Ver la Versión Completa : KERNEL Furnace-2.2.3 for AOSP/LG ROMs [LS/VS980/D800/1/2/3/F320x][4/6/2014][4.4.2/4.2.2]
Rickymax
08/04/14, 14:11:18
http://i.imgur.com/hhnNAaE.jpg
I will update this kernel as long as I have time, introducing new features and fixes for any issues that may arise.
This kernel is available for both AOSP and LG Stock ROMs.
If you're concerned about benchmarks, go here (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48602475&postcount=48).
Features:
Linux Kernel 3.4.89
Linaro 4.7.4 GCC
IntelliPlug (With custom strict mode)
IntelliThermal
Fast Charge
Bidirectional Sweep2Sleep
exFat Support
westwood TCP default
deadline iosched default
Sound Control
Wheatley
Intellidemand
Intelliactive
OndemandPlus
SIO/BFQ/FIOPS/ZEN/VR
frandom
Dynamic fsync
Powersuspend
Overclock to 2.5Ghz
Underclock to 96Mhz
Voltage Control
Thanks to:
Lithid
Shelnutt2
Faux123
Ayysir
dr87
Wootever
Downloads:
Furnace Downloads (http://downloads.codefi.re/savoca/furnace/galbi) / Furnace Legacy (1.7.1 - 1.8.1) (http://savoca.co/furnace/galbi/) / Source (http://github.com/savoca/furnace_kk_lge_msm8974) / Changelog (http://savoca.co/furnace/galbi/changelog.html)
Boot Image Unpacking/Repacking: Since anykernel is not yet available for the G2 due to loki, kernels must be flashed as boot.img's with a fixed ramdisk. This means as someone using an AOSP ROM, you would not be able to flash an AOSP kernel on any other ROM than the one the ramdisk is based from.
Until we have anykernel support, I've put this together for devs looking to integrate this kernel into their projects or users who want to use my kernel on a non-CM based AOSP ROM.
You will need to get a hold of the latest unpackbootimg/mkbootimg, I recommend CM11 source.
To unpack:
mkdir output
./unpackbootimg -i boot.img -o output
To repack:
./mkbootimg --kernel output/boot.img-zImage --ramdisk output/boot.img-ramdisk.gz --cmdline "console=ttyHSL0,115200,n8 androidboot.hardware=g2 user_debug=31 msm_rtb.filter=0x0" --base 0x00000000 --pagesize 2048 --ramdisk_offset 0x05000000 --tags_offset 0x04800000 --dt output/boot.img-dt.img -o new_boot.img
Note: Some stock based ROM's have the ramdisk in .lz format, make sure you know what format your ramdisk is before running the repack, and change the command accordingly.
Want to customize? Use this ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bigeyes0x0.trickstermod).
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2572992
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Una de las caracteristicas que mas me han atraido de este kernel es que permite OC y UC.
VOY A DIFERENCIAR CUAL VERSION DEL KERNEL ES COMPATIBLE PARA CADA VERSION DE ANDROID QUE LLEVEIS
4.4.2 STOCK Y AOSP [2.2.3] (Indicado en el titulo del kernel)
http://downloads.codefi.re/savoca/furnace/galbi
Rickymax
08/04/14, 14:13:35
he estado usando este kernel siempre en la 4.2.2 y ahora esta disponible en su version 2.0.0 para la 4.4.2.
Ahora mismo he metido la version para la 4.4.2 a ver que tal va.
Recordad que es valido tanto para 4.4.2 como para 4.2.2 y hay version para AOSP tambien.
alvaro_lsrs
08/04/14, 14:15:14
puedes poner el link del hilo de xda?
elgavilla
08/04/14, 14:16:31
gracias por el aporte,podias decirme cual es el kernel stock para 4.4.2? saludos
Rickymax
08/04/14, 14:16:55
puedes poner el link del hilo de xda?
Por supuesto. Se me paso añadirlo, te lo dejo aqui y lo añado al post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2572992&page=192
Rickymax
08/04/14, 14:19:56
gracias por el aporte,podias decirme cual es el kernel stock para 4.4.2? saludos
Acabo de editar el post para que este todo mas claro :ok:
elgavilla
08/04/14, 14:25:33
Acabo de editar el post para que este todo mas claro :ok:
gracias buen trabajo!!!
alvaro_lsrs
08/04/14, 14:27:09
vamos a probar xd
elgavilla
08/04/14, 14:30:54
me da ami que este kernel va air muy bien
Rickymax
08/04/14, 14:35:40
me da ami que este kernel va air muy bien
Yo lo he estado usando en su version 1.7.1 para la 4.2.2 durante muchisimo tiempo por el minimo consumo que hacia haciendole UC
jploco2
08/04/14, 15:19:05
Yo lo he estado usando en su version 1.7.1 para la 4.2.2 durante muchisimo tiempo por el minimo consumo que hacia haciendole UC
este kernel sera compatible con las roms cm? saludos
PD: que tal va en fluidez y rendimiento de bateria? saludos y si este kernel es mejor que el simple kernel v3?
Rickymax
08/04/14, 17:13:26
La version AOSP es para roms no basadas en stock y CREO que CM no tendria problema puesto que esta basado en las AOSP.
Yo uso la stock de LG y todo genial de fluidez y bateria
que app utilizan para gestionar el kernel??
jploco2
08/04/14, 17:29:29
La version AOSP es para roms no basadas en stock y CREO que CM no tendria problema puesto que esta basado en las AOSP.
Yo uso la stock de LG y todo genial de fluidez y bateria
hace cuanto tienes ese kernel ?, y en que version stock lo tenes 4.4.2 o 4.2.2, saludos compi , me intriga mucho este kernel , y es mejor que el simple kernel v3?, saludos
Rickymax
08/04/14, 17:37:17
hace cuanto tienes ese kernel ?, y en que version stock lo tenes 4.4.2 o 4.2.2, saludos compi , me intriga mucho este kernel , y es mejor que el simple kernel v3?, saludos
En 4.2.2 (v1.7.1) desde hace un mes y puse la 2.0.0 que es para la 4.4.2
El simple kernel v3 lo probe de pasadas pero me quede con este por el underclock que se le puede hacer
Rickymax
08/04/14, 17:46:06
que app utilizan para gestionar el kernel??
Trickster mod, mano de santo
Yo lo estoy probando también. ¿Que gobernador y Planificador de E/S recomendais?
En mi caso, el uso es whatsapp, Candy crush ocasional, Clash of Clans y algún vistazo al as o al marca ocasional jeje
Rickymax
08/04/14, 18:21:01
Con ondemand es suficiente, para mi es el que mas noto que gaste menos
Rickymax
sabes como activar el fast charge?? porque me carga muuuuuuuuuuuuuuuuy lento este kernel
gracias!
Rickymax
08/04/14, 23:27:15
Rickymax
sabes como activar el fast charge?? porque me carga muuuuuuuuuuuuuuuuy lento este kernel
gracias!
Que cargador usas? El cargador oficial no tarda mas de 2 horas del 0 al 100% y esa opcion no sirve para cargador de corriente alterna. Por lo que veo no trae añadido la carga rapida por usb.
amerino
09/04/14, 03:02:46
pues no se a vosotros, pero cuando reinicias el telefono, no fija los valores cuando cambias parametros del kernel.ademas, no veo OC por ninguna parte, solo velocidad cpu stock,...
Se puede utilizar para las port del g2 pro?
PD. instalado y funcionando....
pues no se a vosotros, pero cuando reinicias el telefono, no fija los valores cuando cambias parametros del kernel.ademas, no veo OC por ninguna parte, solo velocidad cpu stock,...
Se nota que te has molestado en buscar poco:
http://img.tapatalk.com/d/14/04/09/u7e6eby3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/09/9etazany.jpg
amerino
09/04/14, 14:40:43
Te equivocas http://img.tapatalk.com/d/14/04/09/ahypy7ed.jpg
No soy nuevo en esto,lo bajare de nuevo,algo raro ha pasado en la instalación
http://img.tapatalk.com/d/14/04/09/u2y4ehe3.jpg
Que cargador usas? El cargador oficial no tarda mas de 2 horas del 0 al 100% y esa opcion no sirve para cargador de corriente alterna. Por lo que veo no trae añadido la carga rapida por usb.
Rickymax, olvidate de esto, efectivamente era el cargador, que no es el original, la casualidad es que dejo de funcionar casi al mismo tiempo que cambie de kernel, por eso pense que el problema era el kernel.
por otra parte, lei en el post de xda que algunos hablan del fast charge y de activarlo, creo que son usuarios de vs980, pero igualmente me llamo la atencion.
amerino
09/04/14, 14:50:23
Me baje la versión sin OC,pero aun asi no me fija los cambios al reiniciar.,solo pregunto eso.a vosotros tb os pasa?en xda he leido algun forero q tb le pasa,a vosotros os ocurre lo mismo?
Rickymax
09/04/14, 14:57:36
Rickymax, olvidate de esto, efectivamente era el cargador, que no es el original, la casualidad es que dejo de funcionar casi al mismo tiempo que cambie de kernel, por eso pense que el problema era el kernel.
por otra parte, lei en el post de xda que algunos hablan del fast charge y de activarlo, creo que son usuarios de vs980, pero igualmente me llamo la atencion.
