Acceder

Ver la Versión Completa : Decepcionado Google.

mpxinside
08/04/14, 10:25:53
Hace varios días que sufro el Led rojo de la muerte y estoy muy decpcionado con la atención de Google. Como el N4 fue un regalo tuve que hacer el cambio de titular y ahí empezaron los problemas. Mi cuenta del wallet está pendiente de verificación y me piden documentos que acrediten mi identidad. Los envío y nada, sin confirmación de recepción ni nada parecido. El atención telefónica no saben nada del tema, que espere, que depende de volumen de trabajo puede tardar un tiemoo y un poco de ajo y agua. Mientras sin teléfono y con cara de pasmao. Tan difícil es verificar los datos hoy en día? Les he ofrecido una cuenta wallet alternativa también a mi nombre y todo en regla pero tampoco. En fin. Algún comentario alentador?

BitratE
08/04/14, 10:29:56
Pide una dirección de envío y les remites los datos que te piden vía burofax con acuse de recibo.

De esta forma no te podrán decir que no han recibido los datos.

sirix105
08/04/14, 12:42:45
lo del burofax es lo mas seguro , a mi paypal me verifico el DNI y recibos en menos de 24h, si quieren pueden hacerlo.

ivan0909
09/04/14, 04:21:49
Es raro, porque en una misma situación que tu, mismo problema y todo, lo hice todo el mismo día. Cambié el N4 a mi nombre sin problemas. Solo tuve que dar el Imei y la tramitación al momento.

mpxinside
09/04/14, 19:16:19
-duplicado-

mpxinside
09/04/14, 19:19:40
Bueno, continúa mi odisea. Ya tengo operativa mi cuenta google wallet pero...TACHAAAAAN!! Vivo en Canarias!!!! Resulta que NO hacen reemplazos en Canarias y me dan dos posibilidades:

1) Que busque a alguien en peninsula para que haga el trámite en mi nombre.
2) Que me lo coma con papas.

Pues como ya he almorzado y no pienso regalarles nada voy a tener que gastarme el dinero para enviarselo a un amigo y que me haga el favor y me lo envíe.

Desde luego la venta online le queda MUUUUUUY grande a google. Mal, mal, mal.:taz::taz:

Juanmiwow
09/04/14, 19:40:45
Bueno, continúa mi odisea. Ya tengo operativa mi cuenta google wallet pero...TACHAAAAAN!! Vivo en Canarias!!!! Resulta que NO hacen reemplazos en Canarias y me dan dos posibilidades:

1) Que busque a alguien en peninsula para que haga el trámite en mi nombre.
2) Que me lo coma con papas.

Pues como ya he almorzado y no pienso regalarles nada voy a tener que gastarme el dinero para enviarselo a un amigo y que me haga el favor y me lo envíe.

Desde luego la venta online le queda MUUUUUUY grande a google. Mal, mal, mal.:taz::taz:

Hombre, es su defensa hay que decir que tampoco se vendía en Canarias.

- ¿Es lógico que no haga reemplazos en Canarias? Sí, porque nuevo no lo envía a Canarias.
- ¿Es lógico que no lo venda en Canarias? No. Supongo que lo hacen exclusivamente por ahorrarse pasta y no tener que contratar un servicio que no sea terrestre. A Reino Unido lo envían, claro, pero también hay más previsión que lo compren allí que no en Canarias. Que yo sepa a Baleares tampoco lo envían, y eso que no está tan lejos como Canarias de la Península.

Así que, sólo te queda hacer el truco de enviarlo a alguien que resida en la Península...

mpxinside
09/04/14, 22:10:17
De acuerdo pero no se hasta que punto entra en conflicto con la garantia europea que prevalece sobre las condiciones de google. La garantía es, por lo menos, en todo el territorio nacional (hasta donde yo se Canarias es España aunque como vemos se empeñan en que no) :loco:

En cuanto a las condiciones de venta no les costaría nada añadir que al hacer envíos a los archipiélagos, Ceuta y Melilla los gastos "extra" del envío. Por lo menos el comprador de estas regiones tiene la opción de elegir si comprar o no bajo esas condiciones y no discriminarle por vivir fuera del territorio peninsular.

De todas formas voy a tener que pasar por el aro. Mañana mismo le mando p'allá y esperar que no haya ningún problema más.

P.D. Me parece que compras a google ni una más Santo Tomás. Y eso que estoy loco porque saquen el N8 o lo que sea...but it's going to be that not.