Ver la Versión Completa : ROM [Firmware][4.4.2]N900UBUENH1 (unbranded)+PreRoot+KnoxFree+Fix extSDCard
RogersCrack
08/04/14, 11:37:51
Buenasy Bienvenidos a este thread!
Leyeron bien!Al fin pude (luego de varias semanas) “pre-rootear" el firmware stock Android 4.4.2 KitKat - UBUDND1 unbranded para el Galaxy Note 3 SM-N900.
Este firmware (N900UBUDND1 unbranded) es Multi-CSC, incluye csc de varios países, ejemplo: Argentina, Perú, Uruguay, Chile, Panamá entre otros tantos mas.
No es mucho lo que hay para describir sobre este firmware, pero estos serian los cambios realizados por mí en el firmware:
Incluye permisos root (supersu.pk & su.bin) pre-instalados.
Libre de Knox
Fix para la escritura en la extSDcard (memoria externa), un error propio en Android 4.4.2.
Antes de comenzar, por favor, leer esta especie de “FAQ” que hice para quitar algunas dudas.
¿Ycomo es esto?
Bueno si no entendiste, te lo explico así: No necesitas flashear un custom kernel, custom recovery (CWM o TWRP) o CF-AutoRoot de Chainfire paraser "root", simplemente cargas este firmware en Odin,conectas tu telefono y clic en START! Luego de eso ya tendrás privilegios ROOT!!.
Esto es especialmente para aquellos que solo quieren utilizar aplicaciones con permisos root, para aquellos que no quieren o no se animan a flashear un kernel/recovery modificado, o vienen de otros fabricantes y esto de los firmware, root, recovery para el Note 3 les da dolor decabeza por tanta información y distintos metodos.
¿Esseguro este metodo?
Es seguro en un 98%. En el resto, puede fallar (en la medida que no se respete las indicaciones).
¿MiNote 3 es de Operadora, me sirve?
Sí,sirve.. aunque es posible que el CSC no vaya a ser el mismo, por tal motivo te recomiendo que previo a éste, le flashees el que corresponda a tu región/país pero unbranded (que no pertenece a una operadora sino al firmware de fabrica/liberado). En caso de que no exista una versión unbranded para tu país, puedes flashear éste tranquilamente y por separado flashear el paquete CSC por Odin (opcional).
Estoy en laversion de Android 4,3, ¿puedo flashear éste?
Sí,absolutamente sí. Teniendo en cuenta de que además de tener el equipo “ROOTEADO” estas actualizando a la siguiente versión de Android 4,4 KitKat y con ésto no hay vuelta atrás.- No se podrá volver a la versión 4,3 definitivamente.
¿Me cambia el warranty void (knox)?
Sí si lo tienes en cero (0x0) todavía. NO lo modifica si YA está en 0x1... En este caso no reinicia ni aumenta el contador, queda claro no?
¿Y que vendria a ser Knoxfree?
Simplemente elimine aplicaciones y agregados relacionados al Knox, incluyendo al mismo knox.apk. El beneficio se verá en futuras modificaciones del sistema en si se logra evitar aumentar el contador ya modificado o no.
¿Me cambia el "system staus"/"Estado del sistema"?
Sí, es decir, al incluir el binario SU en el sistema, estamos alterando eso, por ende es Sí. Curiosamente luego del flasheo de este firmware, me mostró el status como "Official"/Oficial"pero luego de reiniciar teléfono, se cambia a"custom"/"personalizado" tanto en modo Download como en Ajustes - General - Acerca del dispositivo - Estado - (ir al final de todo).
¿Y si necesito llevar el equipo al servicio técnico (oficial)?
Bueno,en ese caso, flasheas la misma versión pero stock (sin root ni nada)en caso de ser unbranded o bien la que correspondería a tu operadora. Nuevamente, ten en cuenta de que al tener el warranty voiden 0x1 es sinónimo de perdida de garantía, por lo tanto es posible que: no quieran tomarlo en garantía o quieran cobrarte lo que sea por hacer lo que tengan que hacerle. De momento esto no tiene solución.
sfds
INSTALACION
Atención: Ni Yo (rogers/rogerscrack), ni ClubDelMovil (http://www.clubdelmovil.net) (mi foro oficial para mis aportes) ni HTCMANIA (http://www,htcmania.com) somos (ni nos hacemos) responsables de cualquier daño que pudiere ocasionarse antes, durante y después de utilizar este firmware. Tampoco por la perdida de la garantía por llevar a cabo el proceso en cuestión. Quedando todo única y exclusivamente bajo tu propia responsabilidad.
