Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Problemas de compatibilidad entre Gear 2 Neo y Note 3

HorneteroH
08/04/14, 12:17:47
Echad un vistazo a lo que he encontrado esta mañana. Parece que existe un problema de compatilibilidad entre el Gear 2 Neo y el Note 3 y no se enlazan. Esto para mí es un verdadero problema, porque justo es el móvil que tengo y el smartwatch que quiero.
La cosa parece que se soluciona con una nueva versión del Gear Manager que liberarán el día 11, aunque ya parece que existen alternativas no oficiales.

http://androidayuda.com/2014/04/07/el-samsung-gear-2-neo-tiene-problemas-de-compatibilidad-con-el-note-3/

http://www.tizenexperts.com/2014/04/hack-unofficial-fix-samsung-galaxy-note-3-not-working-with-samsung-gear-2-neo/

jmbogui
08/04/14, 16:00:32
Ya hoy hay nueva aplicación Fitness para los Samsung gear2

jmbogui
08/04/14, 16:01:40
De aquí al 11 saldrán las aplicaciones oficiales para poder sincronizar con nuestros note 3 etc... Con los nuevos gear, no te preocupes amigo

jmbogui
08/04/14, 16:03:19
Nuevo Fitness 503187

HorneteroH
09/04/14, 09:56:26
Gracias compañeros. En pocos días espero poder confirmarlo :ok:

jmbogui
11/04/14, 13:33:54
Funcionando bien, peroooooo decepción gigante, poquísimas App, se pueden contar con los dedos de las manos

turKinhO
11/04/14, 13:40:57
Yo también tengo mi Gear 2 Neo ya, funcionando OK con Note 3.

Pocas apps, pero la cuantificación va perfecta y las notificaciones también, así que como yo lo quería para eso, no tengo quejas de momento...

Amaya84
11/04/14, 14:02:04
Yo también lo tengo ya funcionando con mi Note 3 :ok:.

Se me actualizó la app, bajada de Samsung Apps y después el Gear 2 Neo con una actualización de unos 45MB.

Las notificaciones de Whatsapp y demás perfectas.

Me pregunto si valdrán las Faces o relojes del Gear 1, hay hilos en XDA con ellas.

Es con la app gratuita de Samsung Watch Styler:

Hay una web (desde ahí podeis ver los relojes y bajar el apk de la app en su última versión:

http://gearfaces.com/

HorneteroH
11/04/14, 14:46:32
Genial,
enhorabuena a todos los que ya lo tenéis. Coincido con vosotros en que mi principal motivo es para recibir notificaciones pero espero que se anime la cosa y reciba aplicaciones en breve. No tengo claro si será compatible al 100% con todo lo que hay para el 1, imagino que no al llevar Tizen, pero esta vez creo que se venderán más dispositivos que con el primer modelo y eso seguro que nos beneficia.

Amaya84
11/04/14, 16:28:10
Jo... no funciona el Watch Styler con el Gear Manager no me pasa los temas. Pero los que hay en Samsung Apps si funcionan.

Con los bonitos que hay :cry:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2677906&d=1397100213 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2678037&d=1397107423 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2674545&d=1396939044 http://i56.servimg.com/u/f56/13/48/18/13/prv_im14.png

goku3006
11/04/14, 18:03:44
Joe pues yo tengo el GEAR 2 el de cámara y no tengo coronel a emparejar lo. ....algún Trujillo por favor.......que tengo 300 euros inservibles ahora mismo.

Amaya84
11/04/14, 18:41:30
Joe pues yo tengo el GEAR 2 el de cámara y no tengo coronel a emparejar lo. ....algún Trujillo por favor.......que tengo 300 euros inservibles ahora mismo.

