PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 rojo material parte trasera

UnD
08/04/14, 12:26:42
Buenas!

Por fin me ha llegado mi Nexus 5 en rojo, y para mi sorpresa la tapa trasera no tiene una textura gomosa como la del Nexus 5 en negro. No estoy seguro de cómo es el blanco ya que ningún compañero lo tiene.

¿Hay alguien mas por aquí con un N5 en rojo que pueda confirmar que esta en las mismas? Mi tapa trasera es plástico rígido.

La razón por la cual pregunto esto es porque he comprado el Nexus en Google Play Irlanda; anunciaron hace poco que los vendian, cuando antes no era así.

Un saludo!

agcriado
08/04/14, 14:36:00
Buenas!

Por fin me ha llegado mi Nexus 5 en rojo, y para mi sorpresa la tapa trasera no tiene una textura gomosa como la del Nexus 5 en negro. No estoy seguro de cómo es el blanco ya que ningún compañero lo tiene.

¿Hay alguien mas por aquí con un N5 en rojo que pueda confirmar que esta en las mismas? Mi tapa trasera es plástico rígido.

La razón por la cual pregunto esto es porque he comprado el Nexus en Google Play Irlanda; anunciaron hace poco que los vendian, cuando antes no era así.

Un saludo!

Buenas yo tengo el nexus 5 en rojo y efectivamente no es nada rugoso como el negro(de mi cuñado). Se resbala mucho más.

Salu2

MyWiLfIrE
08/04/14, 14:45:58
Buenas... tengo el Nexus "rojo brillante", que de rojo no tiene nada, eso es "naranja fosforito" :risitas:

Te confirmo que la parte trasera es de plástico rígido liso.

saludos!

Gylean
08/04/14, 14:57:28
Uff.... Pues es una putada que sea liso eh, eso tiene cara de besar el suelo como la nada...

josnunfer
08/04/14, 15:00:21
Pues yo llevo 5 meses casi con mi panda y cero caídas, y eso que siempre lo llevo a pelo...

Es cuestión de andar con cuidado

UnD
08/04/14, 23:56:47
Menuda lastima, una de las razones por las cuales pille este Nexus fue por la parte trasera gomosa como la de mi Nexus 7. Lo del plástico tampoco me desagrada pero me gustaba mas lo otro ^^.

No obstante, me encanta el color.

Muchas gracias por la aclaración! :)