Requisitos:tener instalado los drivers de Samsung – [descargar (https://mega.co.nz/#!xdgBWYCL!3rIc--XS_NEyWB6_j5IwVZbxd6K5NFvGOQf0Iwb9S64)] – o tener instalado Samsung Kies. Tener Pc con Windows XP o Windows 7. Tener el teléfono conectado por Wifi (preferentemente) o Datos antes de realizar el proceso de instalación.
Descargar el Firmware desde MEGA [mirror oficial en Mega (https://mega.co.nz/#!AJQUxAyK!R3a1u8_IkkrxmgzUBdphJfvp-FNtHajgULkmJN2mReg)]
Descomprimir N900UBUxxxxx_ARO_ROOT-KNOXFREE_.zip
Abrir Odin v3.0x
Cargar el firmware N900UBUxxxxx_ARO_ROOT_KNOXFREE_.tar.md5 en PDA/AP.
Apagar el teléfono e ingresar al modo Download. - Botones: Bajar Vol. + Home + Enceder al mismo tiempo.-
Conectar el teléfono a la PC.
Hacer clic en START
Esperar hasta que haya iniciado el equipo y NO DESCONECTARLO – notaran que no se pone verde el cuadro donde decía reboot.
Desbloquear la pantalla, seguramente les salga un cartel de error cierre forzado del SuperSu así que aceptan y abren el Google Play Store, buscan SuperSU y le dan “Actualizar”, una vez actualizado el SuperSU se pondrá automáticamente en verde el cuadro anterior y dirá PASS! Recién ahí desconectan el teléfono de la PC.
NOTA: En mi caso se actualizo automáticamente luego de aceptar el cierre forzado.-
Listo! Ya tienes el tu Galaxy Note 3 Rooteado!.
Agradecimientos a:
A.S._id [xda-developers.com]por sus herramientas.
Chainfire [chainfire.eu]porproveer sus repositorios, y aplicaciones.
Android.Google.Source por los repositorios.
Cyanogenmod por sus repositorios.
Y especialmente a todos las personas que flasheen éste firmware.
Distribuciondel tutorial:
Queda totalmente permitida la distribución de este tutorial en cualquier foro del planeta SIEMPRE Y CUANDO se respete en su totalidad. Sin alteraciones en los links oficiales, mencionando al autor(rogers/rogerscrack) del firmware como de la guia, y del foro origen [www.clubdelmovil.net] (http://www.clubdelmovil.net).
Caso contrario abstenerse de redistribuir el tutorial por favor.
Saludos y Suerte! :cucu:
RogersCrack
08/04/14, 11:38:49
Versiones Pre-Root anteriores
UBUDNB2 ARO:
https://mega.co.nz/#!9RgD1CYK!nEmuOYMWRlKw1xW3t6zcM3KQ5rHSFxPOk9QOj6x NFYY
RogersCrack
08/04/14, 11:41:22
A los moderadores, si consideran spam mi foro, editar esa parte.
A los usuarios, para soporte sean pacientes, tanto en este foro como el mío.
facuatalaya86
14/04/14, 05:52:12
Grande Rogers. Gran aporte [emoji106][emoji106][emoji106]
topgear
21/04/14, 22:33:11
Alguien lo ah probado que comenté que tal va
RogersCrack
21/04/14, 23:22:45
@topgear La tengo yo y un par de usuarios que no son de este foro, pero para que te quedes tranquilo, no borra dato alguno, ni contenido Multimedia de tu teléfono.
Simplemente es el mismo firmware oficial pero modificado con contenido pre cargados (su.apk y su.bin) además de eliminar Knox y parchear el bug de la escritura en la memoria externa.