Posiblemente hablen por la version 1.7.1 que es la que se usa en la 4.2.2 pero no recuerdo si la traia (supongo que si) ya que no la use nunca
Rickymax
09/04/14, 14:59:36
Me baje la versión sin OC,pero aun asi no me fija los cambios al reiniciar.,solo pregunto eso.a vosotros tb os pasa?en xda he leido algun forero q tb le pasa,a vosotros os ocurre lo mismo?
A mi a veces me pasa.
Es muy raro que reinicie pero muchas veces depende del programa que se use para establecer las frencuencias y el modulo MP decision.
Este modulo lo que hace es variar las frecuencias del procesador en caso de que se necesite mas o menos potencia en determinados casos en los que ya tenemos un UC u OC.
Lo que ocurre es que al iniciar el movil se necesita mucha potencia para arrancarlo y a mi entender, el movil establece todo stock para ese momento. Espero que en proximas versiones eso sea corregido y que no las modifique sacrificando tiempo de carga en los reinicios.
alvaro_lsrs
09/04/14, 16:46:16
Os entra bien en deepsleep?
J_stackhouse
09/04/14, 16:55:40
Todo correcto la v3 no ov en la port rom, pero no veas como chupa de bateria la v2 OV2500 en 4G. Ups me referia al otro kernel XD
amerino
09/04/14, 16:57:03
Entra bien,funciona mas fluido q el simplekernel.aun asi vuelvo al stock,hadta q no hagan versiones posteriores con algun fallo corregido.en mi caso,el kernel es estable y fluido,se pueden modificar bastantes parametros,pero si reinicias el telefono,no se guardan los ajustes q le hayas hecho.
En consumo anda parecido o igual q el stock
Funciona perfecto.
Si no te entra en DS es mas posible que sea porque alguna app te hace wakelocks que por el kernel.
Por otra parte, me gusta mas la app de Faux que Trickster
XX_DIABL1KO_XX
09/04/14, 19:14:22
Cual es esa apk de Faux?gracias
aqui esta
EDIT version 1.9.3
https://dl.dropboxusercontent.com/u/6828200/com.teamkang.fauxclock-1.9.3.apk
Rickymax
10/04/14, 00:38:19
os recomiendo para un consumo mas leve el gobernor ONDEMANDPLUS con un underclocking a 96mhz.
Esta todo el rato a minima frecuencia cuando no tocamos la pantalla y en nada que requerimos potencia saltan los procesadores a todo ritmo. Lo importante es que justo al acabar de tocar se apagan 3 y se queda uno a 96mhz gastando poquisimo
os recomiendo para un consumo mas leve el gobernor ONDEMANDPLUS con un underclocking a 96mhz.
Esta todo el rato a minima frecuencia cuando no tocamos la pantalla y en nada que requerimos potencia saltan los procesadores a todo ritmo. Lo importante es que justo al acabar de tocar se apagan 3 y se queda uno a 96mhz gastando poquisimo
oye si podrias poner toda la configuracion que llevas,
te lo agradeceria muchisimo :ok:
Rickymax
10/04/14, 10:34:42
oye si podrias poner toda la configuracion que llevas,
te lo agradeceria muchisimo :ok:
Basicamente eso, ondemandplus y 96-2.2 en las frecuencias.
Y en cuanto a la SD, 2048 en lectura anticipada y SIO
Gama Rivera
10/04/14, 15:42:15
Que Kernel se debe instalar en el CloudyPro II ( KitKat ) El Stock o el AOSP ?
alvaro_lsrs
10/04/14, 15:46:01
Que Kernel se debe instalar en el CloudyPro II ( KitKat ) El Stock o el AOSP ?
stock
Gama Rivera
10/04/14, 15:49:22
stock
Gracias por tu pronta respuesta amigo :aplausos:
Gama Rivera
10/04/14, 22:55:26
Funcionando de maravilla en LG G2 D801 de CLARO Puerto Rico.
Mejora notablemente el rendimiento de la batería comparado al Simple Kernel :aplausos:
jploco2
10/04/14, 23:54:32
Funcionando de maravilla en LG G2 D801 de CLARO Puerto Rico.
Mejora notablemente el rendimiento de la batería comparado al Simple Kernel :aplausos:
y que rom llevas con este kernel?
Gama Rivera
11/04/14, 03:27:46
y que rom llevas con este kernel?
Llevo la CloudyPro II v1.2 de @Cloudyfa :ok:
jploco2
11/04/14, 16:19:55
nueva version 2.0.1....
XX_DIABL1KO_XX
11/04/14, 16:43:31
Actualiza Ricky actualiza jeje
jploco2
11/04/14, 17:36:51
Actualiza Ricky actualiza jeje
jejejeje
jploco2
11/04/14, 17:46:39
que raro ya no hay en xda 2.0.1 sino 2.0.0....
