PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencias con cable MHL y Sony Xperia Z1

Fox87
08/04/14, 13:24:37
Pues eso, me gustaría que alguien que haya pedido algún cable barato y que vaya bien me comente su experiencia y me diga que cable es, ya que tengo que comprar uno pero no es para mi y yo no poseo este móvil.

Gracias y un saludo!

KrlosDki
08/04/14, 14:58:07
Pues yo compré uno genérico por eBay hace unos 2 o 3 meses y la mar de contento con él....lo uso siempre para conectar tanto el móvil como la tablet a la TV y ver series y películas (y de vez en cuando también jugar al ePSXe desde la tablet con un mando de PS3) y va perfecto, nada de lag.

Fox87
08/04/14, 14:59:22
Pues yo compré uno genérico por eBay hace unos 2 o 3 meses y la mar de contento con él....lo uso siempre para conectar tanto el móvil como la tablet a la TV y ver series y películas (y de vez en cuando también jugar al ePSXe desde la tablet con un mando de PS3) y va perfecto, nada de lag.

Recuerdas cual es? Y cuanto te salio?

BeBlack
08/04/14, 17:42:10
Cualquiera que sirva con el S2 funcionará con éste. Si es para el S3, Note 2 no lo compres.

KrlosDki
08/04/14, 19:38:27
Recuerdas cual es? Y cuanto te salio?

Pf, que va compi....hace poco me lo preguntaron en el foro de la Xperia Tablet Z y cuando fui a mirarlo el vendedor de eBay ya no los vendía, pero me costó 3€ y poco con envío y todo.