Flashea éste firmware y si tienes algún inconveniente, flasheas el mismo pero sin modificar, me entiendes?
topgear
23/04/14, 22:58:26
@topgear La tengo yo y un par de usuarios que no son de este foro, pero para que te quedes tranquilo, no borra dato alguno, ni contenido Multimedia de tu teléfono.
Simplemente es el mismo firmware oficial pero modificado con contenido pre cargados (su.apk y su.bin) además de eliminar Knox y parchear el bug de la escritura en la memoria externa.
Flashea éste firmware y si tienes algún inconveniente, flasheas el mismo pero sin modificar, me entiendes?
Gracias por tu respuesta colega , voy a probar y os cuento
RogersCrack
23/04/14, 23:01:27
Es para el SM-N900 exynos. Te aviso x las dudas.
Salu2
BUGATTI118
24/04/14, 04:34:32
una duda compañero, si esta rooteado el equipo, la función compartir pantalla en una smart tv, ya no funciona? lo has checado?, porque rootie un sm-n900 con jelly bean, lo que hice fue rootear, instalar team work recovery e instalar un kernel para ahorro de batería, incluyendo un programa que se llama greenfy y set cpu, pero dejando eso a un lado, me quiero enfocar en las funciones como compartir pantalla via wifi direct, y esa función se deshabilita, alguien de aquí lo ha verificado?
RogersCrack
24/04/14, 23:41:01
Sólo tiene root (no incluye recovery modificado ni kernel modificado), no probé eso de compartir pantalla con Wifi direct por ahora, voy a probar luego.
freddy223_1
01/05/14, 16:51:51
Probado en mi note 3 sm-n900 funciona full
topgear
16/05/14, 18:36:36
buenas amigo tengo un problema segui el tuto al pie de la letra pero al finalizar me sale error dice lo siguiente el proceso.android,process arcore se detuvo y,, no sale de esa pantalla que se puede hacer ahi
RogersCrack
17/05/14, 09:11:21
@topgear cuando terminé de flashear me tiró un FC pero era de SuperSU.apk y sin desconectar el teléfono del Pc, actualice desde el play store dicha app sin problemas. Eso se reflejo en Odin que paso a ser detectado el equipo en el Pc. Tal como lo describí en el post principal. Yo y otros usuarios del note3 en éste y otros foros no tuvieron ese problema. Y no recuerdo ahora a que corresponde ese proceso que mencionas. De todas formas comento que cuando hice y usé este firmware pre-root yo no contaba con, obviamente sin root, custom kernel/recovery que no sea el stock. Si me podrás brindar mas detalle como para pensar una alternativa, lo agradecería.
Salu2
topgear
17/05/14, 18:17:10
que tal amigo tuve que hacer un wipe data y se quito el problema segun eso sucede por sincrinizacion de contactos y aplicaciones pero con el wipe se quito el problema
RogersCrack
17/05/14, 20:37:19
Excelente. Es bueno saberlo como para los próximos usuarios con problema como el tuyo.
Aprovecho para adelantarles que ésta noche pongo en campaña para hacer el mismo trabajo pero con la nueva versión ND1 ARO y las branded argentinas.
Y para los usuarios del Note 3 (SM-N900 Exynos) de otros países, si quieren el firmware pre-root de su operador solo me dicen cual es y lo hag con gusto.
topgear
18/05/14, 03:39:54
Que mejoras trae esa versión? Hay gente probando la del s5
RogersCrack
18/05/14, 03:42:53
Lo del S5 no es mas que un simple engaño al firmware para tener iconos y algo de "style" del S5 o lo q en un futuro cercano tendrá el Note 4. (?)
topgear
18/05/14, 03:46:55
Amigo te dejo este grupo de Facebook para los que tengan el n900
https://m.facebook.com/profile.php?id=1449457998630238[/url]<br/>
RogersCrack
26/05/14, 05:08:22
UP!
Bueno agregado el link de la nueva KitKat ARO - UBUDND1 - Pre-root+knoxfree-fixSD externa. En el post #2 van a ir las versiones anteriores.
Th3DaRk
01/06/14, 19:01:54
Yo la flashee en mi n900 y se instalo stock sin root ni nada... Q habra pasado????
