Ver la Versión Completa : Problemas LG con kit kat
DarkShine
08/04/14, 11:47:42
Buenas a todos,
he experimentado tras la actualización oficial a kit kat, algunos fallos en aplicaciones. Tengo instalado swype + dragon, y antes de actualizar me funcionaba perfectamente, pero ahora el teclado no se ve entero, es decir, se salen de la pantalla algunas letras.
También he comprobado que en el famoso juego plants vs zombies, al tocar en los objetos la pulsación no es exacta, es decir, que tengo que tocar un poco por debajo del mismo para que se seleccione.
Le ha pasado a alguien?? Alguien sabe cómo solucionarlo?? Muchas gracias!!
A mí el swype me va perfecto, he visto que a algunos en el foro (de swype) han tenido algunos problemas, aunque no como lo que a ti te pasa. Prueba a desinstalar y volverlo a instalar a ver.
DarkShine
08/04/14, 12:44:53
He probado ya a desinstalarlo y nada, sigue igual. He cambiado el tamaño de la letra de la pantalla y tampoco, he modificado los parámetros del tamaño del teclado swype, tanto vertical como horizontal, y lo mismo.....
unknownman
08/04/14, 12:55:14
He probado ya a desinstalarlo y nada, sigue igual. He cambiado el tamaño de la letra de la pantalla y tampoco, he modificado los parámetros del tamaño del teclado swype, tanto vertical como horizontal, y lo mismo.....
Pues desinstálalo de nuevo y no lo vuelvas a instalar porque el teclado predefinido está muy bien también.
Pues juraría que en JB vi una opción para el tamaño de las aplicaciones en pantalla, pero por más que miro ahora mismo no la encuentro en KK, ¿la habrán quitado o me estoy liando yo de aparato? qué raro. De todas formas echa un vistazo al foro de swype a ver si este problema concretamente le ha pasado a alguien más.
DarkShine
08/04/14, 13:10:44
Pues desinstálalo de nuevo y no lo vuelvas a instalar porque el teclado predefinido está muy bien también.
Si no pongo el de fábrica es porque me gusta más la interface del swype, así como ver la "ñ" en el teclado
DarkShine
30/04/14, 12:57:47
Sigo con el mismo problema.... A nadie más le ha pasado?? Nadie sabe cómo solucionar el problema?? :cry:
Prueba a borrar la cache de datos de la aplicación...
Creo recordar que lei por ahí que solucionaba los problemas de swype
DarkShine
30/04/14, 14:15:00
Tampoco con eso, he hecho ya todo, desinstalar, instalar, cambiar tamaño de la interfaz del teléfono, cambiar el tamaño en los ajustes del swype, borrar datos de la aplicación, etc....
Ya estoy desesperado, arggggggggg
unknownman
30/04/14, 15:06:50
Tampoco con eso, he hecho ya todo, desinstalar, instalar, cambiar tamaño de la interfaz del teléfono, cambiar el tamaño en los ajustes del swype, borrar datos de la aplicación, etc....
Ya estoy desesperado, arggggggggg
Pues tendrás que probar con otra rom. Con la pardus, por ejemplo.
Malevus
30/04/14, 15:15:55
No estoy seguro,pero me parecio leer que ya habia una actualizacion que solucionaba los problemas de swype en kit kat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.