Emparejarlo con que, yo abrí el Gear Manager en el Note 3 (4.4.2) y el Gear 2 Neo sólo se emparejo, disposito Bluettoth código algo Aceptar o Cancelar me ponía y a correr.

goku3006
11/04/14, 19:17:55
Si yo lo hago igual y nada vuelve a poner seleccione dispositivo a conectarse......sin embargo con el note 2 de la mujer perfecto. ......yo leí que con el neo daba problemas de conexión pero no con el de camara

Amaya84
11/04/14, 20:42:15
Si yo lo hago igual y nada vuelve a poner seleccione dispositivo a conectarse......sin embargo con el note 2 de la mujer perfecto. ......yo leí que con el neo daba problemas de conexión pero no con el de camara

Prueba a apagar y encender el Bluetooth de tu dispositivo, a ver que pasa.

jpercar
11/04/14, 20:45:26
Pues otro por aquí más con el Gear 2 Neo emparejado con mi Note 3.............. Todo perfecto, ahora a disfrutarlo X-D

Polanecoloco
11/04/14, 21:26:50
Muy buenas
Quiero pillarme este cacharrito, pero me interesa saber el funcionamiento de la apk para hacer running, alguien me puede decor como va?
Se mantiene siempre la pantalla encendida con la info de velocidad, distancia, ritmo, etc...?
Y otra cosa el reloj siempre muestra la hora o hay que dar al boton para que la muestre?
Saludos

goku3006
12/04/14, 00:33:45
Nada no hay manera....mañana probaré con otro note 3 de una amiga que lo tiene stock ya que el mio tiene una cocinada. Ya os contaré.

jmbogui
12/04/14, 12:32:35
La aplicación para el running va bien, te indica las pulsaciones constante, distancia, hora y te indica si tienes que bajar o subir el ritmo en función de las pulsaciones, pero a mi personalmente me interesa que saquen ya la aplicación runtastic, costumbre ya Jejeje

jmbogui
12/04/14, 12:33:57
A mi me costó un par de intentos, apaga si hace falta el terminal, luego todo perfecto en mi note 3

jmbogui
12/04/14, 12:47:14
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2690776

Hay que instalar los dos archivos, a mi me funciona bien

Polanecoloco
12/04/14, 15:36:07
La aplicación para el running va bien, te indica las pulsaciones constante, distancia, hora y te indica si tienes que bajar o subir el ritmo en función de las pulsaciones, pero a mi personalmente me interesa que saquen ya la aplicación runtastic, costumbre ya Jejeje

Pero se mantiene encendida la pantalla mientras corres?
Y la hora, la muestra siempre o hay que dar al boton?
:thumbup:

bereng
12/04/14, 16:16:49
Bueno, este es mi primer mensaje, un saludo a todos.

Para la hora hay que pulsar el boton o hacer un gesto con el brazo. Aunque lo del gesto o yo muevo mucho los brazos o no esta bien, porque se me encendia mucho y acaba por desactivarlo.

Lo que hace mientras corres no te lo puedo decir, hoy probare a ir en bici, aunque ayer caminando había que abrir la aplicación para ver lo que hacías.

Que tal os va la bateria? no se si es porque es nuevo, pero me tiene mosqueado, decian de dos a tres dias, hasta 6 con uso moderado, pero teniendolo al 2 de brillo, como siga con el consumo de ayer y hoy, me veo cargandolo todas las noches.

Polanecoloco
12/04/14, 20:35:21
Bueno, este es mi primer mensaje, un saludo a todos.

Para la hora hay que pulsar el boton o hacer un gesto con el brazo. Aunque lo del gesto o yo muevo mucho los brazos o no esta bien, porque se me encendia mucho y acaba por desactivarlo.

Lo que hace mientras corres no te lo puedo decir, hoy probare a ir en bici, aunque ayer caminando había que abrir la aplicación para ver lo que hacías.

Que tal os va la bateria? no se si es porque es nuevo, pero me tiene mosqueado, decian de dos a tres dias, hasta 6 con uso moderado, pero teniendolo al 2 de brillo, como siga con el consumo de ayer y hoy, me veo cargandolo todas las noches.