RogersCrack
01/06/14, 20:08:35
Tal vez tengas que actualizar el SuperSU.apk desde play store.
Es raro, en mi caso tanto ésta (DND1) como la anterior (DNB2) me pasó que luego de flashear la aplicación SuperSU me dio FC asi que la actualicé desde el store y ahí pude usar las funciones con apps root.
davidcay
05/06/14, 04:30:49
hola rogerscrack tengo grave problema compre un clon chino note 3 gt-n9000 pero no veo nada de ese modelo para poder iniciarme en esto el movil le pasa que no me conecta con kies3 para poder actualizarlo y no se que pasa sabes si a este modelo le puedo poner el kit kat no se como empezar de cero gracias
alexismaxx
05/06/14, 06:09:28
hola rogerscrack tengo grave problema compre un clon chino note 3 gt-n9000 pero no veo nada de ese modelo para poder iniciarme en esto el movil le pasa que no me conecta con kies3 para poder actualizarlo y no se que pasa sabes si a este modelo le puedo poner el kit kat no se como empezar de cero gracias
al ser un "clon chino" no podras aplicar estas cosas esto es para SM-N900 equipos originales no creo que haya roms para esa copia
chllngr
06/06/14, 22:29:32
Yo la flashee en mi n900 y se instalo stock sin root ni nada... Q habra pasado????
Me paso igual, lo tengo hace dos días y me vino con 4.4.2 de personal, ya intente con diferentes pc , haciendo full wipes y nada, sigue todo el bloat de la operadora
RogersCrack
07/06/14, 00:36:45
Hola challenger, vi tu comentario en GA y la PSP es de personal papu, no postearon ninguna ARO ahí, solo las TTT unbranded.
En este threads tenes la ARO (multi-csc) DND1, flasheala si queres probar, además incluye root x lo que podes eliminar las apps que estén de más.
Salu2
chllngr
07/06/14, 00:53:41
Hola challenger, vi tu comentario en GA y la PSP es de personal papu, no postearon ninguna ARO ahí, solo las TTT unbranded.
En este threads tenes la ARO (multi-csc) DND1, flasheala si queres probar, además incluye root x lo que podes eliminar las apps que estén de más.
Salu2
Me alegraste él día ja ja gracias!
Buenos Dias Amigo
es pefecto funciono tal y como lo describiste super trabajo Gracias por tu esfuerzo
riverol54
08/06/14, 22:33:02
Excelente. Es bueno saberlo como para los próximos usuarios con problema como el tuyo.
Aprovecho para adelantarles que ésta noche pongo en campaña para hacer el mismo trabajo pero con la nueva versión ND1 ARO y las branded argentinas.
Y para los usuarios del Note 3 (SM-N900 Exynos) de otros países, si quieren el firmware pre-root de su operador solo me dicen cual es y lo hag con gusto.
Mi teléfono es un SM-N900
Baseband version: N900ZCUBMI3
Kernel version: 3.4.0-1590669
Quisiera usar el dispositivo para Movilnet en Venezuela o cualquiera de las operadoras: Movistar o Digitel
Gracias.
RogersCrack
08/06/14, 23:33:08
Mira, si lo compraste por medio de una operadora de Venezuela, lo más seguro es que esté bloqueado para las otras del mismo país. Entonces deberias comprar el código subsidy para desbloquearlo y así, indistintamente de la versión del firmware, lo podes usar con la operadora que quieras. Ahora si el equipo lo compraste (legalmente) en otro país, no tendrias que tener problemas para usarlo.
Te aclaro que los firmware en ningún caso libera o desbloquea los teléfonos, sin importar que utilices los firmware unbranded que son los que tienen los liberados de fábrica.
Este firmware en particular no libera, solo otorga los privilegios root sin necesidad de usar otros metodos.