Rickymax
11/04/14, 18:13:20
actualice ya el titulo hace unos dias cuando salio, pero no he visto que hayan añadido changelog ni nada.
De todas formas podeis encontrar la descarga en los enlaces del primer post
juandiegofx
12/04/14, 10:51:11
Gracias por el hilo, pero tengo una duda, este kernel se flashea como cualquier otro? Pues veo que en el primer Post, se menciona algo de unpack y no se a que hace referencia, pues hasta donde se es en el customrecovery, y se flashea y punto. Gracias por la duda y piensa incomodarlos.
Flashea el correcto para tu modelo por recovery y listo
Saludos
Rickymax
12/04/14, 11:06:10
Flashea el correcto para tu modelo por recovery y listo
Saludos
Exacto, se flashea normal y corriente
juandiegofx
12/04/14, 11:14:16
Gracias a los dos lo monte en mi d805 y sin problema, creo que es mejor que el de acura, voy hacer test y les comento por ahora podrías cuadra que también es compatible con D805 y 4.2.2.
Te aconsejo q bajes el minimo a 96mhz y el máximo a lo normal. Mete inteliondemand de governor y sio. Con estos ajustes haces muy buenos consumos. Al menos en cm11.
Saludos!
roboflekto
12/04/14, 11:41:13
Instalé este kernel hace un par de días con CM 11, y la verdad es que se nota mucho en el consumo, sin bajar el rendimiento.
Lo llevo tal cual se instala, sin tocar nada.
Lo único molesto, en realidad muy molesto es que cada vez que lo instalo me jode algunas aplicaciones. En concreto el Neutron Player, y las versiones pro del Nova Launcher y del Solid Explorer. Me aparecen con el iconito del androide deshabilitado.
Me lo hizo la primera vez que lo instalé, y no le di importancia, pero desde entonces flashee 2 nightlies, y cada vez que flasheo este kernel, me vuelve a hacer lo mismo.
¿A alguien más le ha pasado?
ezekete
12/04/14, 13:43:19
En la rom |4.4.2|D802|Pardus HD RoM™ Classic V |Rápida|Estable|DeBloated|DeOdexed|03.04.2014|
Que versión del kernel hay que instalar?
Rickymax
12/04/14, 13:52:07
En la rom |4.4.2|D802|Pardus HD RoM™ Classic V |Rápida|Estable|DeBloated|DeOdexed|03.04.2014|
Que versión del kernel hay que instalar?
Al estar basada en la Stock (Based on 20B D802 UK Free Sim como pone en la descripcion de la rom) le tienes que meter la version 2.0.0 para stocks.
dxgenerations93
12/04/14, 19:28:32
entre este kernel y simplekernel 3.0 para bateria sobre todo y mejorar un poco fluidez cual me aconsejan voy con cloudyflex aunque estoy pensado en probar la stock y la pro para ver si dan mejor bateria
Gama Rivera
12/04/14, 21:10:59
entre este kernel y simplekernel 3.0 para bateria sobre todo y mejorar un poco fluidez cual me aconsejan voy con cloudyflex aunque estoy pensado en probar la stock y la pro para ver si dan mejor bateria
Yo he experimentado con estos 2 Kernel y el que mejor rendimiento en batería me ha otorgado es el que se ubica en este post ya que el SimpleKernel me drenaba en gran manera la batería.
Probado en LG G2 D801 de Claro Puerto Rico con la ROM CloudyPro II v1.2
dxgenerations93
12/04/14, 21:28:56
Yo he experimentado con estos 2 Kernel y el que mejor rendimiento en batería me ha otorgado es el que se ubica en este post ya que el SimpleKernel me drenaba en gran manera la batería.
Probado en LG G2 D801 de Claro Puerto Rico con la ROM CloudyPro II v1.2
Para la room cloudyflex que version instalo 2.0.0 o 2.0.1
juandiegofx
12/04/14, 22:39:31
Una preguntica para los compañeros, estado haciendo varias pruebas, entre ellas optimizando los Voltaje de cad Stats ya que de por si viene muy altos y eso genera mas calor, como cualquier kernel, quizas lo hacen para lograr estabilidad en deternados modelos que tiene ICs diferentes, en mi caso estan altos y puedo reducirlo, pero tengo una duda si me la pueden aclarar y es esta opcion que no la traia el Acura pero se lo he visto a otros como el Hells Core y es para que sirve REALMENTE, no leyendo lo que dice si no en la practica que hace cada una de ellas.