Pues vaya fallo, creo que lo normal sería poder verlo solamente con mirar al reloj para saber el tiempo, distancia, ritmo, pulsaciones, en carrera, si no para que lo quieres, para eso ya llevas el móvil.
Y en cuanto a la hora, la primera función de un reloj sera dar la hora y después lo demás y para mi es incomodo tener que dar al boton para ver la hora entre otras cosas porque si tienes la otra mano ocupada a ver que haces, si lo del hacer el gesto va bien no estaría mal.

jmbogui
12/04/14, 22:30:29
Pero se mantiene encendida la pantalla mientras corres?
Y la hora, la muestra siempre o hay que dar al boton?
:thumbup:

Se mantiene encendida durante el tiempo que estas corriendo, y la hora al levantar el brazo para ver la hora se enciende sola la pantalla. A mi la verdad que el gesto de mirar la hora me funciona bien, no tengo ningún problema, y con respecto al hacer ejercicio para mi gusto pondría un poco más grande los números de las pulsaciones, seguro que sacan algunas aplicaciones que exprimen más estas funciones.

Predax
13/04/14, 12:37:07
Tengo el note 3 con una custom rom, la X note v13 con kitkat, hay alguno que lo tenga emparejado con esta rom o con otra?, estoy pensando en adquirir el neo, no quiero volver a rom stock...

sircas
13/04/14, 15:27:54
Los que lo usais para correr me podéis decir si funciona idependiente, es decir si se puede usar para correr sin llevar el telefono encima?
He leido que se puede llevar musica sin tener el teléfono y que se oiga por los cascos bt...
Me lo podeis confirmar?
Gracias.

jmbogui
13/04/14, 21:36:23
Los que lo usais para correr me podéis decir si funciona idependiente, es decir si se puede usar para correr sin llevar el telefono encima?
He leido que se puede llevar musica sin tener el teléfono y que se oiga por los cascos bt...
Me lo podeis confirmar?
Gracias.

Aun no lo he probado sin el tlf pero creo que si, ya te contaré más tarde, pero hoy he salido a correr con la banda de pecho y el reloj, y las pulsaciones no coinciden ni de coña, mañana me fijaré más fuerte el reloj a la muñeca a ver si ese es el problema, espero no se caigan los dedos al suelo Jejeje.

jako10
14/04/14, 05:32:48
Los que queráis usarlo para correr, lo primero es que se puede usar perfectamente sin llevar el móvil, y la próxima vez que los conectes se sincronizan los datos automáticamente.

Y para que la lectura de las pulsaciones sea más exacta yo recomiendo llevarlo apretadito e incluso al revés, es decir, con la pantalla por el interior de la muñeca. De ese modo mide muy bien.

Yo he salido ya 4 veces a correr y encantado.

Polanecoloco
14/04/14, 06:26:15
Los que queráis usarlo para correr, lo primero es que se puede usar perfectamente sin llevar el móvil, y la próxima vez que los conectes se sincronizan los datos automáticamente.

Y para que la lectura de las pulsaciones sea más exacta yo recomiendo llevarlo apretadito e incluso al revés, es decir, con la pantalla por el interior de la muñeca. De ese modo mide muy bien.

Yo he salido ya 4 veces a correr y encantado.

Entonces tiene gps?

jmbogui
14/04/14, 09:38:11
Entonces tiene gps?

No tiene gps

mcmanaman
14/04/14, 12:28:45
Entonces como es capaz de medir la distancia sin el GPS, por el podómetro ?

Miguelesio
14/04/14, 13:27:14
Una curiosidad para los que tenéis el Gear 2 Neo, donde lo habéis comprado ??

Hace tiempo que lo tengo en lista en Amazón y ha día de hoy me pone que sólo disponible en preventa, yo pensaba que hasta después de Semana Santa no estaría disponible.