Salu2
Ruddy0580
27/06/14, 04:54:33
Hoy recién compre este terminal, no he hecho nada aún y antes de hacerlo pierdo la garantia, mi contador esta en cero, lo unico que he hecho es ponerla a cargar jejeje y si necesito llevarla por garantía flasheo de nuevo el firmware stock ??? Lo que quiero es solo tener acceso root
RogersCrack
27/06/14, 05:16:44
Hoy recién compre este terminal, no he hecho nada aún y antes de hacerlo pierdo la garantia, mi contador esta en cero, lo unico que he hecho es ponerla a cargar jejeje y si necesito llevarla por garantía flasheo de nuevo el firmware stock ??? Lo que quiero es solo tener acceso root
No se pierde la garantia por poner a cargar el equipo. La garantía la "pierdes" en la medida que alteres el software propietario de samsung e incluso Android, y para llegar a ese extremo tienes que ser root.
Ahora bien, si tienes el Note 3 versión exynos la garantía se puede recuperar mediante un archivo que resetea el knox warranty void a 0x0 recuperando automáticamente la garantía.
Para tener privilegios root, éste firmware es el indicado, debes saber que no incluye un custom recovery para flashear roms y mods. Solo para apps root y si eres mas avanzado solo con el terminal emulator puedes prescindir de recovery's para aplicar modificaciones al equipo.
Salu2
Ruddy0580
27/06/14, 05:28:54
Gracias por la respuesta, por este momento solo quiero tener acceso root y no perder la garantia, mas adelante me pondre a flashear otras rom y gracias por el gran trabajo.
RogersCrack
27/06/14, 05:31:15
No se puede rootear sin perder la garantía, por eso te aclaro que se puede recuperar en caso de necesitarlo.
Ruddy0580
27/06/14, 05:53:41
Gracias me queda claro
Ruddy0580
27/06/14, 08:21:36
Ya quedo instalada y sin ningún problema, no me altero ni el contador ni el estado del dispositivo ☺
RogersCrack
27/06/14, 08:49:36
El estado seguramente no se altera, sigue dicendo "oficial". Pero el knox warranty void te aseguro que está en 0x1. Para verificarlo mejor entra en modo Download o usa phone info. 😉
Salu2
Ruddy0580
27/06/14, 21:26:44
El estado seguramente no se altera, sigue dicendo "oficial". Pero el knox warranty void te aseguro que está en 0x1. Para verificarlo mejor entra en modo Download o usa phone info. 😉
Salu2
Tienes toda la razón si tiene en void 1 pero ese si se puede borrar de ser necesario verdad ? Gracias por toda la ayuda brindada
RogersCrack
27/06/14, 22:56:13
Sí, en ese caso sí se puede... al menos hasta esta versión de 4.4.2 de kitkat.
Salu2
facuatalaya86
30/06/14, 00:05:57
Volví al Note 3 Rogers. A flashear se ha dichoX-D
rabeltranr
02/07/14, 07:14:34
hola amigos htcmaniacos, hace 3 dias instale esta rom y corre super bien, no tengo ninguna queja con el desempeño, lo unico es que hoy me he dedicado a tomar varias fotos, las estuve viendo en la galeria y todo super bien pero al querer compartirlas en Whatsapp me da un mensaje "el archivo seleccionado no es un archivo de imagen" (cuando si lo es porque tiene hasta la extension jpeg), y luego de este error mas de la mitad de las fotos estan perdidas, no me deja verlas, alguna solucion??
RogersCrack
02/07/14, 07:28:54
Hola @rabeltranr estuve probando en enviar foto desde whatsspp y verlas, todo bien y sin drama alguno, luego por separado, desde la camara, luego adjuntando desde whatsapp, e incluso desde la galería, y no me pasa eso, también probe usando telegram y no tengo tal problema.
Al conectar el equipo a la pc, puedes ver las imagenes, abrirlas?
Th3DaRk
06/07/14, 07:43:23
hey amigos si alguien me puede púa pasar el modem de esta rom les estaré muy agradecido, en concreto es el UBUDNC1 para flashearlo por custom recovery
gracias
RogersCrack
06/07/14, 23:04:41
hey amigos si alguien me puede púa pasar el modem de esta rom les estaré muy agradecido, en concreto es el UBUDNC1 para flashearlo por custom recovery
gracias
Hola man, te dejo adjunto el modem dnc1 (corresponde al firmware dnd1). Salu2 :ok:
leodiaz14
25/07/14, 21:45:29
Excelente! Seguí los pasos tal cual y ya tengo acceso root en mi n900 de claro argentina, les avisaré si tengo algun bug, x el momento anda de 10
leodiaz14
25/07/14, 21:49:31
Excelente! Seguí los pasos tal cual y ya tengo acceso root en mi n900 de claro argentina, les avisaré si tengo algun bug, x el momento anda de 10
Una consulta... después de haberlo rooteado, le puedo meter alguna custom rom desde el recovery? Oootra pregunta, hay alguna rom "android puro" para esta versión (n900)?