http://i58.tinypic.com/ibc17t.jpg
XX_DIABL1KO_XX
12/04/14, 22:41:33
Para la room cloudyflex que version instalo 2.0.0 o 2.0.1
+1000 me interesa saber cual versión meter
Rickymax
12/04/14, 22:46:39
Una preguntica para los compañeros, estado haciendo varias pruebas, entre ellas optimizando los Voltaje de cad Stats ya que de por si viene muy altos y eso genera mas calor, como cualquier kernel, quizas lo hacen para lograr estabilidad en deternados modelos que tiene ICs diferentes, en mi caso estan altos y puedo reducirlo, pero tengo una duda si me la pueden aclarar y es esta opcion que no la traia el Acura pero se lo he visto a otros como el Hells Core y es para que sirve REALMENTE, no leyendo lo que dice si no en la practica que hace cada una de ellas.
Sirve para limitar la velocidad maxima del procesador en cada de sobrepasar una temperatura (primera opcion) y la segunda deberia ser para apagar el movil al superar otra
juandiegofx
12/04/14, 23:01:51
Sirve para limitar la velocidad maxima del procesador en cada de sobrepasar una temperatura (primera opcion) y la segunda para apagar el movil al superar otra
Entiendo, ahora una pregunta para ti, y es algo que he venido luchado y luchando y no logro conseguir y es que LG cuando llega a determinado RANGO de temperatura, baja el brillo de la pantalla de 10% a 10%, inicia con 90%, luego 80%, luego 75% y asi, donde 75% es el rango mas bajo, lo cual me parece SUPER MOLESTO en mi caso, ya que equipos con la misma configuracion de SoC, no sucede eso como Note 3 y Nexus 5, la pregunta es tu sabes como controlar o evitar ese detalle? porque tengo ganas de probrar un CM11 ya que me dijeron que eso como que no pasaba en esa version porque a mi parecer es un servicio de LG que hace eso.
Saludos y gracias por contestar, tenia mas o menos entendido ese detalle pero queria que alguien me lo expliacra para tener dos opiniones :) Muy amable.
Rickymax
12/04/14, 23:50:15
Entiendo, ahora una pregunta para ti, y es algo que he venido luchado y luchando y no logro conseguir y es que LG cuando llega a determinado RANGO de temperatura, baja el brillo de la pantalla de 10% a 10%, inicia con 90%, luego 80%, luego 75% y asi, donde 75% es el rango mas bajo, lo cual me parece SUPER MOLESTO en mi caso, ya que equipos con la misma configuracion de SoC, no sucede eso como Note 3 y Nexus 5, la pregunta es tu sabes como controlar o evitar ese detalle? porque tengo ganas de probrar un CM11 ya que me dijeron que eso como que no pasaba en esa version porque a mi parecer es un servicio de LG que hace eso.
Saludos y gracias por contestar, tenia mas o menos entendido ese detalle pero queria que alguien me lo expliacra para tener dos opiniones :) Muy amable.
Yo activaria la primera pestaña (la de arriba) y pondria la primera opcion a 80 grados.
Esto puede ser mas un problema que una solucion, ya que la temperatura podria dañar el movil.
En que situacion te pasa eso? juegas mucho?
juandiegofx
12/04/14, 23:57:20
Yo activaria la primera pestaña (la de arriba) y pondria la primera opcion a 80 grados.
Esto puede ser mas un problema que una solucion, ya que la temperatura podria dañar el movil.
En que situacion te pasa eso? juegas mucho?
Si, si juego mucho, Plantas Vz Zombies 2, NOVA 3 o Asphalt 8 Airbone, igual se me baja el brillo por eso te decia, que para que servia esa opciones ya que tu hablas de nivel de frecuencias del CPU, mas no de niveles de brillo o rangos de temperaturas, dicen que en CM11 eso no sucede e igual en los Nexus 5 y NOTE3 y tambien Z1. vez
dxgenerations93
13/04/14, 00:03:05
Si, si juego mucho, Plantas Vz Zombies 2, NOVA 3 o Asphalt 8 Airbone, igual se me baja el brillo por eso te decia, que para que servia esa opciones ya que tu hablas de nivel de frecuencias del CPU, mas no de niveles de brillo o rangos de temperaturas, dicen que en CM11 eso no sucede e igual en los Nexus 5 y NOTE3 y tambien Z1. vez
Que aplicaciones utilizais para cambiarbel governor del kernel????
Rickymax
13/04/14, 00:06:26
Que aplicaciones utilizais para cambiarbel governor del kernel????
