Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones whatsapp / Taskiller
blademaner
08/04/14, 11:31:13
Buenos dias a todos,
Estoy usando el whatsapp y me he dado cuenta que en algunas ocasiones solo me llegan las notificaciones cuando abro la aplicacion. Estoy usando tambien el widget de samsung para el cierre de las aplicaciones y supongo que esto tendra que ver.
Lo que me sorprende es que en mis otros terminales aun cerrando los procesos las notificaciones seguian llegando.
¿Sabeis si esto tiene que ver y es necesario tener el programa abierto en segundo plano ?
Saludos y gracias
ByteEyes
08/04/14, 11:44:00
Pues tú mismo te has respondido.
Por qué matáis los procesos si está más que demostrado que da problemas?
Android es lo suficientemente listo para que si en algún momento necesitas más memoria, cierre los procesos menos relevantes o deje de la forma más conveniente hibernadas las aplicaciones que considere oportunas.
Si ves que no va bien el terminal por algún tema, prueba a reiniciar en lugar de matar procesos.
Que luego os quejáis de que no dura nada la batería... ayyyssss...
blademaner
08/04/14, 12:05:27
Pues tú mismo te has respondido.
Por qué matáis los procesos si está más que demostrado que da problemas?
Android es lo suficientemente listo para que si en algún momento necesitas más memoria, cierre los procesos menos relevantes o deje de la forma más conveniente hibernadas las aplicaciones que considere oportunas.
Si ves que no va bien el terminal por algún tema, prueba a reiniciar en lugar de matar procesos.
Que luego os quejáis de que no dura nada la batería... ayyyssss...
Gracias ByteEyes,
La verdad que lo comentaba por curiosidad porque en otros terminales que he tenido aun cerrando para liberar memoria el whastapp seguia funcionando correctamente.
De hecho creo que gente ha comentado que lo hace habitualmente y no tienen este problema.
Saludos
ByteEyes
08/04/14, 12:20:31
Gracias ByteEyes,
La verdad que lo comentaba por curiosidad porque en otros terminales que he tenido aun cerrando para liberar memoria el whastapp seguia funcionando correctamente.
De hecho creo que gente ha comentado que lo hace habitualmente y no tienen este problema.
Saludos
Insisto, con 3 GB de RAM no sé qué necesidad tenéis de cerrar aplicaciones y/o procesos.
Ya se ha comentado otras veces, efectivamente, pero también se ha comentado que da problemas. El hilo de la batería sin ir más lejos. Usa el buscador, verás como algo encuentras.
Saludos.
Yo no uso un taskiller. Uso una macro de kill con permisos root en el tasker
MacroDroid
De Google play
Y es la quinta esencia de la perfección en programación. Así, puedes perfeccionar todo el funcionamiento del teléfono y sus Apps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.