Ver la Versión Completa : duda entre s4 y g2
juan-cazorla
08/04/14, 14:21:07
Hola muy buenas. El tema es que quiero comprarme un telefono nuevo, y tengo dudas entre el galaxy s4 y el LG optimus g2. El tema es que el S4 me sale unos 80€ mas barato que el G2. Entonces vosotros creeis que merece la pena o me pillo el G2. No se si ha salido muy bueno el S4 si tiene mucho lag y todo eso...
Gracias de antemano un saludo.
Marcus Brody
08/04/14, 15:24:24
Yo estaba como tú hace unos días y al final me decanté por el S4. Sale un pelin más barato viniendo de un S2 estaba encantado. No tiene nada de lag el S4.
Lo que no me ha gustado en absoluto es el tema del Knox de Samsung que es una faena. No se como estará el G2 en el tema del root.
Cómprate el que te diga el corazón! !
dannyzamora
08/04/14, 15:26:22
A mi me encantan los 2, son grandes moviles, yo estuve en la misma duda que tu entre esos 2 y el nexus 5 y al final coji el s4 mas que nada por el tema de la microsd que para mi era algo fundamental, te tocara decidir por detalles pero cojas el que cojas de esos 2 seguro que no te arrepientes, yo de no ser por la sd y los botones atras que no sabia si me acostumbraria me habria cojido el g2 o el nexus de no ser porque ya lo tenia pedido pero con lo "listos" que son estos de google no queria esperar 1 mes o mas ha que me lo mandasen por lo que cancele y coji el s4 y a dia de hoy muy contento con el, un saludo!
TRONKY25
08/04/14, 16:16:32
Yo también tenia la misma duda,me encanta el G2 pero sigue exclusivo en 32gb con vodafone y a mi con el de 16gb se queda corto. Así que por ese motivo cada día mas convencido de pillar un S4;aun así los dos parecen increíbles. Saludos
vendoypunto
08/04/14, 16:22:15
Si estas preguntando en la Sección del foro del Galaxy S4 es por algo :)
Pillate el S4 , no te arrepentirás
Un saludo
cesar_182
08/04/14, 17:06:35
yo he tenido en mis manos ambos equipos, la verdad que el g2 es muy atractivo, la interfaz de android que trae es muy atractiva, al traer menos sensores que el s4 y no tener el TW del s4 hacen que la bateria dure demasiado ( un amigo que lo tiene lo hizo durar 34 horas con uso normal ), el boton en el lomo realmente es muy practico por lo que no se te hace complicado manejar un movil con una pantalla tan grande, los colores de la pantalla son buenisimos... pero ( si, todo tiene un pero )... el s4 tiene una camara mucho mas avanzada, con muchos modos de fotos que no tienes en el g2, el hecho de que el g2 no tenga ranura sd es una gran desventaja en especial si pretendes ver contenido hd ( por algo la pantalla es full hd), el s4 trae tambien mucho mas sensores que hacen que el movil sea mas completo y realmente sea un compañero en tu dia a dia, a pesar que esto le reste duracion de bateria.
al final yo me quede con el s4 por que a final de cuentas el g2 quedaria dentro de un rango de smarphone, y el s4 logra ser mas un compañero en tu dia a dia.
en hace unos dias estaba en la misma duda que tu y alfinal he cojido el s4 por tema de microsd, bateria extraible, mejor señal en general y politica de actualizaciones
lo malo del g2 es que no tiene para microsd sino hubiera escojido este
langostino
08/04/14, 20:36:03
¿y si el lugar del s4 es el s4+ de Vodafone con snapdragon 800,pero si kitkat de momento no custom rom ?
tiggerbcn
08/04/14, 21:59:16
en hace unos dias estaba en la misma duda que tu y alfinal he cojido el s4 por tema de microsd, bateria extraible, mejor señal en general y politica de actualizaciones
lo malo del g2 es que no tiene para microsd sino hubiera escojido este
Cuando dices mejor señal a que señal te refieres??, porque si es a la señal de radio (gsm,etc...) el S4 precisamente no es lo suyo, yo tengo en casa los 2 y el G2 pilla mas señal que el S4, para mi es lo peor que tiene el S4, a mi personalmente me gusta mas el G2, mayor duracion de bateria y la pantalla se ve mucho mejor sobre todo cuando le incide la luz solar en la calle, el resto de cosas como micro sd,etc..etc.. ya eso va al uso de cada uno.
josemibike
08/04/14, 22:07:13
Pillate el g2...si te arrepientes ...llamame...que estaré encantado de hacer trato
tiggerbcn
08/04/14, 22:13:38
Pillate el g2...si te arrepientes ...llamame...que estaré encantado de hacer trato
Jejejeje, que listo.
langostino
09/04/14, 11:58:30
¿y eso? ¿No estás contento con el S4?
juan-cazorla
09/04/14, 14:41:04
ya me he pillado el galaxy S4. Por 220€ con factura fecha de noviembre de 2013!!!1! liberado era de yoiigo, Y NO TIENE ABSOLUTAMENTE NINGUN RASGUÑO!!!! llevo toda la mañana con el y es acojonante es todo lo que me esperaba, superfluidez, supercamara, superpantalla, supersonido y todo en un movil que no es grande ni molesto en la mano!!!!!
@langostino crea una nueva cuenta para venir a preguntar por enésima vez lo mismo?
Y para colmo, entra como él mismo a opinar?
😬
juan-cazorla
09/04/14, 15:21:22
comor¿¿¿???? que dice el flipao este de crear una cuenta para volver a preguntar lo mismo¿?
langostino
09/04/14, 15:28:46
Este hilo no lo he abierto yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.