PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Por qué funciona tan bien Windows Phone en el Nokia Lumia 520?

radeonxt
08/04/14, 13:21:40
Por lo visto es por que Microsoft sugiere ahcer un escalado hacia arriba a la hora de desarrollar el SO, que es menos costoso:

http://nokialumia.es/2014/04/08/por-que-funciona-tan-bien-windows-phone-en-el-nokia-lumia-520/

así como queda obvio que hay mucho lumia 520 en el mercado :P :aplausos:

culefinslamort
08/04/14, 14:38:40
Buenísima noticia! Yo, siendo sinceros, echo de menos mi Lumia 520 a pesar de tener un Moto G. Ambos van suaves, suaves, pero, a pesar de que nunca pensé que me pasaría (y más después de ser un fan de Android desde mi antiguo Galaxy Ace), echo de menos windows phone 8. Estoy con unas ganas locas de probar el 8.1 preview for devs y volver a utilizarlo.

Muchas gracias por la info radeonxt!

miguelm3
18/04/14, 12:20:45
Pues yo estoy en el Moto G despues de pasar por un 520 y no lo echo nada de menos, el Moto G está muy bien optimizado.

Overdrack
18/04/14, 12:57:25
Funciona bien, porque no existe multitarea real como Android y eso sin contar los "Reanudando" y los "cargando" cuando vuelves desde la "multitarea"... solo es fluido cuando manejas en el menú y demás, cuando empieces a abrir varias aplicaciones y uses la "multitarea" veras la gracia de la "fluidez" que tanto se habla...

BACOGLADIUS
18/04/14, 13:00:46
Funciona bien, porque no existe multitarea real como Android y eso sin contar los "Reanudando" y los "cargando" cuando vuelves desde la "multitarea"... solo es fluido cuando manejas en el menú y demás, cuando empieces a abrir varias aplicaciones y uses la "multitarea" veras la gracia de la "fluidez" que tanto se habla...

estoy deacuerdo xo intenta hacer algo con un terminal similar en caracteristicas en android......

joluiss
18/04/14, 13:45:21
No es solamente por el tema de la multitarea tambien hay otros factores como el consumo de ram en las Apps el consumo de ram del mismo android es que Windows Phone esta bien optimizado imagínate si lo convierte en sistema libre que suelte todas las apis entonces a partir de ahí ya se griega la cosa.

esteguau
18/04/14, 19:00:36
Le pueden dar las vueltas que quieran la unica verdad es que es insultante su fluidez y rendimiento por el precio que tiene. Comparado con Android en terminales de similares caracteristicas es una bestia. A dia de hoy es lo que hay mañana ya veremos.