envían libre pero tengo un par de dudas.

Lo primero,preguntaros si para los Nokia hay alguna app. tipo android device manager,por si me olvido el móvil saber donde está.

La segunda,acerca de la cámara,que tal es y en definitiva si es buena compra,tengo hasta mañana para cambiar de idea y coger otro terminal.
Se os agradece la ayuda de antemano.

marklamas
08/04/14, 18:57:17
Gracias,gracias, no esperaba este abrumador numero de respuestas...

drj1
08/04/14, 21:51:09
hola,
yo no lo tengo hace mucho, un par de semanas. Vengo de android y para ser el mas bajo de gama va bastante mas fluido que mi gama media (en su dia) de android habiendo rooteado y probado unas cuantas roms. La batería me dura algo mas también, paso tranquilamente el dia teniendo sincronizado lo mismo que con android, twiter, whatsapp, 2 correos y alguna cosilla mas. De momento bastante contento con el.
En cuanto a tus preguntas. A la primera, si, se puede localizar el teléfono. Ahora mismo lo acabo de abrir para ver si era exacto y 100% exacto. Tambien lo puedes bloquear, hacerlo sonar y borrar. Todo desde la pagina de windowsphone y cuando lo actives en el teléfono. En cuanto a la cámara la verdad es que no la suelo usar mucho, he visto que hay bastantes programas de Nokia para la cámara y la gente habla bien de ellos, pero aquí que opinen otros....

marklamas
08/04/14, 21:56:10
OK, gracias por comentar, el echo de que no tenga flash imagino influirá negativamente en fotos con poca luz...en fin ,me quedaré con él, espero no me de mucha lata con mi W7.