Siempre he usado trickster mod pero estoy ahora con system tuner pro
Rickymax
13/04/14, 00:08:04
Yo antes que modificar entonces temperaturas dejaria wue se refrescara un poco el movil antes. Prueba a jugar en modo avion o con el brillo algo mas leve, por si juegas al 100% ya que ue te reduzca esos valores es por proteccion
dxgenerations93
13/04/14, 00:10:15
Siempre he usado trickster mod pero estoy ahora con system tuner pro
Y cual de las dos me recomiendas, y sobre todo que governor yo juego mucho al movil y veo videos en youtube soy un obseso de la bateria
Rickymax
13/04/14, 00:13:37
Y cual de las dos me recomiendas, y sobre todo que governor yo juego mucho al movil y veo videos en youtube soy un obseso de la bateria
Trickster para empezar, y pondria ondemandplus com gobernor (es que yo uso para mejorar el consumo)
tornado76
13/04/14, 00:26:05
Bueno pues probando esta maravilla en su version 2.0.1 con el port pro de optimus 4.2 y me esta gustando mucho como gestiona las frecuencias..
Por ahora con intellimand a 96 min y con conexion inteligente en vez de decision-mp y para gestionar el kernel como siempre con trickster.!!
Un saludo
darude33
13/04/14, 00:43:17
offtopic total, como cambias el color de la barra de estado, para que coincida con la aplicacion?
juandiegofx
13/04/14, 00:51:14
offtopic total, como cambias el color de la barra de estado, para que coincida con la aplicacion?
G2 Xposed, pero es pago, si queires pruebas con Tinted Status Bar que es otro modulo de Xposed Framework y ya.
darude33
13/04/14, 13:06:08
Ok, probare con g2 xposed
d13guit0
14/04/14, 09:00:40
Para mejorar el consumo que configuracion de planificador y governor usais? Que sr puede configurar en el trickster para una mayor duracion de la bateria sin perder rendimiento?
Saludos socios
Rickymax
14/04/14, 10:21:55
Para mejorar el consumo que configuracion de planificador y governor usais? Que sr puede configurar en el trickster para una mayor duracion de la bateria sin perder rendimiento?
Saludos socios
SIO como planificador y ondemandplus como gobernor
dxgenerations93
14/04/14, 12:17:47
SIO como planificador y ondemandplus como gobernor
De frecuencias recomiendas tocar algo????
Rickymax
14/04/14, 12:32:56
De frecuencias recomiendas tocar algo????
Yo llevo 192 como minimo y 1.7 como maximo
dxgenerations93
14/04/14, 12:52:21
Y Baja mucho El rendimiento del terminal al bajar la frecuencia máxima autoridad 1,7
dxgenerations93
14/04/14, 12:55:28
sabes si el modo eco y el modo conexión inteligente sirven para algo???
javilindj
14/04/14, 16:14:43
La 2.0.1 tiene carga rápida?
PatricioXeneize
14/04/14, 18:06:57
Puedo cargar el kernel de la version 802 en mi 806 ? o caere en bootloop?
Ski5451
14/04/14, 18:36:53
A mi me carga rapido
javilindj
14/04/14, 19:56:17
A mi me carga rapido
Por usb me refiero, si en el trickster mod sale la opción de carga rápida
dxgenerations93
14/04/14, 20:10:56
cuando cambio el governor así como otros parámetros de este kernel al reiniciar se me vuelve a la situación inicial del kernel también llevo en apenas una hora consumido un 13% de batería lo cual no lo veo muy normal alguna idea de que podría ser
i22mamad
14/04/14, 20:20:01
Alguien lo ha instalado en la mahdi? Me produce un bucle
jploco2
15/04/14, 00:37:18
link para todos , bajar el que correspnde a tu modelo , saludos :
http://downloads.codefi.re/savoca/furnace/galbi/stock/
Rickymax
15/04/14, 00:45:14
actualizacion ... http://downloads.codefi.re/savoca/furnace/galbi/stock/furnace-2.0.1-lg_d800.zip
saludos compis, solo roms basadas en stock
Cuidado porque el link que has dado es para el modelo 800 que usais la gran mayoria en sudamerica, y aqui en españa usamos el 802 y se puede confundir la gente.
jploco2
15/04/14, 00:47:09
Cuidado porque el link que has dado es para el modelo 800 que usais la gran mayoria en sudamerica, y aqui en españa usamos el 802 y se puede confundir la gente.
link para mirar si esta tu modelo , saludos , descargar el que corresponda a tu modelo:
http://downloads.codefi.re/savoca/furnace/galbi/stock/
Pregunta muy de novato, para meter este kernel es necesario instalar una rom de 0 o puedo meterlo sobre el que ya tengo?
Rickymax
15/04/14, 10:01:59
Pregunta muy de novato, para meter este kernel es necesario instalar una rom de 0 o puedo meterlo sobre el que ya tengo?
