PDA

Ver la Versión Completa : Digitalizador se vuelve loco.. ¿problema con la bateria?

zaur0n
08/04/14, 15:54:39
Vereis, siempre cuando ronda el 25% de la batería, llega un momento en el que el tactil "se pulsa solo" hacia todas partes, hasta que la bateria se queda a 0% y se apaga.

He probado a reiniciaro justo cuando le entra el "ataque", pero no lo soluciona, al encenderse la vuelve a liar.

Al ponerlo a cargar y encenderlo desaparece el problema..

¿puede ser problema del digitalizador, o será mas bien de la batería?

edito: me acaba de pasar, otra vez igual, en torno al 20-25% de batería, a empezado a hacer cosas raras con el tactil, y al enchufarle el cargador problema solucionado.
¿Es la prueba definitiva de que es la batería?

vaneno
09/04/14, 18:57:29
Yo eso lo he visto cuando pones a cargar con un cargador cutre, que el telefono va como el culo, no responde o va muy torpe. Le pones otro cargador con mas mA y problema resuelto . Lo tuyo es al reves asi que no lo entiendo.

epy666
09/04/14, 21:34:25
en muchos vehiculo(aunque no tenga nada que ver) una bateria comunicada o a punto de morir, asi como un alternador defectuoso provoca que el sistema electrico sea inestable.

SebbasVelasquez
10/04/14, 07:52:32
A mi me pasa lo que comenta el compañero @veneno cuando enchufo el móvil a cargar y esta +/- al 30% la pantalla no me responde bien y tengo que hacer más presión, lo raro es que utilizo el cargador original, puede que también por esa razón el móvil me cargue al 100% y a los 5 minutos ya este por 92% aun estando enchufado??