Ver la Versión Completa : Problema con el WIFI en HTC One
RubbSuited
08/04/14, 12:32:34
Es una cosa muy reara lo que me sucede, al haber consumido ya la conexión de datos estoy en mi casa siempre con el wifi conectado pero cuando conecto al wifi no me carga casi ninguna aplicación, es decir no me funciona ni twitter, ni facebook, etc. ME aparece como conectado a Wifi y además el whatsapp si que me funciona y no se que puede ser...
thebest4334
09/04/14, 13:58:44
Yo creo que es culpa del wifi, no del wifi del movil sino de tu wifi de casa, para que lo entiendas, has dicho que Whatsapp si te funciona, una manera de saber si va bien o no, es si te tarda mucho en aparecer el primer tick( que significa que tu mensaje a sido enviado) si tarda mucho es porque el wifi en este caso es muy escaso, ademas whatsapp no necesita mucho "wifi" para funcionar, le vale con apenas unos cuantos Kb, mientras que otras app si que necesitan mas velocidad de wifi, tal vez ese sea el problema, te digo esto porque a mi también me pasaba.
Sí tienes la primera versión de Kit Kat que salió para el one, seguramente ese será el problema, visto lo visto por el foro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.