Que rom tienes? si estas en stock es tan facil como meter encima sin wipes
Gama Rivera
15/04/14, 14:09:05
¿Que configuración recomiendan en el Trickster MOD para sacarle el mejor provecho en autonomía a este Kernel?
Rickymax
15/04/14, 14:11:46
¿Que configuración recomiendan en el Trickster MOD para sacarle el mejor provecho en autonomía a este Kernel?
Si no quieres perder nada de fluidez, metele ondemandplus como gobernor, pero si quieres sacrificar una minima parte manten ese mismo gobernor y ve bajando la frecuencia minima hasta donde quieras. Yo la lleve un tiempo a 96 pero decidi subirla a 192
Gama Rivera
15/04/14, 14:14:53
Si no quieres perder nada de fluidez, metele ondemandplus como gobernor, pero si quieres sacrificar una minima parte manten ese mismo gobernor y ve bajando la frecuencia minima hasta donde quieras. Yo la lleve un tiempo a 96 pero decidi subirla a 192
Muchas gracias por la recomendación; ¿en planificador es bueno dejarlo tal cual está "deadline" o cual es mejor?
Rickymax
15/04/14, 14:45:23
Hice varias pruebas de escritura en la SD y la que mas velocidad me dio fue SIO
Que rom tienes? si estas en stock es tan facil como meter encima sin wipes
Mahdi. Probé metiéndole encima la 2.0.0 y no me pasa del logo lg
Rickymax
15/04/14, 15:11:15
Mahdi. Probé metiéndole encima la 2.0.0 y no me pasa del logo lg
la mahdi es AOSP no? que version le has metido?
la mahdi es AOSP no? que version le has metido?
Sisi aosp. Le metí la aosp 2.0.0. La única que me funciona es la legacy 1.8.1
juandiegofx
15/04/14, 23:56:00
cuando cambio el governor así como otros parámetros de este kernel al reiniciar se me vuelve a la situación inicial del kernel también llevo en apenas una hora consumido un 13% de batería lo cual no lo veo muy normal alguna idea de que podría ser
Porque no haz seteado que cargue del inicio con el Trickter Mod, y si esta seteados y no te inician fijate que el Receptor inicial este activado con el SDMAID para esa aplicacion, a mi me pasaba pero lo solucione asi.
Hice varias pruebas de escritura en la SD y la que mas velocidad me dio fue SIO
Compa con que aplicación mediste el rendimiento de la eMMC del G2 con ese planificador? porque a mi el que mejor me ido es e Deadline en interaccion con el sistema, las aplicaciones me abre rapidas y las que mantengo en memoria vuelvo abrirlas, lo hace muy rapido cosa que con el SIOPlus que trai el Acura por defecto, no era asi, me generaba un CONGELADO o LAG por un milesegundo pero existia, entonces complicado... Y EL SIO pues algo normal, en mi caso los test lo he hecho con esta, nose tu cual, pero me gustaria que compartieramos ideas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=ales.veluscek.sdtools
Ademas cual es el tamaño de buffer que setiaste para la lectura?
Saludos.
Chicos de los links q habeis posteado he bajado el 2.0 y el 2.01 del modelo 802b y con la rom nightly de cyanogenmod 11 me da error lg en el bootloop. En anteriors versiones me iba bien. Sabeis pq puede ser??
Me respondo a mi mismo, poniendole el link del compañero. No me habia dado cuenta que era el de stock y queria aosp.
Saludos!
vvaleta
08/05/14, 20:24:58
Tenemos nueva actualización del este magnífico kernel, a mi es el que mejor me va en todo....
Ski5451
08/05/14, 20:35:45
Tenemos nueva actualización del este magnífico kernel, a mi es el que mejor me va en todo....
No me va el knock code o el on y coincido contigo
Rickymax
08/05/14, 20:39:21
luego actualizo que estoy en la calle
TejadaFco
08/05/14, 21:10:40
alguien sabria decirme si este kernel vale para la DARK SIDE ROM LG G2 - D802 V2[PAC] 4.4.2 KVT49L...gracias de antemano
vvaleta
08/05/14, 21:35:12
alguien sabria decirme si este kernel vale para la DARK SIDE ROM LG G2 - D802 V2[PAC] 4.4.2 KVT49L...gracias de antemano
Si, tienes que coger la aokp creo que es, haz una copia por si acaso, tiene para varias... Si eso luego te digo desde el pc
TejadaFco
08/05/14, 21:46:19
Si, tienes que coger la aokp creo que es, haz una copia por si acaso, tiene para varias... Si eso luego te digo desde el pc
Ok, gracias ya me diras, pq para aokp hay?
Rickymax
08/05/14, 21:50:32
Ok, gracias ya me diras, pq para aokp hay?
porque son roms basadas en AOSP en vez de para STOCK
a alguien le funciona en la cyanogen m6?? acabo de leer en el foro d xda que estan con problemas con la version 2.0 y 2.2
alstrike
08/05/14, 22:29:21
a alguien le funciona en la cyanogen m6?? acabo de leer en el foro d xda que estan con problemas con la version 2.0 y 2.2
Según el creador del kernel este ya no es compatible con CM, al menos sólo habla de stock y Mahdi.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52502321&postcount=2266
So 2.2.0 is up and the AOSP build is going to need a little explanation. Currently, ROMs are going in a few different directions, each with their own compatible kernel. For example, you can't pull a CM kernel and boot it on PA, nor can you take a Mahdi kernel and boot it on Slim. Since there's roughly 4 paths I can follow Furnace-AOSP with, I chose one. (I'm not building 54 kernels per release...)
Mahdi, following the same CAF branch as LG and using KK source is the best option in my opinion. Going forward, AOSP builds will follow supporting Mahdi ROM and potentially any other ROM that follows in that direction.
As for LGD vs JDI, try the lgd kernel first, if you have screen distortion, use jdi, if you've already experienced the issue on stock, you should know if you need jdi.
Según el creador del kernel este ya no es compatible con CM, al menos sólo habla de stock y Mahdi.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=52502321&postcount=2266
pues que pena
sabeis algun otro kernel para cyano?
WasoRacing
09/05/14, 19:02:14
Que tal va este kernel para Mahadi rom?
Rickymax
09/05/14, 19:22:17
Ya esta actualizado.
Lo que necesito es que me hagais un favor.
Alguien sabe por que se diferencia ahora y en que en que hay una version de la 2.2.0 "jdi" para AOSP y STOCK y otra igual pero nombrada como "lgd"?
manzdevil
10/05/14, 01:05:12
Ya esta actualizado.
Lo que necesito es que me hagais un favor.
Alguien sabe por que se diferencia ahora y en que en que hay una version de la 2.2.0 "jdi" para AOSP y STOCK y otra igual pero nombrada como "lgd"?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822765
Se puede controlar el sonido con este kernel?
He flasheado el kernel en CM y Slim y a ese ha quedado en bootloop. Alguna solución?
Ski5451
15/05/14, 17:22:48
Recovery y mete otro kernel ?
naraita
15/05/14, 18:16:59
no me va tampoco el knock on ni el code :(
No va..... Es verdad. Alguien sabe el codigo a meter para activar lo???
Ski5451
15/05/14, 19:29:38
no me va tampoco el knock on ni el code :(
No va..... Es verdad. Alguien sabe el codigo a meter para activar lo???
Entren a 3845#*tumodelo# hw device test/ touch test/touch firmware upgrade le dan ok espera 10 segundos reinician y el knock on funciona el code no lo se ya que uso el dorixman 4.6.1
Probado y nada..... Con este kernel no funciona ni con el menu oculto. A lo mejor es q no lo soporta.... No se
Gasolution
15/05/14, 19:48:00
Sí lo soporta. Si a la primera no funciona vuelvelo a intentar, a veces hay que repetir el proceso.
Gracias..... Probare a hacerlo de nuevo. Si hago un wipe dalvik cache. Servirá de algo??
naraita
15/05/14, 19:49:33
yo lo repeti y nada
con dalvik y cache sigue igual y he repetido. Nada... Seguiremos probando. Gracias de todos modos
Nueva version para la stock 2.2.3
Ski5451
16/05/14, 04:05:07
No posee changelog
naraita
16/05/14, 09:01:59
con slim no va creo todavía. Con la versión nueva ya me va el knock on aunque el code no va
Preguntaba porque voy un user que en su firma ponía slimkat+furnance
Rickymax
16/05/14, 12:19:17
Actualizado
Preguntaba porque voy un user que en su firma ponía slimkat+furnance
He probado en Slim y no va. En CM tampoco
La nueva actualización funciona knock on q en la anterior no iba. Ahora..... Veo q chupa bastante. Como teneis configurado los governor??? Saludos!!
Ski5451
16/05/14, 16:01:55
Yo me pase a la dorimanx esta me comio la bateria rapido
Yo lo llevo como viene configurado, y me toca usar este ya que en mi celular no puedo probar el dorimanx por el tema de la pantalla
diegots1394
18/05/14, 01:57:34
editado
WasoRacing
25/05/14, 22:12:55
Como se sabe si es lgi o lgd? Gracias
vvaleta
25/05/14, 23:43:29
Como se sabe si es lgi o lgd? Gracias
Aqui dejo el compañero un post con una aplicación que te dice que pantalla tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13623982
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.