Tengo el Note 3 y creo que este será el complemento ideal para el, os va bien con él ??

jako10
14/04/14, 13:45:08
Entonces como es capaz de medir la distancia sin el GPS, por el podómetro ?

Mide la distancia por el podómetro, giroscopio y ritmo cardíaco, y utilizándolo en la cinta créeme que la diferencia de medición de distancia era mínima.

Mejor de lo que yo pensaba.

jako10
14/04/14, 13:46:40
Una curiosidad para los que tenéis el Gear 2 Neo, donde lo habéis comprado ??

Hace tiempo que lo tengo en lista en Amazón y ha día de hoy me pone que sólo disponible en preventa, yo pensaba que hasta después de Semana Santa no estaría disponible.

Tengo el Note 3 y creo que este será el complemento ideal para el, os va bien con él ??

Yo lo he comprado en El Corte Inglés. Vale los mismos 199€.

Y también tengo un Note 3 y va perfecto con el.

Miguelesio
14/04/14, 16:49:54
Yo lo he comprado en El Corte Inglés. Vale los mismos 199€.

Y también tengo un Note 3 y va perfecto con el.

Gracias por el comentario, habrá entonces que hacerse con un Gear. :ok:

jmbogui
14/04/14, 17:05:05
Haciendo pruebas con el neo, la mejor forma para que la medición sea más fiable es ponerlo por la parte de abajo de la muñeca y bien apretado, que no se mueva al correr, así va perfecto, también tengo algunos problemas de sincronizacion con la aplicación s health, seguiré probando....

bereng
14/04/14, 21:04:28
Alguien tiene problemas con el movil? Desde que compre el neo 2 se me queda bloqueado y me dice que tiene que cerrar el touch wiz, con el s4. Por lo demas todo bien.

Por cierto para andar en bici, me exigia que activara el gps, así que supongo que sin el movil no se puede y cada vez que queria mirarlo tenia que encender la pantalla. Con el medidor de frecuencia ningun problema.

Polanecoloco
14/04/14, 21:58:25
Bueno pues por el momento no esta la cosa muy clara:
Se mantiene la pantalla encendida mientras haces ejercicio mostrando los datos de la aplicación?
*Hay quien ha dicho que si y quien ha dicho que no.
Hace falta el movil?
*Lo mismo, si y no, me imagino que en correr o andar el podómetro del reloj te podrá calcular la distancia por el movimiento del braceo, pero para la bici por ejemplo sera imprescindible el gps del movil.
Pero claro para marcarte el recorrido y tal es necesario el gps si o si.
Seguiremos viendo mas información de los usuarios que ya lo tienen.
Saludos.

jako10
14/04/14, 23:19:14
Bueno pues por el momento no esta la cosa muy clara:
Se mantiene la pantalla encendida mientras haces ejercicio mostrando los datos de la aplicación?
*Hay quien ha dicho que si y quien ha dicho que no.
Hace falta el movil?
*Lo mismo, si y no, me imagino que en correr o andar el podómetro del reloj te podrá calcular la distancia por el movimiento del braceo, pero para la bici por ejemplo sera imprescindible el gps del movil.
Pero claro para marcarte el recorrido y tal es necesario el gps si o si.
Seguiremos viendo mas información de los usuarios que ya lo tienen.
Saludos.

Vamos por partes:

- La pantalla se mantiene encendida el tiempo de espera que tu le pongas, luego se apaga.
Tan sencillo como mirar el reloj y se enciende, y funciona mucho mejor de lo que yo creía.
Al menos corriendo, que siempre llevas los brazos en la misma posición va perfecto, lo miras cuando quieres y se enciende.
También se enciende sola y vibra cuando te da alguna indicación de ritmo o de distancia recorrida.

- Sólo hace falta llevar el móvil para la bici, ya que necesita el Gps para trackear el recorrido.
Para correr yo no me lo llevo, he salido 2 veces solo con el Neo y los cascos por bluetooth.

Saludos.

Aleck
15/04/14, 03:52:46
Saludos compañeros. Aqui van un par de preguntas interesantes...