RogersCrack
26/07/14, 01:55:15
Una consulta... después de haberlo rooteado, le puedo meter alguna custom rom desde el recovery? Oootra pregunta, hay alguna rom "android puro" para esta versión (n900)?
Hola, gracias por el anterior mensaje.
Respecto al recovery, No.. no puedes, para eso necesitas un custom recovery puntualmente para éste modelo (SM-N900) como el de Philz Touch. Que lo dejo adjunto mas abajo.
Flasheas por Odin en cuadro PAD/AP (según tu versión de Odin)
https://mega.co.nz/#!IMZnnTQI!i_BAgm1tF4_yuBwIhKuobeAx29pFTyHTZAs9-nkNcEs
Luego ya podrás flashear custom rom.
El tema custom rom, android puro creo que no exactamente, hay varias en XDA-Developers pero no Android puro, sí debloatware.
Salu2
chiquiolga
22/08/14, 22:24:54
Gracias por todo
RogersCrack
25/08/14, 04:12:04
Gracias por todo
Son bienvenidas. Saludos
anderson79
25/08/14, 08:34:46
Amigo este firm es el mas nuevo?
RogersCrack
25/08/14, 08:38:29
Hasta donde me fije sí, es el ultimo qur habia para latino america. No volvi a fijarme en sammobile. Salu2
anderson79
26/08/14, 01:53:07
Hasta donde me fije sí, es el ultimo qur habia para latino america. No volvi a fijarme en sammobile. Salu2
A ya entiendo es que mire que habian salido otros nuevos au que no son para latino america si no para otros paises
Salio ayer la nueva para argentina libre en sammobile.
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=34398
Le vas a hacer el preroot a esta?
Desde ya muchas gracias
RogersCrack
29/08/14, 20:37:51
Salio ayer la nueva para argentina libre en sammobile.
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=34398
Le vas a hacer el preroot a esta?
Desde ya muchas gracias
No tengas dudas, sólo que para la semana que viene, estoy de mudanzas así que tengo casi todo empacado para este fin de semana.
Gracias por avisar, saludos!
sulibam
15/09/14, 23:46:42
este firm esta exelente no he notado nada raro, actualize solo por ver que tan bien se comportaba pero que tiene este 4.4.2 a comparacion del anterior...
mblendinger
04/12/14, 01:48:36
Hola amigos,
Traté de rootear mi Note3 con Kitkat 4.4.2 de Personal con CF-Auto-Root-ha3g-ha3gxx-smn900.tar.md5 y me dejo un softbrick. Le bajé e instalé esta rom:
N900UBUDND1_ARO_preROOT-KnoxFree-fixExtSDcard.tar.md5
y se instala bien pero cuando termina odin y se reinicia, queda en el logo "SAMSUNG" y nunca inicia.
Alguna idea ?
Ahora estoy bajando N900UBUDNB2_N900PSPDNB2_PSP.zip para probar, que teóricamente es la de Personal
tengo un julepe..!!!!
RogersCrack
04/12/14, 06:21:08
Hola amigos,
Traté de rootear mi Note3 con Kitkat 4.4.2 de Personal con CF-Auto-Root-ha3g-ha3gxx-smn900.tar.md5 y me dejo un softbrick. Le bajé e instalé esta rom:
N900UBUDND1_ARO_preROOT-KnoxFree-fixExtSDcard.tar.md5
y se instala bien pero cuando termina odin y se reinicia, queda en el logo "SAMSUNG" y nunca inicia.
Alguna idea ?
Ahora estoy bajando N900UBUDNB2_N900PSPDNB2_PSP.zip para probar, que teóricamente es la de Personal
tengo un julepe..!!!!
