Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Chromecast ya permite retransmitir en directo cualquier vídeo

neivan_r
08/04/14, 13:09:02
parece que llega otra mejora, poder ver directos

esto era un poco coñazo, cosas en directo de youtube no podía verlas en chromecast

parece que de momentosolo desde el ordenador pero en breve desde el móvil tb

http://www.elandroidelibre.com/2014/04/chromecast-ya-permite-retransmitir-en-directo-cualquier-video.html

MARTINREL
08/04/14, 13:10:35
Por lo que leo solo se refiere a los videos emitidos por YOUTUBE en directo.

bfgudrich
08/04/14, 13:20:15
parece que llega otra mejora, poder ver directos

esto era un poco coñazo, cosas en directo de youtube no podía verlas en chromecast

parece que de momentosolo desde el ordenador pero en breve desde el móvil tb

http://www.elandroidelibre.com/2014/04/chromecast-ya-permite-retransmitir-en-directo-cualquier-video.html

Yo probé algún canal está mañana y desde el iPad me dejaba...

smartinr
08/04/14, 14:17:25
Esto es un gran avance!! esta claro que nuestro cacharrito va a dar mucho de si.

Mestisot
08/04/14, 16:08:47
Directos del youtube! !!
Jajajaja ahora me entero que tenemos esta opción en YouTube.
Mmmmmmm. ... Algo más que se, pero si es asi, para que sirve un directo de YouTube?

Otei
08/04/14, 16:17:35
Directos del youtube! !!
Jajajaja ahora me entero que tenemos esta opción en YouTube.
Mmmmmmm. ... Algo más que se, pero si es asi, para que sirve un directo de YouTube?

yo he visto alguna rueda de prensa del barça gracias a los directos de youtube

Mestisot
08/04/14, 16:20:28
Pero también se puede retransmitir como en ustream?
Lo digo ya que si es asi. ... Para la familia en vacaciones iría perfecto pero claro seria una trasmisiones privada ya que sino. .. millones me verían haciendo el jilipollin. .. jajaja

Mestisot
08/04/14, 16:22:50
Ed. Donde sale la opción directo?

smartinr
08/04/14, 16:26:05
Se usa mucho para cursos de enseñanza de idiomas. Te conectas en vídeo-conferencia a una clase a 10 personas conectadas (por ejemplo) y ese vídeo esta accesible por youtube.
También para conferencias, en vez de estar físicamente, te conectas por youtube y la ves en directo.

smartinr
08/04/14, 16:31:06
Ed. Donde sale la opción directo?

Vete a la sección Hangouts en tu G+ y busca 'Hangouts on air' no se si a ti te saldrá en castellano.

neivan_r
09/04/14, 08:56:23
no tienes ahí una opción directos.

te pongo un ejemplo, ultima presentación de samsung de sus relojes y el s5 en barna. En el canal samsung de youtube tenían un video que ponía on air, ese video lo abrías y era la presentación en directo, si le dabas a conectar con crhomecast este fallaba diciendo que no permitía directos.

hay gente que como dicen por aquí una hangouts on air, g+ y youtube para retransmitir cosas en directo, unboxings de gadgets, clases de ingles, encuentros, lo que sea.... no existe en youtube esa opción directa en el menú, es cuestión de que sigas determinados canales... de que veas las quedadas en g+, etc etc

bfgudrich
11/04/14, 10:14:17
Juas he probado a enviar un video de rojadirecta desde la pestaña de chrome y funciona!!! y después he probado con el directo desde a3player y también funciona!!!!
Pero desde el xmbc del móvil no he podido...o sea que de momento parece que sólo funciona con la pestaña de chrome

xavisu
11/04/14, 10:46:06
Juas he probado a enviar un video de rojadirecta desde la pestaña de chrome y funciona!!! y después he probado con el directo desde a3player y también funciona!!!!
Pero desde el xmbc del móvil no he podido...o sea que de momento parece que sólo funciona con la pestaña de chrome

Como lo has echo?? Da mas detalles...

bfgudrich
11/04/14, 10:48:31
Como lo has echo?? Da mas detalles...

No he hecho nada especial, reproducir en chrome del pc un video de rojadirecta (que es emisión en directo) o el directo de la sexta y enviarlo al chromecast con la extensión para enviar al chromecast desde chrome

smartinr
11/04/14, 11:07:13
No he hecho nada especial, reproducir en chrome del pc un video de rojadirecta (que es emisión en directo) o el directo de la sexta y enviarlo al chromecast con la extensión para enviar al chromecast desde chrome

Me da que estas confundiendo temas, la noticia de este hilo es sobre vídeos en directo de youtube, creo que ninguno de los vídeos que comentas son de youtube. Esos eran los que no se podían reproducir desde el icono en el vídeo y ahora si.

Los que tu dices siempre se ha podido (desde que existe la opción de compartir la pestaña del chorme).

Me equivoco?

bfgudrich
11/04/14, 11:09:39
Me da que estas confundiendo temas, la noticia de este hilo es sobre vídeos en directo de youtube, creo que ninguno de los vídeos que comentas son de youtube. Esos eran los que no se podían reproducir desde el icono en el vídeo y ahora si.

Los que tu dices siempre se ha podido (desde que existe la opción de compartir la pestaña del chorme).

Me equivoco?

Te equivocas, lee el título del post...
Sin embargo ese era el titular de los artículos que salían esta semana, pero dentro hacían referencia solo a Youtube.
Los vídeos en directo de otras webs no se veían tampoco, al menos yo...y ahora sí los veo

smartinr
11/04/14, 11:34:39
Te equivocas, lee el título del post...
Sin embargo ese era el titular de los artículos que salían esta semana, pero dentro hacían referencia solo a Youtube.
Los vídeos en directo de otras webs no se veían tampoco, al menos yo...y ahora sí los veo

Ok, de ahí mi confusión, yo nunca he llegado a probar reproducir directos. Esta bien saberlo!:ok: