PDA

Ver la Versión Completa : Sera la bateria?

lgp970oscar
08/04/14, 15:33:58
Hola gente, soy nuevo por aqui, he decidido registrarme porque creo que es el mejor foro que he visto y consultado estos últimos dias y necesito ayuda.
La razón por la que llevo dias metido en foros de smartphone es, como no, mi telefono movil. Tengo un Lg optimus black p970, de serie, sin rutear y con un "hard reset" hace unos meses. Se calentava mucho sin usarlo pero hasta hace unos dias todo iva bien, entonces el otro dia me dejé el mobil conectado a la luz durante toda la noche, al despertarme el mobil casi quemaba y no exagero, lo desconecté le quité la bateria y lo dejé enfriar, lo encendí y todo fue bien hasta medio dia cuando el telefono se apagó con la bateria casi llena.
Ahora el telefono solo se enciende si esta conectado a la luz y aun asi, a veces, se apaga. Si trato de encenderlo sin estar conectado a la luz la pantalla con el simbolo de LG empieza a parpadear(suavemente) hasta que se apaga(tarda muchisimo).
La bateria se vuelve loca y pasa de marcarme un 80% a un 22% (por ejemplo) y luego apagarse.
La verdad que no dispongo de dinero para comprar otro terminal así que me gustaria arreglar este porque ademas conectado a la luz funciona perfectamente como siempre(hasta que se apaga cagonlamar jeje)
Creeis que es la bateria? Quizas un cortocircuito en el interior del mobil? No tengo ni idea y ya estoy desesperado de no encontrar nada, alguien podria darme una solucion?
Muchas gracias y espero poder ayudar en mi transcurso en este foro.

manu1996
08/04/14, 15:49:59
Bateria nueva

lgp970oscar
08/04/14, 16:03:52
Supongo que por tu rango "usuario veterano" mi pregunta será estúpida pero, es seguro que es la bateria? No quedria ir gastando dinero tontamente x)
muchisimas gracias por la rapidez manu!

manu1996
08/04/14, 17:01:03
Supongo que por tu rango "usuario veterano" mi pregunta será estúpida pero, es seguro que es la bateria? No quedria ir gastando dinero tontamente x)
muchisimas gracias por la rapidez manu!

Me dedico a estas cosillas...

- Si es un cortocircuito, ni encenderia
- Si no fuera la bateria, porque cuando le das alimentacion por cable si puedes?
- La bateria dices que pasa de 80 a 20% en nada

Todos esos sintomas, bateria nueva

Ebay
Unlockmovil.com
Impextrom

En todos esos lados puedes hacerlo
Saludos

javimetal84
08/04/14, 23:19:43
me pasa lo mismo, de repente trai 25% y se apago al conectarlo al cargador, marcaba 0%, ni lo cargue, pense que se habia fregado la pila, fui a ver algunas, al prender el cel con mi bateria aparecio 22%, vi las baterias, se me hicieron caras, el vendedor probo varias, y al volverla a poner la mia ya tenia 65%, se tiene que calibrar o ya no sirve

lgp970oscar
09/04/14, 00:26:35
muchas gracias manu! en cuanto a javimetal no entiendo para nada lo que me quieres decir. Si compro una bateria no funcionara? :S Que hiciste tu?

javimetal84
09/04/14, 01:09:50
jajaja a lo mejor no me explique bien por las prisas. El dia de hoy traia mi black con 25% de bateria, me llego un mensaje y al estarlo viendo, el black se apago, al llegar a mi casa lo puse con el cargador, y salieron unas letras en chino e ingles explicando que mi bateria se encontraba con 0% de carga, pensando que ya no servia la bateria, fui a un local donde venden baterias para checar precios, en el camino a la tienda se me ocurre prender mi black, al encender aparece con 22% de carga, al llegar al local pregunte por mi bateria, no se encontraba el tecnico, por lo que atendio una joven(Muy guapa por cierto:sisi1:), ella me mostro varias baterias al no saber ella, le quito mi bateria a mi black y probo varias, no compre ninguna porque al preguntarle si eran originales me dijo que si, pero se veia que no, bueno al retirarme del local, pongo mi bateria y prendo mi black y aparece con 68% de carga. NO se si mi bateria esta fallando o he leido que se tiene que calibrar al tener este tipo de problema.

lgp970oscar
09/04/14, 02:58:38
ahora si lo he entendido mejor jeje el caso es que a mi ya no me deja encenderlo si no es conectado a la luz y la bateria va loca aunque este conectado a la luz, si no esta enchufado simplemente se qeda parpadeando(la pantalla con lo de LG y no solo las teclas) y no enciende.
Otra duda que me surge es si la bateria se habrá jodido por algo interno del mobil como algun borne que descomponga la bateria, porqe de ser asi ,al introducir la nueva bateria que he pedido volvera a joderse vv'