Que tal funciona en el galaxy note 3 con la 4.3? Sincroniza bien?

Por problemas en el curro no podemos usar el movil en plan manipulandolo. Pero no ponen pegas de llegar auriculares. Se puede pasar de canciones, y subir el volumen en programas como poweramp, ivoox, etc etc?

Gracias!!

jako10
15/04/14, 16:02:13
Saludos compañeros. Aqui van un par de preguntas interesantes...

Que tal funciona en el galaxy note 3 con la 4.3? Sincroniza bien?

Por problemas en el curro no podemos usar el movil en plan manipulandolo. Pero no ponen pegas de llegar auriculares. Se puede pasar de canciones, y subir el volumen en programas como poweramp, ivoox, etc etc?

Gracias!!

Yo con el Note 3 sólo lo he probado con Kit Kat, pero he probado a sincronizarlo con el Note 2 de mi hermana con 4.3 y sin problemas.

Yo he probado el poweramp y sí puedes pasar canciones, subir y bajar el volumen y tal desde el Neo.
No obstante funciona mejor con el reproductor de serie del móvil, así que yo es el que uso.

Saludos!

Amaya84
16/04/14, 21:56:43
Ya hay secciones dedicadas en XDA para los Gears nuevos.

Y en GearFaces ya han abierto apartados para las faces.

http://www.tizenexperts.com/2014/04/high-quality-tizen-samsung-gear-2-wallpapers/

http://www.tizenexperts.com/2014/04/hack-unofficial-fix-samsung-galaxy-note-3-not-working-with-samsung-gear-2-neo/

jmbogui
16/04/14, 22:20:46
Ya hay secciones dedicadas en XDA para los Gears nuevos.

Y en GearFaces ya han abierto apartados para las faces.

http://www.tizenexperts.com/2014/04/high-quality-tizen-samsung-gear-2-wallpapers/

Lo miro urgentemente Jijijiji, gracias

Amaya84
17/04/14, 01:26:05
Ah ya hay apps y relojes (uno con alarma) nuev@s en Samsung Apps (entrando desde el Gear Manager salen).

http://img.tapatalk.com/d/14/04/17/u9ygamyh.jpg

Koma24
20/04/14, 16:26:02
Buenas
Yo me lo he comprado ayer y ando un poco preocupado por el tema de las apps. Me lo he cogido porque leí que iban a sacar endomondo y runtastic. Para mi es importante que registre el recorrido corriendo y la app por defecto no lo hace (o por o menos no me indica nada). Tengo el note 2 y no viene el s health. Hay alguna forma de controlar esos programas desde el reloj o hay que esperar a que salga la aplicación?

cochabambinito
17/09/14, 14:16:20
Hoy se actualizó mi Gear Manager y ya no se conecta con mi note 3!

Miguelesio
17/09/14, 16:51:29
Hoy se actualizó mi Gear Manager y ya no se conecta con mi note 3!

Aunque imagino que ya lo habrás comprobado, cerciórate que tienes el Bluetouch activado en el Note.

DaniXXV
19/09/14, 18:01:39
Tengo un pequeño problema, me comprado recientemente Galaxy Gear 2 y tengo el Note 3. El problema es que no llegan las notificaciones.

Me empezaron a llegar todo perfectamente pero han dejado de llegarme , que puede a ver pasado?

Las llamadas , alarmas y demas si me llegan

Saludos.

javiyeah
20/09/14, 11:18:52
Tengo un pequeño problema, me comprado recientemente Galaxy Gear 2 y tengo el Note 3. El problema es que no llegan las notificaciones.

Me empezaron a llegar todo perfectamente pero han dejado de llegarme , que puede a ver pasado?

Las llamadas , alarmas y demas si me llegan

Saludos.

Seguramente se deba a la última actualización del gear manager, ahora se llama de Samsung Gear. Hay un hilo donde la gente reporta los problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892879