No desesperes, descarga la N900UBUDND1_ARO < click aqui (http://www.sammobile.com/firmwares/download/29326/N900UBUDND1_N900UUBDNC1_ARO.zip/) > y flashea por Odin, y luego flasheas la N900UBUDND1_ARO_preROOT.
Salu2
RogersCrack
29/01/15, 10:49:08
actualizado el post principal.
Hola RogersCrack estuve intentando bajar los firmwares, todos los que aparecen aca pero ninguno carga, los bajo desde la app de mega en el note 3 y queda la escarga en 0 pesando 0kb. Si pudieras resubirlo o solucionarlo seria una gran ayuda lince. Saludos
RogersCrack
28/02/15, 21:20:15
Hola RogersCrack estuve intentando bajar los firmwares, todos los que aparecen aca pero ninguno carga, los bajo desde la app de mega en el note 3 y queda la escarga en 0 pesando 0kb. Si pudieras resubirlo o solucionarlo seria una gran ayuda lince. Saludos
Hola, si es el firmware preRoot en mi caso no tengo problema alguno en descargarlo.
O es un tema de conexión o posiblemente de app. Yo estoy usando Mega v2 y no tuve problemas.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/28/01e5a14d285478312110ae35668baa7d.jpg
Salu2 [emoji6]
Teru Mikami
13/04/15, 04:41:37
Hola compadre. Saludos desde Bolivia ;D
Estuve buceando por toda la info y di con este hilo. Tengo un problema, la bateria del Note 3 ya me dura poquisimo, menos de un día. Le hice un hard reset y todo pero sigue igual. Nunca lo rotee y estoy con él un año y más. Le puse un firmware oficial 4.4.2 y lo siento a ratos lento.
Te adjunto la imagen, me dices si esta solución que publicas ahora me sirve?
http://i.imgur.com/14NYBgt.png?1
En todo caso, puedes guiarme diciendome donde encuentro el archivo root para mi versión :(
He estado leyendo esto: http://www.teamandroid.com/2014/12/06/root-xxuenj3-android-442-galaxy-note-3-n900-stock-firmware/
Que diferencias hay con este xxuenj3 y la familia XSE? Es mejor si me bajo ese firware y lo rooteo así? Como dicen que incluye algunas mejoreas de Lollipop... Ya me perdí te cuento @_@
Te agradezco desde ya!
RogersCrack
18/07/15, 23:36:13
Hola compadre. Saludos desde Bolivia ;D
Estuve buceando por toda la info y di con este hilo. Tengo un problema, la bateria del Note 3 ya me dura poquisimo, menos de un día. Le hice un hard reset y todo pero sigue igual. Nunca lo rotee y estoy con él un año y más. Le puse un firmware oficial 4.4.2 y lo siento a ratos lento.
Te adjunto la imagen, me dices si esta solución que publicas ahora me sirve?
http://i.imgur.com/14NYBgt.png?1
En todo caso, puedes guiarme diciendome donde encuentro el archivo root para mi versión :(
He estado leyendo esto: http://www.teamandroid.com/2014/12/06/root-xxuenj3-android-442-galaxy-note-3-n900-stock-firmware/
Que diferencias hay con este xxuenj3 y la familia XSE? Es mejor si me bajo ese firware y lo rooteo así? Como dicen que incluye algunas mejoreas de Lollipop... Ya me perdí te cuento @_@
Te agradezco desde ya!
Hola mil disculpas, estuve fuera del tema bastante tiempo.
Yo empecé con problemas de batería pero por el excesivo uso con juegos como modern combat 4 y 5, screen morriring y muchas veces conectado al cargador por lo que fui deteriorando la autonomía de la misma. Hace ya 6 meses que no tengo el Note 3 y hasta el último día tuve, la versión que está publicada aquí mismo.
Desconozco las que mencionas pero si es PreRoot, quiere decir que no necesitas más nada para tener root.
Las diferencias entre las "XXetcetc" de las "UBUxxxx" es que éstas últimas son para latinoamérica, las XX son Europeas.
El firmware que está en éste hilo es precisamente para la versión que tienes en tu equipo, ya que ambas son UBUENH1.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.